Skip to main content
 

Sudamericano Sub-20 Perú 2011 (16 Enero hasta 12 Febrero)
1 2 3 4 ... 8
(Leído 13439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:22
Totalmente de acuerdo con la victoria de Argentina, la seleccion de Peru esta muy mal animicamente despues de perder en su debut, los hinchas enfurecidos han disparado de todo contra el tecnico y jugadores.
Se vio un equipo con mucha ansiedad y nerviosismo, claro era el debut pero evidencio muchas falencias sobre todo en defensa donde hubo marcas deficientes y sin muchas ideas en ataque, creo que la falta de finiquito les paso la cuenta, les sera muy complicado enfrentar a argentina, Peru esta practicamente obligado a conseguir los puntos de lo contrario se les complicaria mucho una eventual clasificacion por lo que creo que saldran a buscar el partido desde el inicio, creo que uno de sus mejores jugadores André Carrillo no jugara frente a Argentina y esto les juega mucho en contra, el fue una de las figuras rescatables del partido frente a Chile.
Argentina debiera ganar por oficio, tiene un partido ganado y no saldran con la presion que tendra Peru, insisto en los espacios que generara una linea defensiva bastante pobre del equipo local, que ademas plantea un esquema ofensivo y debiera dar mayor libertad a los argentinos que manejan mejor la pelota, manejan mejor los tiempos y seguramente sabran jugar con la ansiedad del cuadro local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:05


   Hola compañeros.

Como veis el partido Venezuela - Uruguay; pus no tengo mucha informacion de los venezolanos,
aunque asi de partida parece que los uruguayos son favoritos no¿?

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 11:43
Hola a todos si bien es cierto Argentina es el favorito , Peru podria sorprender , hay que tomar en cuenta que el encuentro es en la altura de arequipa y los Peruanos tienen mas de 20 dias aclimatanose, ante Chile Peru jugo un primer tiempo aceptable , la mala punteria fue la que no ayudo a los Peruanos a irse al descanso con el marcador a favor y en el 2do tiempo , el equipo si no atino a nada , ahora en los encuentros previos al sudamericano , el equipo mostro momentos de buen futbol y posee algunos jugadores importantes , como arrue  , carrillo , cueva y otros 2 delanteros mas bastante interesantes , asi que creo que es un encuentro donde argentina parte como clara favorita , pero que si Peru se encuentra enchufado podria gran una grata sorpresa para mi pais , ojo Carillo si puede jugar es decision del tecnico .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 19:30
Hola a todos si bien es cierto Argentina es el favorito , Peru podria sorprender , hay que tomar en cuenta que el encuentro es en la altura de arequipa y los Peruanos tienen mas de 20 dias aclimatanose, ante Chile Peru jugo un primer tiempo aceptable , la mala punteria fue la que no ayudo a los Peruanos a irse al descanso con el marcador a favor y en el 2do tiempo , el equipo si no atino a nada , ahora en los encuentros previos al sudamericano , el equipo mostro momentos de buen futbol y posee algunos jugadores importantes , como arrue  , carrillo , cueva y otros 2 delanteros mas bastante interesantes , asi que creo que es un encuentro donde argentina parte como clara favorita , pero que si Peru se encuentra enchufado podria gran una grata sorpresa para mi pais , ojo Carillo si puede jugar es decision del tecnico .

Concuerdo contigo, Peru tiene un buen equipo pero la presion les puede pasar la cuenta, los primeros minutos seran clave para el desarrollo del encuentro, creo que apostar en el live seria interesante para ver como plantean el partido y si pueden sostenerlo, ahora Carrillo es casi seguro que no estara por lesion y el tecnico preferiria cuidarlo para los ultimos partidos donde se jugaria la clasificacion de no conseguir un buen resultado aca,salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 20:11
a la hora del comienzo del partido, si teneis algun link para verlo por internet, os agradecería si lo postearais aqui
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:08
a la hora del comienzo del partido, si teneis algun link para verlo por internet, os agradecería si lo postearais aqui

Amigo el sudamericano sub20 por lo menos aca en Chile lo transmite en directo Canal 13 por television y por su señal en internet, busca la señal en vivo de canal13 chile en la web, de todas formas te dejo este otro link http://www.cholotv.info/2011/01/peru-vs-argentina-en-vivo-19-de-enero.html , ahi me cuentas como te fue, salu2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:40
muchas gracias pipexter
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:52
Me apunto al hilo para ver como va el sudamericano. Se agradecen los picks y los comentarios.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 23:22
Colombia vs Ecuador

Fecha y Hora: Martes 18 Enero; 00:00 hrs
Pick: Victoria Ecuador hándicap +0.5 (Doble Oportunidad; X2)
Cuota: 1.87
Stake: 2.6/10
Bookie: Bet365


