; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Fenix vs Rentistas Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Fenix vs Rentistas

1
(Leído 176 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:51 30/05/2022
Vamos en este lunes con poco fútbol con este pick para el encuentro entre Fénix y Rentistas por el torneo apertura de Uruguay que está finalizando, donde iremos con la victoria de los locales.

Por un lado tenemos a Fénix, que viene de vencer a Maldonado, uno de los animadores del torneo, tras haber empatado con el siempre difícil Danubio y haber perdido con Nacional. Lleva, en los últimos 10 partidos, un total de 4V, 2E y 4D.

Por el otro, tenemos a Rentistas, que viene de vencer al colista Cerro Largo, una victoria aislada tras dos derrotas, una con River y la otra con Boston. Antes había vencido a Plaza y había perdido con Wanderers; lleva un total de 2V, 1E y 7D.

En sus últimos 10 encuentros, Fénix ha anotado y recibido la misma cantidad de goles: 10, que suma un promedio de 1 gol por partido, mientras Rentistas anotó 8 y concedió 12.

Pienso que será un partido raro en donde la implicancia de ambos será floja, sin embargo creo que Fénix debería intentar subir en la tabla y una victoria le daría la posibilidad de escalar desde el puesto 10 al 6, lo cual no es nada despreciable y menos faltando una fecha.

Pienso que la cuota está demasiado alta y creo que vale la pena intentarlo. Suerte si deciden acompañar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:18 30/05/2022
Encuentro de primera división uruguaya.
Partido bastante parejo con ligeramente favoritismo para Fenix.
El 1X se ha dado en 5 de los 7 partidos que el fenix ha disputado en casa.
El under 3.5 se ha dado en 10 de los 13 partidos que ha disputado el rentistas y en 12 de los 13 partidos que ha disputado fenix.
Siendo claro que 4 goles parece dificil que se de, más aun si contamos que en el ultimo enfrentamiento entre ambos se superó por lo que parece poco probable que se repita.
La cuota es algo baja para el riesgo ya que rentistas tendrá sus opciones pero vamos bien cubiertos con el 1X.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.