Skip to main content
 

Sudamericano Sub-20 Perú 2011 (16 Enero hasta 12 Febrero)
1 ... 6 7 8
(Leído 13441 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 15:09
Felicitaciones a los colegas charruas  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:47
Llegados a este punto mi impresión es que el premio "gordo" está en ir a los JJ.OO. más allá del campeonato en si. Y en esas circunstancias el que está mejor parado es Uruguay ya que con un empate llega vivo y dependiendo de si mismo frente a Brasil en la última jornada. En frente Argentina que querrá ganar para pasar en la tabla a Uruguay. Lo de Ecuador y Brasil parece más claro en el papel pero en el partido que los enfrento en la fase de grupos la victoria de Brasil tampoco fue amplia (1-0 y con un jugador de más en gran parte del partido).
De momento solo me animo con el siguiente pick:

Uruguay Sub 20 Vs. Argentina Sub 20
10 de Febrero de 2011, hora 00:00
Gol (ambos equipos anotarán)
Cuota: @1.80
Stake: 2
Bet365


El motivo de este pick es que espero un partido alocado al principio en el que las dos selecciones buscaran más el arco rival que proteger el propio, según las oportunidades que tengan y de como vaya el partido, empiecen a ser conservadores con el transcurso de los minutos (sobre todo del lado de Uruguay), pero me sorprendería mucho un 0-0 tanto como si una de las dos se pone en ventaja y la otra no busque el empate.


Resultado final: 1-0

Esperaba más de Argentina, influenciado por el buen resultado obtenido frente a Brasil. No acierto el pick pero me quedo muy felíz de que Uruguay vaya a los Juegos Olímpicos. Ya nos tocaba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 14:05
amigos, como ven esta ultima jornada?
unas preguntas, a Brasil solo le vale la victoria? a Ecuador le vale el empate? podria por favor indicarme alguien como esta la situacion de los equipos y si se conoce si alguna de las selecciones no sacará a todos sus titulares porque ya pelea por nada (aparte de Colombia)?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 16:47
amigos, como ven esta ultima jornada?
unas preguntas, a Brasil solo le vale la victoria? a Ecuador le vale el empate? podria por favor indicarme alguien como esta la situacion de los equipos y si se conoce si alguna de las selecciones no sacará a todos sus titulares porque ya pelea por nada (aparte de Colombia)?

Los dos Primeros sacan cupo a Olimpicos
Y Los Primeros 4 Sacan al Mundial de Colombia.

Es decir:

Argentina-Colombia, ya esta asegurado en el mundial, y para los olimpicos debe golear y esperar a que caiga brasil. COlombia? nada que decir.
Brasil-Uruguay, uruguay ya tiene los dos cupos, con 10 puntos y el 3ro 6 puntos, en cambio brasil, de perder por mucho y ganar argentina podria perder este cupo, aun asi le sirve el empate o victoria.
Chile-Ecuador, bueno aqui creo la mayor pelea de esta jornada, como una final, el que pierde queda sin nada, pero ojo que el empate le favorece a ecuador.


Eso una lectura de lo que le sirve a cada equipo y que no...Basandome en eso y sin revisar aun informaciones ... Chile Ecuador Argentina 100% titular creo yo, Brasil-Uruguay creo que depende de como salga argentina .... Ojo que esto lo digo basandome solo en las posibilidades que tienen y en que pelean en el partido .... aun prefiero esperar hasta 1-2 horas antes de cada partido para ir confirmando equipos.


SldoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 17:07
pero y el ganar el torneo, no les va a interesar a ninguno de los que aun tienen posibilidades? Como por ejemplo Brasil ganando o Uruguay ganando o empatando?
Ecuador no es superior a Chile? Un sin empate a favor de Ecuador no os parece buena apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 17:08
Ecuador Sub-20 V Chile Sub-20
12 de Febrero 01:00 Hrs
Under 2,5 goles
Cuota 1,9
Stake 4,5
Bet365


Explicación:

Bueno,mi lectura sobre este duelo es la siguiente.Está en juego el último cupo que entrega pasajes al mundial de la categoría,en donde los Ecuatorianos tienen la ventaja,ya que con un triunfo o un empate les basta para clasificarse,mientras que los Chilenos necesitan imperiosamente el triunfo si pretenden clasificarse para el mundial.  Supongo que ambos equipos saldrán con los resguardos necesarios para mantener su arco protegido del rival. Me imagino un duelo muy táctico,ya que los errores en esta instancia se pagarían muy caro,y es así como lo ha mencionado el técnico de los Ecuatorianos Sixto Vizuete,quien ha señalado que aprovecharán la desesperación de los chilenos,puesto que ellos son los que tienen la obligación del triunfo.