Partido que da inicio al Grupo B de este campeonato, donde Brasil, Paraguay y Bolivia son los demás que completan el grupo, y donde cabe mencionar que los 3 mejores posicionados de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda.
Este Campeonato Sudamericano Sub 20 brinda 2 plazas a los Juegos Olímpicos 2012 y 4 plazas al Mundial Sub 20, es decir 3 ya que Colombia por ser anfitrión del Mundial se encuentra automáticamente clasificado.
Colombia para este torneo llega con 2 bajas importantes, tal es el caso del mediocampista James Rodríguez, del Porto de Portugal, y el atacante Luis Muriel, del Granada de España, además de esto por lesión también no podrán contar con Cristian Bonilla lo que debilitará considerablemente el poder ofensivo.
Michael Ortega, del Atlas de México, y el defensor Luciano Alejandro Ospina, de Huracán de Argentina, son los únicos futbolistas de conjuntos del exterior.
Con respecto a Ecuador, llega a tierras peruanas con la convicción de que van a pasar de ronda, y que darán pelea hasta las últimas instancias para hacerse de un cupo al Mundial 2010 Sub 20.
El conjunto ecuatoriano está siendo dirigido por Sixto Vizuete, técnico que ha logrado cosas importantes como haber ganado en el 2007 la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro con un equipo sub18, y en el 2010 ganar el Torneo Amistoso Internacional Cotif en España con la sub20, además sumar que estuvo dirigiendo a la selección mayor, la que tomó en plenas eliminatorias para el pasado Mundial de Sudáfrica, y que estuvo cerca de lograr la clasificación.
En mi opinión creo mucho en esta selección, ya que tienen un técnico estudioso y que analiza muy bien a sus rivales, trabaja bastante el aspecto táctico y todos su equipos hacen un pressing tremendo, además de esto que posee jugadores Sub 20 que han venido actuando en Primera Categoría del Campeonato Ecuatoriano donde destacan jugadores como Narváez (Deportivo Cuenca), Dennis Quiñonez (Barcelona SC), Gaibor (CS Emelec), Marcos Caicedo (CS Emelec), Marlon De Jesús (El Nacional) entre otros.
Vale recordarles que estos jugadores recientemente nombrados son titulares en sus respectivos equipos por su nivel futbolístico, además de que también hay una regla de la FEF que impone a los equipos que se desempeñan en el torneo local, que deben de hacer jugar en cada partido a un jugador Sub 20 por lo menos 45’.
Además vale destacar al volante derecho Juan Cazares (River Plate, Argentina), el delantero Edson Montaño (Gent, Bélgica) y el también delantero Walter Chalá, del Rubin de Kazán que son los futbolistas que se desempeñan en el exterior y que están en la nómina.
Entonces, iremos con el hándicap +0.5 de Ecuador porque aquí debe sumar cueste lo que cueste para tener opciones de pasar a la siguiente fase, porque posee jugadores que están adaptados al futbol de mayores, porque vienen con ritmo ya que fueron titulares en sus respectivos equipos para la campaña 2010, porque tienen un gran cuerpo técnico, porque su rival no viene con toda su artillería pesada y porque ya están clasificados al Mundial 2010 por ser anfitriones.

Éxitos y saludos.

Resultado Final: 1 x 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 23:34
Bueno, pues para hoy dejo de paso esta jornada ya que la veo un tanto complicada y prefiero verla tranquilo pero aqui os dejo un comentario del partido que queda por si les interesa:

Venezuela vs Uruguay
Me gustaria ver un poco a esta seleccion venezolana, donde sabemos que es su debut asi que poco que decir porque no los he visto aunque estuve leyendo y parece que no tiene jugadores de peligro hablando de su zona ofensiva mientras que en el bloque de atras posee jugadores que ya estan actuando en el futbol profesional y es su fuerte.
De Uruguay decir que ante argentina metieron mucha garra, tiene jugadores interesantes y que no debe de perder aqui ya que sentenciaria su eliminacion del torneo.
Por eso te diría si me apuraras un Under 2.5 que dan una buena cuota, ya que Uruguay irá con la presion de no perder y a Venezuela con un empate le vendría bien para empezar con pie derecho este sudamericano. Sumar tambien que la ofensiva venezolana no podrá ante la defensiva uruguaya lo que hará que sea un cotejo cerrado.

