Skip to main content
 

Uruguay Clausura 1 de junio 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 4130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:49
Uruguay - Clausura 01-06-2012 20:00

Club Atletico Penarol 1 - 0 Cerrito

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
No me gusta mucho ir con cuotas asi de bajas,pero ahora mismo no esta disponible la linea de gol y tengo la sospecha que de hoy a mañana el over puede bajar bastante. Por ejemplo en otras casas esta ya rondando el 1.40. El Peñarol busca la tercera plaza ante un Cerrito en horas bajas. Los locales llegan tras meterle un escandaloso 1-7 al Rampla Juniors este mismo lunes. El Peñarol es claramente el equipo mas over de la liga con una media de 4.14 goles por partido. Es el equipo mas goleador de la liga con 40 goles en 16 partidos. De sus ultimos 13 partidos solo 3 han sido unders:

Peñarol 4 - 1 Bella Vista
Peñarol 4 - 2 Cerro Largo
Peñarol 4 - 2 Racing Club
Danubio 3 - 2 Peñarol
Defensor 0 - 0 Peñarol
Fenix 2 - 2 Peñarol
Peñarol 3 - 1 Cerro
Peñarol 1 - 0 River Plate
Peñarol 0 - 1 Liverpool
Peñarol 4 - 1 Rentistas
Montevideo 1 - 5 Peñarol
Peñarol 2 - 3 Nacional
Rampla Juniors 1 - 7 Peñarol

El Cerrito por su parte llega sin haber ganado ninguno de sus ultimos 7 partidos. Tiene una media de 3 goles por partido,subiendo su media fuera de casa a los 3.50 goles por partido. De sus ultimas 6 salidas solo 2 fueron unders.

Destacar tambien que estos equipos han jugado 4 veces desde 2007 y todas fueron overs:

Cerrito 0 - 5 Peñarol
Peñarol 3 - 1 Cerrito
Cerrito 2 - 2 Peñarol
Peñarol 4 - 2 Cerrito


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:56
Uruguay - Clausura 01-06-2012 20:00

Club Atletico Penarol 1 - 0 Cerrito

Pronóstico:
Peñarol over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos tambien con el over de goles del Peñarol. El Peñarol busca la tercera plaza ante un Cerrito en horas bajas. Los locales llegan tras meterle un1-7 al Rampla Juniors este mismo lunes. El Peñarol es claramente el equipo mas over de la liga con una media de 4.14 goles por partido. Es el equipo mas goleador de la liga con 40 goles en 16 partidos. Ha disputado 8 partidos en casa esta liga y en 5 de ellos marco minimo 3 goles,solo se quedo sin marcarlos ante 3 equipos de zona alta.

Peñarol 4 - 1 Bella Vista
Peñarol 4 - 2 Cerro Largo
Peñarol 4 - 2 Racing Club
Peñarol 3 - 1 Cerro
Peñarol 1 - 0 River Plate
Peñarol 0 - 1 Liverpool
Peñarol 4 - 1 Rentistas
Peñarol 2 - 3 Nacional

El Cerrito por su parte llega sin haber ganado ninguno de sus ultimos 7 partidos. Tiene una media de 3 goles por partido,subiendo su media fuera de casa a los 3.50 goles por partido. En 3 de sus ultimas 6 salidas encajo minimo 3 goles. Sus 2 salidas mas complicadas esta temporada en al campo del Nacional y el Liverpool acabaron 6-1 y 3-1.

Destacar tambien que estos equipos han jugado 4 veces desde 2007 y 3 de ellos el Peñarol marco 3 goles o mas:

Cerrito 0 - 5 Peñarol
Peñarol 3 - 1 Cerrito
Cerrito 2 - 2 Peñarol
Peñarol 4 - 2 Cerrito


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 02:10
Te sigo, Peñarol se juega entrar a la Copa Libertadores y para ello debe ganar a Cerrito y que Defensor pierda su partido, además Cerrito ya está descendido a segunda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 02:18
Pato tu que dominas tu liga , nos podria aclarar que se juegan en esta ultima fecha y quienes tiene algo en juego en esta ultima fechas , muchas gracias.

