Perú - Segunda Division fecha: 08/10/2017 hora: 22:30 Ver resultado 32
Union Huaral Defensor La Bocana
pronóstico Over(+) 3 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con la bocana de mi vida,como decia un compañero por ahi la temporada pasada.
La bocana un equipo recien descendido al que no le ha sentado demasiado bien el descenso y que hoy por hoy marcha en puestos de descenso,dinamica totalmente opuesta al de su rival que esta en puestos punteros,como dicen por esos lares.
Bocana de mi vida o de mi muerte,porque son un equipo que van a tumba abierta,ganen o pierdan no le pierden la cara al partido y son un equipo muy abierto,en esta nueva andadura en segunda division estamos viendo partidos realmente abiertos,con mucho goles.
Raro es no ver como minimo 3 goles en sus partidos,pudiendo irse hasta los 5 en la gran mayoria de sus partidos,hoy como siempre espero que sigan fieles a su estilo y hagan un partido entretenido para los espectadores y espero que con goles.
Personalmente he arriesgado un poco mas,pero para eso he tenido que irme a marathonbet para buscar lineas mas jugosas,pienso que como minimo se puede buscar el over 3,5 goles.
Para el foro dejo esta,acaban de salir las lineas adicionales y por ahora espero que la linea sea estable,aunque no descarto que segun se acerque la hora del partido la tendencia sea al over,goles no suelen faltar,en esta ocasion espero que asi sea.
Suerte!!!!
...