Skip to main content
 

Uruguay Clausura 1 de junio 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 4131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:34
Yo he estado en Argentina, Chile y Colombia y si dices que con 16 grados estas muerto de frío, me gustaría que vinieses a Bilbao.

No estoy diciendo que lo que diga pato es mentira solamente estoy dando mi opinion pero lo mejor es dejarlo aqui que para seguir escuchando barbaridades como lo de que en la luna no hay gravedad o que es igual estar en el tropico de cancer que en el de capricornio......
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:35
Rampla marcó uno en el partido de reservas (supongo que eran las reservas, fue el partido que se jugó antes) y lo dejé cuando iba 1-4, haciendo cálculos supuse que las reservas estaban disminuidas por tener que disputar el partido de primera, por eso me animé a esas cuotas que me parecieron muy altas para la situación... nuevamente gracias Pato  :)

bien pensado eso,a la proxima avisad jaja,que mira que comente que me gustaba este over y al final sere el unico que no le metio jaja

no se me ocurrió avisar :-[ en ese momento era mas un razonamiento / corazonada, luego tuve que salir y regresé exacto para el tercer gol de fénix... seguro si me hubiera quedado durante el primer tiempo, hubiera pensado que me comia casi todas las que llevaba, porque tambien tenia el over de peñarol  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:41
Yo he estado en Argentina, Chile y Colombia y si dices que con 16 grados estas muerto de frío, me gustaría que vinieses a Bilbao.

No estoy diciendo que lo que diga pato es mentira solamente estoy dando mi opinion pero lo mejor es dejarlo aqui que para seguir escuchando barbaridades como lo de que en la luna no hay gravedad o que es igual estar en el tropico de cancer que en el de capricornio......

y tu insistes eh, ¿en que parte puse que estoy muerto de frio?  ¿que además no sabes leer? digo que hace frío lisa y llanamente, incluso agregé que no son los fríos característicos del invierno pero no dejan de ser fio.. lo mismo que tu lisa y llanamente pusiste en tu pronóstico que haría calor.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:44
pero lo mejor es dejarlo aqui que para seguir escuchando barbaridades como lo de que en la luna no hay gravedad o que es igual estar en el tropico de cancer que en el de capricornio......

...o que 16 grados es mucho calor  ;D  :D


estemos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, y dejémoslo ahí. saludos  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:28
pues teneis razón, no se porqué se me metió en la cabeza cuando iban los reservas 1-4 y le asigné el gol a los titulares

Dejaremos ya el tema del calor y el frio, que ademas el ultimo mensaje, ya no está ni en nuestra lengua
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:29
que por cierto es la unica admitida en este foro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 01:47
Pato yo recien llego del trabajo y como te puse te segui en la de uruguay , solo un consejo como pata , se que normalmente posteas la cuota menor  , en este caso el +1 Europeo , que era el +0.5 de Bet 365 a 1.80  , pero tambien se que normalmente no le entras al dnb o Handicap 0 y no agarras la buena cuota , si le entras a una con algo , como lo colocaste en el pick , metele tambien algo de fichas al dnb que estaba en 2.50 , con el empate haces push y no pasa nada , pero si ganas tienes una buena cuota . ;)

Por mi lado agradecerte y mandarte un aplauso mas , creo que ya van 5, 6 o 7 que te mando , ya que nos brindas informacion valiosisima a los que no seguimos mucho la liga Uruguaya , esta vez tambien le entre al dnd , al +05 y al +0.25 , asi que gracias Pato .

Lo que si no te deseo suerte en el de colombia , espero comprendas , jaja , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.