; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Sud America vs Racing Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Sud America vs Racing

1
(Leído 114 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Apertura fecha: 09/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Sud America Racing
FALLADO
pronóstico Mas de 12 corners
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con una apuesta de corners adicionales en el partido que van a disputar los equipos de Racing de Montevideo y Sudamerica por el campeonato uruguayo de futbol.

Bien, aqui necesitamos almenos 13 corners, pero viendo la linea que esta a 2 el over 10.5 yo creo que por 2 corners mas vale la pena intentar con esta cuota que me parece factible de que se de.

Racing es de los equipos que mas sacan corners, no tengo la estadistica a mano pero la semana pasada hubieron 9 corners en el ultimo partido de Racing en la primera mitad, y la mayoria suele ser asi.

Sudamerica hoy por hoy es el peor equipo del torneo y es un equipo que permite muchos corners tambien por lo que creo que vamos a tener un encuentro con muchas llegas que con algo de fortuna podrian traducirse en mas de 13 corners.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.