; Pronóstico Uruguay Primera Division Clausura Danubio vs Cerro Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Clausura Danubio vs Cerro

1
(Leído 98 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:29 22/02/2021
A simple vista puede parecer algo arriesgado, pero si nos detenemos a observar los números que presentan ambos contendientes creo que merece la pena probar esta línea.

Uruguay - Jornada nº9 del torneo Clausura que depara el choque entre Danubio (16º y último) y Cerro (9º).
Buscamos que el conjunto visitante, Cerro, consiga anotar más de un gol -con un gol sería nula la apuesta-.

No me voy a andar con demasiados rodeos. El motivo del pick es, ni más ni menos, que el conjunto local de Danubio. Son últimos clasificados con 15 goles en contra en 8 encuentros -prácticamente una media de dos goles en contra por partido-, lo que nos da muestra de las dificultades defensivas que están atravesando en este Clausura. Pero es que la cosa ni mucho menos mejora cuando actúan como locales. Acumulan en 4 partidos 9 goles en contra, habiendo recibido gol en todos los partidos ( 0-3 vs Cerro Largo ; 0-1 vs Peñarol; 0-4 Montevideo City; y 0-1 vs Progreso). Por lo que, como veis tendríamos hasta ahora 2 nulos, 2 verdes y ningún rojo.

Por su parte, Cerro no es que sea la potencia ofensiva del torneo -de hecho sólo acumulan 11 goles a favor en 8 partidos, que son cifras discretas-, pero llama la atención que ha conseguido anotar en todos los encuentros que ha disputado este torneo a excepción de uno, vs Defensor Sporting. Además, espero que sepan aprovechar las debilidades defensivas que presenta su rival, que como he dicho es la base del pronóstico. Si atendemos a los números de visitante de Cerro veremos que han disputado tres encuentros siendo estos los resultados:

Fénix    Cerro CA   3 : 3   
Plaza Colonia   Cerro CA   2 : 1   
River Plate   Cerro CA   1 : 2   

Superaría nuestra línea en 2 ocasiones, dejándonos en otra el nulo.

Si tuviese que dar mi opinión creo que el gol de Cerro es algo bastante factible, solo nos queda esperar que el devenir del encuentro o la suerte esté algo de nuestro lado para que consigan ver puerta mas de una ocasión.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.