; Pronóstico Uruguay Primera Division Clausura Defensor Sporting vs Fenix Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Clausura Defensor Sporting vs Fenix

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Uruguay - Primera Division Clausura fecha: 05/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Defensor Sporting Fenix
ACERTADO
pronóstico Gana Defensor Sporting
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Uruguaya que enfrentan al Defensor Sporting y al Fenix, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales llegan en un momento expectacular en este encuentro, tres victorias consecutivas en la competición, ademas se enfrentan a un rival que sus tres ultimas salidas perdieron los tres partidos, si ademas añadimos que en su serie de partidos historicos los locales siempre se les suele dar muy bien contra los visitantes, creo que se producirá una victoria facil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Clausura fecha: 05/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Defensor Sporting Fenix
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 2
FALLADO
Defensor sporting, despues de Nacional y Peñarol es otro de los equipos grandes de Uruguay, o al menos, grande dentro de los chicos.
Sin embargo, ha pasado en el ultimo periodo por una de las mayores crisis de su historia, que coincidieron justamente con la de Danubio, "su archirival". Ha llegado a estar situado en la ultima posicion de este Clausura.
Sin embargo, en sus ultimos encuentros el repunte de Defensor sporting fue notable: viene de tres victorias consecutivas, ante River, el tanque y Cerro. A river le dio vuelta el partido, a El tanque le hizo 6 goles, y a Cerro si bien le gano con lo justo, era un partido en donde los villeros llegaban muy bien.

Ahora enfrenta a Fenix, un rival siempre muy duro y que apuesta a su juego defensivo.
Creo que sera un partido para que se plantee justamente con un DEfensor sporting muy ofensivo, como suele ser, y un Fenix parado muy bien atras y tratando de conseguir el contragolpe.
En ese panorama, creo que a Defensor le costara muchisimo marcar, y a Fenix tambien... asi que veo un partido parejo, y con gran chance de que veamos un 0 A 0.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
10
Defensor Sporting Fenix
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 11 1
FALLADO
Vamos con este pronostico de solamente stake 1, ya que es una funbet.
Pero me baso en el pronostico anterior, en donde creo que sera un partido muy cerrado y con tendencia al empate.
Fenix suele plantear los partidos ante equipos ofensivos como este de Defensor, muy cerrado atras y buscando el contragolpe, con lo que la posibilidad del 0 a 0 siempre la tiene presente.
Y si no es 0 a 0, terminara con pocos goles... basta recordar lo que paso con fenix en su ultimo partido, ante El tanque sisley, cuando este es un equipo que viene muy mal en liga, y que Fenix apenas pudo ganarle por 1 a 0.

Asi que vamos al EMPATE 0 A 0.

Que sea verde!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 00:05
Defensor Sporting vs Fenix
05-06-2016 20:00

Gana Defensor Sporting

2.1
Partido de la liga Uruguaya que enfrentan al Defensor Sporting y al Fenix, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales llegan en un momento expectacular  ...
verde!!!, buen puck cogimos hoy que la verdad no sufrimos en ningun momento, enhorabuena al que la siguió :)
Tipster Bronce
Enviado: 22 de Junio de 2016, 04:40

Empate

3.6
Defensor sporting, despues de Nacional y Peñarol es otro de los equipos grandes de Uruguay, o al menos, grande dentro de los chicos.Sin embargo, ha pasado en el ultimo periodo por una de las mayores  ...

Rojo.

Estuvo cerca porque fue una victoria ajustadisima...
Tipster Bronce
Enviado: 22 de Junio de 2016, 04:41

Under(-) 0.5

11
Vamos con este pronostico de solamente stake 1, ya que es una funbet.Pero me baso en el pronostico anterior, en donde creo que sera un partido muy cerrado y con tendencia al empate.Fenix suele plantea ...

Rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.