; Uruguay Primera Division Apertura 16 de noviembre 2014 Skip to main content

Uruguay Primera Division Apertura 16 de noviembre 2014

1
(Leído 594 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Apertura 16-11-2014 21:00

Fenix 2 - 3 Racing

Pronóstico:
Gana Fenix
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Este es un partido que en una epoca era un clasico "en la segunda division", aunque ahora ambos estan en primera.
Fenix, cuenta con 37% de victorias en su haber, pero viene de una seguidilla de 3 partidos sin ganar, por lo tanto, seria posible que ganara. Aunque tambien hay que tener ne cuenta que lleva 5 partidos sin empates.
Por el lado de Racing, que increiblemente, de ser un equipo de estar peleando el descenso, ahora esta en segundo lugar en la tabla, lleva 3 partidos sin perder, por lo tanto, creo que aumenta las chances de que pueda perder en este.

Por eso, creo que me inclino para que Fenix pueda ganar este partido, ya que debe quebrar esa mala racha, y Racing, debe cortar esa mala racha que esta teniendo.
Tipster Bronce

Fenix 2 - 3 Racing

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
El equipo de Fenix es bastante defensivo y tiene en su haber un 76% de sus partidos con menos de 3,5 goles, por lo tanto, es lo que mas se le cumple en sus partidos.
Con respecto a Racing, ultimamente se ha transformado en un equipo mas ofensivo de lo habitual, pero eso no quita, que con 65% de sus partidos con menos de 3,5 goles, se le ponga probable.
Por otro lado, estamos hablando de lo que seria un clasico (al menos para ellos), y por lo tanto, la tendencia a que el encuentro sea parejo.
Tipster Bronce

Cerro 1 - 0 Nacional

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Esta es una apuesta que veo muy posible, ya que los tricolores venimos de varios partidos con muchos goles, en los ultimos dos fueron dos partidos con exactamente 3 goles, y anteriormente hubo una seguidilla de 6 partidos con exactamente dos goles. Por eso, creo que es un partido para terminar conb menos de 1,5 goles o bien con mas de 3,5.
Pero debido a la importancia de este partido (de ganar, se sale campeon), tiene mas tendencia a un partido de pocos goles.
Por eso, el menos de 1,5 goles, lo veo bastante posible para este partido.
Claro esta, que a eso le sumamos el hecho de que se lleva un atraso de 10 partidos sin que se cumpla el menos de 1,5 goles.

Un stake de apenas 3 para este partido.
Tipster Bronce

Cerro 1 - 0 Nacional

Pronóstico:
Resultado exacto: Nacional 0 - Cerro 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Un stake 1 recontrauno para esta apuesta, ya que la cuota esta elevadisima. Pues es que como dije anteriormente, creo que es un partido para menos de 1,5 goles. Y el equipo tricolor viene de una seguidilla importante de partidos ganados, por lo tanto, creo que aumenta bastante la probabilidad de que este partido se empate o se pierda, y si termina con exactamente 1 gol, como creo, lo que pensariamos es que el partido se perderia por 1 a 0.
Tipster Bronce

Fenix 2 - 3 Racing

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Baso este pronostico principalmente en que el equipo de Fenix, lleva un atraso de 15 partidos sin tener exactamente 2 goles en sus partidos. Ademas, tengamos en cuenta que Fenix es un equipo defensivo, y por lo tanto, suelen haber pocos goles. A eso, le sumamos el hecho, que con Racing, lo viven como un clasico y por lo tanto, como todos los clasicos en Uruguay son cerrados y de pocos goles.
Por el lado de Racing, un 27% de sus partidos terminan exactamente con dos goles, por eso, creo que seria la cantidad mas posible de goles.

Tipster Bronce
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 00:34

Fenix vs Racing
16-11-2014 21:00

Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.

3.5
Baso este pronostico principalmente en que el equipo de Fenix, lleva un atraso de 15 partidos sin tener exactamente 2 goles en sus partidos. Ademas, tengamos en cuenta que Fenix es un equipo defensivo ...

Rojo.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 00:36

Nacional vs Cerro

Resultado exacto: Nacional 0 - Cerro 1

26
Un stake 1 recontrauno para esta apuesta, ya que la cuota esta elevadisima. Pues es que como dije anteriormente, creo que es un partido para menos de 1,5 goles. Y el equipo tricolor viene de una segui ...

Rojo.

Segun mis calculos habria exactamente 1 gol en el partido.. arriesgue por el mas dificil...
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 00:37

Nacional vs Cerro

Under(-) 1.5

5.5
Esta es una apuesta que veo muy posible, ya que los tricolores venimos de varios partidos con muchos goles, en los ultimos dos fueron dos partidos con exactamente 3 goles, y anteriormente hubo una seg ...

Verde!!!.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 00:38

Fenix vs Racing

Under(-) 3.5

1.4
El equipo de Fenix es bastante defensivo y tiene en su haber un 76% de sus partidos con menos de 3,5 goles, por lo tanto, es lo que mas se le cumple en sus partidos.Con respecto a Racing, ultimame ...

Rojo.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 00:46

Fenix vs Racing

Gana Fenix

3.6
Este es un partido que en una epoca era un clasico "en la segunda division", aunque ahora ambos estan en primera.Fenix, cuenta con 37% de victorias en su haber, pero viene de una seguidill ...

Rojo.

:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.