; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Fenix vs Nacional Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Fenix vs Nacional

1
(Leído 262 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:27 20/04/2019
Interesante encuentro nos ofrece el campeonato uruguayo en la tarde de este sábado entre Fénix y Nacional. En esta disputa no solo se enfrentan el segundo contra el séptimo, sino también el siempre polémico Juan Ramón Carrasco contra su ex equipo, Nacional. Sin dudas, un partido que los amantes del fútbol disfrutaremos, donde se disputarán el trono el fútbol de "whisky y habano" de Carrasco, como dice Ariel Holan, y el fútbol efectivo de Gutiérrez.

¿Cuál de los dos será el vencedor? Ni lo sé, ni me interesa. Para este partido iremos nada más sobre la cantidad de goles, tal como los números sugieren. El stake será de 2.5, la apuesta será que habrán más de 2.5 goles y el argumento son los últimos resultados de los dos equipos.

Últimos 5 partidos de Fénix:

River 2 - 2 Fénix: verde
Fénix 2 - 1 Cerro: verde
Plaza 2 - 2 Fénix: verde
Fénix 5 - 1 Danubio: verde
Boston 1 - 3 Fénix: verde

Como verán, Fénix nos ofrece, nada más y nada menos, 5 verdes sobre 5 encuentros. Fénix marcó, en dicha cantidad de disputas, la friolera de 14 goles; es decir, casi 3 goles por partido. En 2 de esos 5 partidos Fénix marcó 3 o más goles. Por otro lado, Fénix concedió 7 goles en esos 5 encuentros.

Últimos 5 partidos de Nacional en el campeonato uruguayo:

Cerro Largo 2 - 2 Nacional: verde
Nacional 6 - 0 River: verde
Cerro 0 - 2 Nacional: rojo
Nacional 3 - 0 Plaza: verde
Danubio 2 - 0 Nacional: rojo

Por su parte, Nacional nos marca solamente 3/5 verdes en sus últimos 5 encuentros, un número que empeora si nos quedamos sólo con sus resultados de visitante, en donde sólo superó la linea de los 2.5 goles en 1 ocasión sobre 5 encuentros.

Centrándonos en la cantidad de goles, Nacional ha marcado 13 goles en los últimos 5 partidos del campeonato y ha concedido solamente 4. No obstante, si vamos a sus últimos 5 encuentros de visitante, Nacional ha marcado 6 goles y ha concedido 6, aunque en el medio hubo un cambio de técnico (Nacional jugaba mucho peor con el técnico anterior).

Sea como sea, se prevee un partido con más de 2.5 goles, aunque en el fútbol (sobretodo en el fútbol uruguayo) cualquier cosa puede pasar. No obstante, creo que nadie se imagina un 0 a 0.

Personalmente, preveo un partido similar al partido con Cerro Largo, en donde quizás Fénix resulte vencedor. Pero bueno, que sea lo que Paco quiera. Mucha suerte a quienes me sigan y vamos a por el verde! Siempre con convicción pero con prudencia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.