; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura River Plate vs Fenix Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura River Plate vs Fenix

1
(Leído 202 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:22 14/04/2019
En esta ocasión, vamos con el partido que enfrentará a River Plate de Uruguay (décimocuarto sobre dieciséis equipos) contra Fénix (segundo con un partido menos que el puntero, Peñarol, que le lleva solo 2 puntos).

Últimos resultados de Fénix:

2-1
2-2
5-1
3-1
2-0

Como verán, Fenix se encuentra de racha, con 4 victorias sobre 5 partidos. En dicha cantidad de encuentros, Fénix ha marcado 14 goles y concedido 5. Es decir, tenemos un promedio de casi 3 goles por partido, mientras concede solo 1.

Por otro lado, Fénix, en caso de ganar, volverá a posicionarse como el puntero del campeonato, algo que ni el más optimista hincha de Fénix habría imaginado antes de comenzar el torneo. Para ellos, la victoria es primordial, sobre todo al ya conocer el resultado de su rival directo, Peñarol, que venció este sábado a Plaza Colonia en Colonia.

Últimos resultados de River Plate:

0-6
0-2
2-1
0-1
1-1

La situación de River es completamente diferente a la de Fénix, como indican los números. River no solamente no ha logrado cosechar los puntos que su hinchada desearía, sino que ha demostrado un juego bastante pobre en los últimos encuentros, en donde incluso llegó a perder 6 a 0 contra un Nacional que también atraviesa dificultades.

No obstante, es cierto que, si bien no ha demostrado un gran juego, River necesita la victoria o al menos un empate y saldrá con todo a la cancha tratando de buscarlo. Esto podría ofrecernos dos panoramas diferentes: u obtiene su objetivo y suma puntos, o pierde por escándalo y la echan 1 o 2 jugadores.

Yendo a lo estrictamente numérico, River ha marcado solamente 3 goles en 5 partidos y ha concedido 11. River ha cosechado solamente 1 victoria en sus últimos 5 partidos.

Por si lo numérico no fuera suficiente, yo me hago una pregunta: ¿qué sucede cuando se le entrega la pelota y la iniciativa a un equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco que encima viene con la moral por las nubes? Pues, a mi parecer, Fénix debería ganar el partido por varios goles, aunque no descartaría que se diera un 4 a 3 a favor de Fénix o un 3 a 2.

En años anteriores, esta apuesta habría sido aún más peligrosa pues estos eran los típicos partidos donde Carrasco perdía el control del automóvil y empataba 4 a 4. Pero, tras varias entrevistas donde se lo vio en televisión mucho más maduro que antes, sumado a las actuaciones de su equipo en el torneo, la cantidad de puntos cosechados y el aprendizaje demostrado sobre cómo cerrar los partidos, creo que Fénix se encuentra ante una chance óptima de sumar de a 3.

Finalmente, debo advertir a los lectores que River se encuentra aún invicto de local, habiendo ganado 2 partidos y empatado 1. No obstante, mantengo el pronóstico pues creo que su suerte se ha terminado. Pero nobleza obliga a señalar este daño que para muchos puede ser importante. No creo que la actuación de River, aunque sea de local, pueda contra el Fénix de Carrascto motivado y luchando por el campeonato.

Pero bueno, como decimos siempre, apostemos con prudencia, que esto es fútbol y en el fútbol puede pasar cualquier cosa, sobre todo en el fútbol uruguayo. Yo veo la victoria de Fénix, si ven lo mismo les deseo mucha suerte pues su suerte también será la mía; vamos a por un nuevo verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.