Chile sufre la baja de Felipe Gallegos,uno de los valores mas destacados en ataque,es por esto,que me imagino que a los chilenos les costará mucho llegar al gol el día de hoy.

Bueno,en síntesis,creo que predominará la especulación de los equipos ya que un gol en contra sería complicado para ambas selecciones,y a eso le sumo la baja chilena que desde mi punto de vista,es muy importante.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 23:31
pero y el ganar el torneo, no les va a interesar a ninguno de los que aun tienen posibilidades? Como por ejemplo Brasil ganando o Uruguay ganando o empatando?
Ecuador no es superior a Chile? Un sin empate a favor de Ecuador no os parece buena apuesta?

Yo creo que Brasil va por el campeonato hoy y esa cuota de 1.85 me parece aprovechable, le veo value, porque Uruguay si bien es cierto es una buena selección, creo que ha demostrado menos que los cariocas en este torneo.

Mas adelante espero poner algun pick al respecto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 02:53
Ecuador no es superior a Chile? Un sin empate a favor de Ecuador no os parece buena apuesta?

1-0 para Ecuador. Una pena que por la falta de información, al final no me atreviera con esta apuesta
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 04:11
pero y el ganar el torneo, no les va a interesar a ninguno de los que aun tienen posibilidades? Como por ejemplo Brasil ganando o Uruguay ganando o empatando?
Ecuador no es superior a Chile? Un sin empate a favor de Ecuador no os parece buena apuesta?

Yo creo que Brasil va por el campeonato hoy y esa cuota de 1.85 me parece aprovechable, le veo value, porque Uruguay si bien es cierto es una buena selección, creo que ha demostrado menos que los cariocas en este torneo.

Mas adelante espero poner algun pick al respecto.

Una pena no haberlo podido pickear pero me quedé sin tiempo; de momento, final del primer tiempo y Brasil gana 2x0 y Uruguay ha sufrido una expulsión, la verdeamarella con el título en el bolsillo. Veremos que acontece en esta parte complementaria.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 07:07
wouuu baile brasileño, 6x0 y la corona bien merecida, demostró ser el mejor del torneo. La cosa se puso algo dramática al iniciar el 2do tiempo porque le cobraron un penal a los uruguayos y además en la misma jugada  expulsaron a un carioca con lo que quedaban en igualdad numérica. Yo ya estaba viendo el 2x1 y la garra charrúa viniendo de atrás pero al final fallaron el penal y Brasil tomó moral y así les fue.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 13:43
asi es ulimo, una pena no haberle jugado a este tambien.
Brasil tenía que ganar para quedar campeon (no le valia el empate) y la cuota por su victoria era buena.
A Ecuador le valia el empate, pero Ecuador sin empate estaba a una gran cuota, y para mi eran superiores a Chile
Pero aunque te parezcan muy buenos unos pronosticos, cuando no tienes bastante información lo mejor es no arriesgarse con ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 15:07
Ecuador Sub-20 V Chile Sub-20
12 de Febrero 01:00 Hrs
Under 2,5 goles
Cuota 1,9
Stake 4,5
Bet365


Explicación:

Bueno,mi lectura sobre este duelo es la siguiente.Está en juego el último cupo que entrega pasajes al mundial de la categoría,en donde los Ecuatorianos tienen la ventaja,ya que con un triunfo o un empate les basta para clasificarse,mientras que los Chilenos necesitan imperiosamente el triunfo si pretenden clasificarse para el mundial.  Supongo que ambos equipos saldrán con los resguardos necesarios para mantener su arco protegido del rival. Me imagino un duelo muy táctico,ya que los errores en esta instancia se pagarían muy caro,y es así como lo ha mencionado el técnico de los Ecuatorianos Sixto Vizuete,quien ha señalado que aprovecharán la desesperación de los chilenos,puesto que ellos son los que tienen la obligación del triunfo.

Chile sufre la baja de Felipe Gallegos,uno de los valores mas destacados en ataque,es por esto,que me imagino que a los chilenos les costará mucho llegar al gol el día de hoy.

Bueno,en síntesis,creo que predominará la especulación de los equipos ya que un gol en contra sería complicado para ambas selecciones,y a eso le sumo la baja chilena que desde mi punto de vista,es muy importante.


1-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.