Otra pregunta el cerro sigue con sus 13 bajas o ya estan algunos habilitados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 02:21
eso mismo,porque yo en eso tengo un poco de lio. Se suman los puntos del apertura y el clausura o como es? Quienes estan ya clasificados para la libertadores y quienes descendieron?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 03:07
Los descensos están decretados, Rentistas, Cerrito y Rampla.
A la copa Libertadores queda un cupo entre Peñarol y Defensor Sporting, si Peñarol gana y Defensor pierde, va Peñarol por diferencia de goles.
El otro va a la Pre Libertadores
Me falta fijarme a la Copa Sudamericana que están peleando un cupo entre Danubio y Cerro Largo pero ahora no tengo la tabla a mano, más tarde lo pongo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 03:59
Ya encontré la tabla anual y ya están decididos los clasificados a las copa sudamericana, solo se juega por algo en los partidos de Nacional, Defensor y Peñarol, en el resto ya no se juega nada.
Nacional y Defensor por ganar la tabla anual que da ventajas en la final. Peñarol lo que ya mencioné de la Libertadores.
Estas son las posiciones de la tabla anual:
Nacional 64
Defensor 62
Peñarol 59
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 04:19
Pato y el Liverpool se juega algo o ya esta en Sudamericana , gracias por las respuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 01 de Junio de 2012, 04:45
a nacional le vale el empate para mantener el primer puesto en el anual? como va la diferencia de goles?  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 05:20
Pato otra mas , Uruguay juega el Domingo , como es que hay fecha , me parece increible que jueguen a la par con la seleccion Uruguaya , que equipos aportan jugadores a la seleccion , seria bueno saber esto para tener claro las bajas de algunos equipos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 05:29
Pato otra mas , Uruguay juega el Domingo , como es que hay fecha , me parece increible que jueguen a la par con la seleccion Uruguaya , que equipos aportan jugadores a la seleccion , seria bueno saber esto para tener claro las bajas de algunos equipos .

Es que los jugadores de Uruguay, salvo dos que son suplentes están todos en el exterior entonces no amerita parar el torneo si ningún equipo se perjudica, Nacional tiene uno (Scoti) pero no va a jugar, creo que ni al banco irá contra Venezuela y el sábado a la noche se lo devuelven para que esté a la orden del técnico de Nacional el domingo, y el otro es Castillo, arquero de Liverpool que es el suplente de Muslera así que salvo lesión de este tampoco jugará.
Con relación a lo de la tabla anual a Nacional le vale con el empate para ganarla porque le lleva 8 goles de diferencia a Defensor.
Y Liverpool ya está en la copa sudamericana igual que Danubio y Cerro Largo, ya no se juegan nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 05:35
Pato otra mas , Uruguay juega el Domingo , como es que hay fecha , me parece increible que jueguen a la par con la seleccion Uruguaya , que equipos aportan jugadores a la seleccion , seria bueno saber esto para tener claro las bajas de algunos equipos .

Es que los jugadores de Uruguay, salvo dos que son suplentes están todos en el exterior entonces no amerita parar el torneo si ningún equipo se perjudica, Nacional tiene uno (Scoti) pero no va a jugar, creo que ni al banco irá contra Venezuela y el sábado a la noche se lo devuelven para que esté a la orden del técnico de Nacional el domingo, y el otro es Castillo, arquero de Liverpool que es el suplente de Muslera así que salvo lesión de este tampoco jugará.
Con relación a lo de la tabla anual a Nacional le vale con el empate para ganarla porque le lleva 8 goles de diferencia a Defensor.
Y Liverpool ya está en la copa sudamericana igual que Danubio y Cerro Largo, ya no se juegan nada.

Gracias pato , una mas para terminar en otro foro lei que Liverpool , Danubio y Cerro lago si se jugaban algo , argumentaba que era importante la ubicacion final , es cierto esto , o esta errado el comentario .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 05:41
a nacional le vale el empate para mantener el primer puesto en el anual? como va la diferencia de goles?  :)

en caso de empate por la Tabla Anual (la suma del Apertura y Clausura) van un partido definitorio. No se define por goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 05:45
La ventaja que da la Tabla Anual es que en caso de no ganar la final, se juegan dos finales más. Por puntos y en caso de seguir el empate van a penales.

En caso de ser ganar la final, si ese equipo es el que ganó la Anual, automáticamente se corona campeón 2011/12

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 06:06
Pato otra mas , Uruguay juega el Domingo , como es que hay fecha , me parece increible que jueguen a la par con la seleccion Uruguaya , que equipos aportan jugadores a la seleccion , seria bueno saber esto para tener claro las bajas de algunos equipos .

Es que los jugadores de Uruguay, salvo dos que son suplentes están todos en el exterior entonces no amerita parar el torneo si ningún equipo se perjudica, Nacional tiene uno (Scoti) pero no va a jugar, creo que ni al banco irá contra Venezuela y el sábado a la noche se lo devuelven para que esté a la orden del técnico de Nacional el domingo, y el otro es Castillo, arquero de Liverpool que es el suplente de Muslera así que salvo lesión de este tampoco jugará.
Con relación a lo de la tabla anual a Nacional le vale con el empate para ganarla porque le lleva 8 goles de diferencia a Defensor.
Y Liverpool ya está en la copa sudamericana igual que Danubio y Cerro Largo, ya no se juegan nada.

Gracias pato , una mas para terminar en otro foro lei que Liverpool , Danubio y Cerro lago si se jugaban algo , argumentaba que era importante la ubicacion final , es cierto esto , o esta errado el comentario .

No, que yo sepa ya están los tres clasificados a la Copa Sudamericana, sin importar el orden final. Aqui puedes leer algo:
http://quenonino.com.uy/se-embol/
Y como decia Tokyo si Nacional empata y Defensor gana hay un partido entre ellos para definir el ganador de la Tabla Anual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.