; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Cerro Largo vs Nacional Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Cerro Largo vs Nacional

1
(Leído 113 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 22/04/2022
Vamos con el enfrentamiento entre los arachanes y los bolsos por la fecha 10 del torneo apertura de la Primera División del Uruguay donde iremos con Nacional a stake 3.

Cerro Largo tiene un registro en este torneo de 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas, que fueron contra:

V: 1-0 a Cerrito.
E: 0-0 con Defensor, 1-1 con River Plate y 1-1 con Torque City.
D: 1-2 contra Albion, 0-2 contra Fénix, 0-3 contra Boston, 0-5 contra Plaza y 0-1 contra Wanderers.

Por su lado, Nacional tiene 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, de este modo:

V: 4-0 a Rentistas, 1-0 a Plaza y 6 a 0 a Boston.
E: 1-1 a River Plate, 2-2 contra Wanderers, 1-1 contra Torque y 0-0 contra Liverpool.
D: 0-1 contra Peñarol y 2-3 contra Maldonado.

Pienso que Cerro Largo no está haciendo para nada un buen torneo, perdiendo contra equipos que han mostrado buen juego como Fénix, Boston o Wanderers, mientras Nacional tuvo un comienzo bastante malo que consiguió corregir a tiempo con una racha de 5 encuentros invictos, de los cuales 2 fueron victorias, una de ellas 1 a 0 y la otra 6 a 0, con un empate contra Estudiantes en la Libertadores de por medio.

La verdad es que no sé si Cerro Largo conseguirá rescatar puntos en este encuentro pero ir en contra de Nacional sería un desafío a cualquier elemento lógico que pueda tener el fútbol. Suerte si deciden ir conmigo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.