Uruguay - Primera Division Clausura fecha: 04/06/2016 hora: 20:00 Ver resultado 12
Cerro Racing
pronóstico Gana Racing cuota stake 3.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la Primera Division de Uruguay en donde tenemos el partido que jugaran Cerro y Racing Club de Montevideo en lo que sera la ultima fecha del campeonato pero de vida o muerte para Racing.
Primero que nada les aclaro que Racing no gana desde el 14 de Febrero, un equipo que salio segundo en el torneo pasado y ahora en crisis, habia sumado muchos puntos para no peligrar descenso pero el no ganar lo ha puesto en el borde del precipicio.
La cuota bajo ya que abrio en 4.20 pero Betfair aun la mantiene bastante alta, en bet ya esta a 3.50 y me temo que seguira bajando ya que Racing depende de si mismo.
12 Liverpool 74
13 Racing 73
14 Rentistas 73
15 El Tanque Sisley 62 (Descendido)
16 Villa Teresa 42 (Descendido)
Esta es la tabla del descenso en donde podemos ver que los ultimos 2 ya estan descendidos y falta otro que esta entre Liverpoo, Racing o Rentistas. La buena noticia para Racing es que depende de si mismo es decir si gana esta salvado.
Es dificil jugar en el Trocoli, estadio de Cerro, pero ahora si que si Racing no gana lo mas probable es que descienda.
Cerro ya no se juega nada por lo que podria haber un poco de consideracion del conjunto local, una ayudita quizas pero fuera de esto yo creo que la cuota tiene mucho value aunque es arriesgada claro esta pero por las necesidades del albiverde deberia de salir.
Mucha suerte!
...