Uruguay - Primera Division Apertura fecha: 19/02/2017 hora: 00:00 Ver resultado 01
Plaza Colonia Nacional
pronóstico Gana Plaza Colonia cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Siiiiiiiii... otro SUPERCUOTON!!!, y lamentablemente en contra de mi propio equipo: Nacional.
Sabemos que Nacional es el mejor equipo de Uruguay, por lejos, el equipo mas ganador de los ultimos 20 años, el equipo que desde 1998 va a todas las Copas libertadores, y el que siempre esta pelando ahi arriba el titulo, ademas de el vigente CAMPEON URUGUAYO.
Pero hay algo que me preocupa, y es la superracha positiva que estamos teniendo, con 10 victorias de los ultimos 12 partidos jugados. Estamos subiendo mucho, lo que me hace pensar que hay que ajustarse bien los cinturones, porque se esta por venir la caida en la montaña rusa.
Y si, llevamos 7 victorias consecutivas, y eso es preocupante, porque?, pues porque es raro ver a Nacional con mas de 7 victorias consecutivas. La ultima vez que estabamos en esta condicion, fue hace poco, entre el 17 de Setiembre y 30 de Octubre, y despues, al octavo partido, marchamos!, no perdimos, pero se vino el empate 0 a 0 con Cerro, en el Troccoli.
Pero hubo si una racha mas positva que esta, y fue cuando se ganaron 14 partidos consecutivos, entre el 7 de Setiembre de 2015 y el 15 de Enero de 2015, donde se gano TODO.
Anterior a eso, tenemos una racha de 8 victorias consecutivas en el 2011, otra de 8 en el 2009, una de 7 en el 2008, una de 14 en el 2003 y en el 2000 una de 7 y otra de 8.
Esto me hace pensar que es muy dificil de que pasemos de 7 u 8 victorias consecutivas, con lo cual o no le ganamos a Plaza o a River plate.
Viendo la cuota a favor de Plaza colonia, bien vale la pena intentarlo en este partido.
Plaza colonia arranco mal el torneo, con un empate y una derrota, y todavia esta muy lejos de aquel Plaza que saliera campeon del Clausura 2016.
Sin embargo, ese atraso de 5 partidos sin lograr la victoria me hace pensar que se esta poniendo probable la posibilidad de que se lleve los 3 puntos.
A todo esto le sumamos que el partido se juega en Colonia, y jugar de visitante siempre se nos complico. Basta recordar que esa ultima vez que quebramos la racha tan positiva de victorias consecutivas, fue de visitante, ante un rival dificil como Cerro.
En definitiva un pronostico que no me gusta, porque es en contra de mi equipo, pero que viendo la cuota, me tienta, es un SUPERCUOTON y esta probable.
Vamos con la VICTORIA DE PLAZA COLONIA.
Que sea verde!!!
...