Skip to main content
 

Perú Primera Division Torneo de Verano Grp. B Real Garcilaso vs Binacional
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:24 10/03/2018
Buena cuota que nos ponen en esta línea, es que el equipo visitante en el tema de las estadísticas de córners es uno de los cuadros que menos córners tiene en la liga Peruana, Sin embargo el equipo local en casa todos sus encuentros disputados todos Overs.

Pienso que Garsilaso se llevará los 3 puntos, pero también creo que la visita por ser un equipo ordenado, aplicado se las pondrá un poco complicado.

La calve esta acá en que garsilaso no anoté pronto, ya que se ser así podría perjudicar al pick.

Encuentros de garsilaso en casa:

Ante Melgar 12
Ante Muni 12

Y en copa libertadores ante los Brasileros pasaron también la línea de manera cómoda.

Viene de 16 cornes en su último encuentro ante el Huancayo en condición de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 10/03/2018
Buen día:

Real Garcilaso vs. Deportivo Binacional se enfrentan este sábado en Cusco por la fecha 7 del Torneo de Verano.

El cuadro cusqueño no la pasa bien: tiene cuatro puntos y marcha sexto. Aunque dió buena imagen en la copa libertadores ganando a Santos 2 a 0, dos días después perdió de visita contra Sport Huancayo.

Los últimos partidos de Garcilazo son:

03.03.18   PD   Sport Huancayo   Real Garcilaso   3 : 1   
01.03.18   COP   Real Garcilaso   Santos   2 : 0   
23.02.18   PD   AD Cantolao   Real Garcilaso   2 : 0   
17.02.18   PD   Real Garcilaso   Melgar   0 : 0   
09.02.18   PD   Real Garcilaso   Dep. Municipal   5 : 1   
03.02.18   PD   Sport Boys   Real Garcilaso   3 : 1

Por otro lado tenemos a Binacional, que no pierde hace 5 partidos, equipo recién ascendido; pero que esta planteando partidos estratégicos y complicados a sus rivales, como se puede ver en este resumen de sus últimos partidos:

05.03.18   PD   Binacional   Dep. Municipal   0 : 0   
27.02.18   PD   Sport Boys   Binacional   0 : 1   
24.02.18   PD   Melgar   Binacional   1 : 1   
19.02.18   PD   Binacional   Sport Huancayo   2 : 2   
12.02.18   PD   Union Comercio   Binacional   1 : 2   
03.02.18   PD   Binacional   AD Cantolao   0 : 2   

Por lo que vi en sus partidos de visita de Binacional se tira atrás buscando generar goles de contragolpe, lo que me anima a ir con este under 3. Suerte a los que me sigan

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:54 10/03/2018
Tome la cuota el día de hoy temprano a -2.1 como era algo predecible está ya bajo un poco, pero aún así la dejaré por acá.

Garsilaso en la tabla de posiciones no anda también, pero creo que esto será solo cuestión de tiempo ya que posee un plantel interesante, la mejor presentación de este cuadro fue justamente en copa libertadores donde ganó 2 a 0 a un conjunto Brasileño , creo que fue el Santos.

En dicho encuentro se vio un equipo con mucho orden y que buscaba constantemente las bandas , tanto así que los comentaristas de Fox se quedaron gratamente sorprendidos de éstos.

Por otro lado la visita es un equipo recién ascendido, que viene haciendo las cosas más o menos bien ya que son conscientes de sus limitaciones, y su mayor virtud es probablemente que sea un cuadro ordenado.

Pienso que los locales deberían de ganar el día de hoy, la victoria simple estaba en 1.58 ahora bajo considerablemente, así que dejare el - 1 , espero que en el peor de los casos hagamos push
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:12 10/03/2018
Binacional viene haciendo las cosas bien, Garcilaso en el torneo local no la pasa tan bien, llegan a este encuentro tras perder dos partidos consecutivos, y para mi tiene la mente puesta en copa libertadores donde recientemente vienen de ganar 2-0 al Santos, entonces porque irle a Binacional? Pues resulta que el cuadro cusqueño jugara la seman que viene el miercoles para ser mas exactos ante Estudiantes de LP y creo que sus mejores armas las tendrá aya hoy solo sera un partido mas, en la que seguramente desearan mostrar buenas cosas pero el 100% del plantel estoy seguro que tiene puesta la mente en Argentina ante Estudiantes, esto y en vista del juego de Binacional pueden incluso ganarlo, llevan 5 partidos invictos y hoy pueden dar la sorpresa ante un equipo que esperemos siga desconcentrado y pensando mas en copa libertadores. Pagan mas de 6 veces lo apostado porque no arriesgarse, vale la pena y si hay empate nos devuelven lo apostado, espero me sigan, suerte a todos ;).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.