; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Nacional vs Defensor Sporting Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Nacional vs Defensor Sporting

1
(Leído 425 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:30 18/05/2019
En este partido del torneo uruguayo nos encontramos con un Nacional que está pasando un muy buen momento y un Defensor que, por el contrario, ha tenido un comienzo mucho más complicado de lo que hubiera imaginado. Teniendo esto en cuenta, creo que la victoria del conjunto local es bastante probable y ese será mi pronóstico, con una cuota de 1,50 y un stake de 3.

Últimos encuentros de Nacional como local:

Nacional 4 - 0 Progreso VICTORIA
Nacional 6 - 0 River VICTORIA
Nacional 3 - 0 Plaza Colonia VICTORIA
Nacional 2 - 2 Boston River EMPATE

Últimos encuentros de Defensor como visitante:

Cerro 0 - 2 Defensor VICTORIA
Danubio 1 - 1 Defensor EMPATE
Racing 4 - 2 Defensor DERROTA
Liverpool 6 - 2 Defensor DERROTA

Resumiendo, tenemos a un Nacional bastante sólido, sobre todo en lo local, con un técnico que encontró bastante rápido el equipo y las formas y buscará una nueva victoria, en este caso contra un Defensor bastante irregular que, de sus últimos 4 encuentros como visitante, solamente sumó en dos, uno de ellos una victoria, es cierto, pero contra Cerro, el colista del torneo.

Personalmente, como señalé antes, creo que la victoria de los locales se dará con relativa facilidad y si nada extraño sucede, deberíamos obtener un verde. Suerte si me siguen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 19/05/2019
Buenas tardes,con el campeonato Apertura ya definido en el dia de ayer,con el triunfo de Peñarol ante Fénix se consagro campeón de la parte del año faltando dos fechas.

Y hoy no es que no se jueguen nada,los dos cuadros se juegan mucho,el local Nacional buscara ganar para sumar unidades para seguir sumando en la tabla anual,que es lo que te ayuda a ser el campeón del año y entrar en las copas internacionales,mientras tanto la visita esta muy abajo en la tabla de posiciones y tratara de sumar para no seguir acercándose al descenso.

La diferencia acá es que Nacional saldar con el posible cuadro titular ya que entre semana no tiene ningún compromiso internacional,y la visita con un humilde cuadro y pobrismo performance no creo que le haga fuera al grande de Uruguay en su estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.