Éxitos y espero haberlos podido ayudar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 23:49
Grande JoOsHua enhorabuena y gracias por el verde !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 03:43
Hola a todos si bien es cierto Argentina es el favorito , Peru podria sorprender , hay que tomar en cuenta que el encuentro es en la altura de arequipa y los Peruanos tienen mas de 20 dias aclimatanose, ante Chile Peru jugo un primer tiempo aceptable , la mala punteria fue la que no ayudo a los Peruanos a irse al descanso con el marcador a favor y en el 2do tiempo , el equipo si no atino a nada , ahora en los encuentros previos al sudamericano , el equipo mostro momentos de buen futbol y posee algunos jugadores importantes , como arrue  , carrillo , cueva y otros 2 delanteros mas bastante interesantes , asi que creo que es un encuentro donde argentina parte como clara favorita , pero que si Peru se encuentra enchufado podria gran una grata sorpresa para mi pais , ojo Carillo si puede jugar es decision del tecnico .

Concuerdo contigo, Peru tiene un buen equipo pero la presion les puede pasar la cuenta, los primeros minutos seran clave para el desarrollo del encuentro, creo que apostar en el live seria interesante para ver como plantean el partido y si pueden sostenerlo, ahora Carrillo es casi seguro que no estara por lesion y el tecnico preferiria cuidarlo para los ultimos partidos donde se jugaria la clasificacion de no conseguir un buen resultado aca,salu2

Peru no jugo mal , fue el gran dominador del encuentro , manejo casi 80 minutos la pelota , el dominio fue ampliamente local , pero la mala punteria otra vez mas les pago la factura, mas de 5 ocasiones claras erradas de gol ante Argentina ,Evidentemente el desperdiciar tantos goles ante un grande como Argentina , les costo el partido 2 a 1 para argentina en el minuto 86 , saludos , Pipexter Carillo si jugo , gracias por la copiada

Ah , en cuanto a la defensa de Peru , tienes toda la razon Pipexter , la defensa es un flan , tienen que corregir inmediatamente el tecnico esos errores , no es posible que un equipo que en ambos partidos es el gran dominador del encuentro le lleguen a porteria y los vacunen , este es el gran punto debil de Peru .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 04:06
Jornada tanto complicada la del sábado con una Argentina que ya tiene casi segura la clasificación, que no muestra un trabajo en equipo y que estando a una cuota baja de 1.35 es mejor no entrarle y qué decirles de Chile vs Uruguay que se juega sus últimos cartuchos en este torneo la selección uruguaya y a ver qué pasa, yo mejor no entro.
Vamos con esta combi del Domingo a ver cómo nos va:

Fecha y Hora: Domingo 23 Enero; 17:30 hrs & 19:40 hrs
Juego: Brazil vs Bolivia & Ecuador vs Paraguay
Pick: Victoria Brazil HT/FT (Descanso/Final; 1/1) & Under 3.5 del partido Ecuador vs Paraguay
Cuota: (1.50 + 1.35): 2.03
Stake: 2.5/10
Bookie: Unibet


Combinada que me ha agradado bastante, donde nos encontramos con 2 pronósticos muy factibles y que deberían salir sin complicaciones.

Brazil vs Bolivia

Brazil que muestra ser la mejor selección del campeonato sudamericano, se enfrentará a la peor del torneo, Bolivia que muestran ser bastantes flojos a la hora de atacar como de defender.
Brazil llega a este encuentro con 2 victorias, en las 2 con mucho merito y siendo superiores que sus rivales, además de mostrar ese juego ofensivo que va en busca del arco rival en cada momento. También recalcar que tienen a 2 cracks como Lucas y Neymar que pueden destrozar cualquier defensa de este campeonato sudamericano.
De Bolivia que te puedo decir, muy pobre lo de esta selección, con jugadores con poco recorrido en el futbol profesional y que se ven complicados a la hora de parárseles a rivales de nivel.

Ecuador vs Paraguay
Ecuador que debutó con un empate a uno ante Colombia se enfrentará a Paraguay que viene de ganarle por 1x0 a Bolivia.
Ecuador y Paraguay saben que este cotejo no lo pueden perder, así que me parece que será bastante táctico por ambos lados. Un Ecuador que sabe que empatando aquí y ganándole a Bolivia por una diferencia de 2 o más goles estaría clasificado y Paraguay sabiendo que empatando aquí y empatando ante Colombia podría también clasificarse.
Ambos equipos son ordenados, y de seguro darán prioridad a defenderse para no verse fuera de este sudamericano, así que viendo la necesidad de sumar el partido caerá en un posible empate y nosotros iremos con el Under 3.5 para asegurarnos de cualquier cosita extraña.

Éxitos y saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:33
que sorpresa la de bolivia que empató a 1 con brasil, incluso al final tuvo para ganarlo que ya hubieran sido palabras mayores, mañana sigue el sudamericano con un Peru que se juega la vida ante Venezuela.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:40
y Ecuador ganando hoy, ya no se juega nada en la ultima jornada frente a Bolivia?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.