; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Cerro Largo vs Fenix Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Cerro Largo vs Fenix

1
(Leído 701 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 19/09/2020
Partido importantisimo para Cerro largo, ya que es uno de los 4 equipos que tienen chance de salir campeon en el apertura, por mas que yo creo que el campeonato esta entre Rentistas y Nacional. PEro igual, todavia hay que darle una chance tanto a Cerro largo como a Wanderers, aunque para ello, deberan ganar los 3 partidos que les quedan.

Voy a la apuesta de goles, en concreto de que Cerro largo marcara exactamente 1 gol.
Es que Fenix, es de los equipos que tienen mas futbol ofensivo en este apertura, con 17 goles, es el tercer equipo mas goleador, junto a Cerro largo, justamente, y a Montevideo city torque.
Fenix, necesita la victoria para alejarse de la zona de descenso, pero mas alla de eso, un tecnico como Carrasco siempre sale a atacar.
Es por esa razon, que Cerro largo, hoy tendra que darle preferencia a la defensa con respecto a la ofensiva, y por ello, creo que no marcaran mas de 1 gol.

Fenix, es un equipo que se viene recuperando ultimamente. Es mas, llevan un invicto de 3 partidos, algo que parece poco, pero bastnte para un equipo que empezo muy mal y en las ultimas posiciones de la tabla.
Y si han conseguido buenos resultados es porque han mejorado mucho defensivamente. De repente no con el estilo que mas le gusta a Carrasco, ya que la defensa abusa mucho del pelotazo, por lo cual, los gritos de su tecnico abundan en los partidos, principalmente hacia los defensores.
Pero de todas maneras, es un mecanismo que le esta siendo efectivo.

Si repasamos los ultimos partidos de Fenix, vemos que Fenix, el lider y el mas goleador del apertura apenas le marco 1 gol, y Deportivo maldonado y Boston river no le pudieron marcar.

Espero un partido parejo, donde creo que a Cerro largo se le complicara mucho para ganar, porque Fenix dara dura batalla, y por eso, veo que CERRO LARGO MARCARA EXACTAMENTE 1 GOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.