; Pronóstico Perú Segunda Division Union Huaral vs Defensor La Bocana Skip to main content

Pronóstico Perú Segunda Division Union Huaral vs Defensor La Bocana

1
(Leído 619 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Segunda Division fecha: 08/10/2017  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Union Huaral Defensor La Bocana
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
seguimos en la segunda división de Perú con un partido que espero que siga en alza el gol entre el Unión Huaral y el Defensor la Bocana.
El equipo local marcha en 4ª posición con36 puntos y +8 en balance de goles, habiendo visto 3 o más goles en 7 de los últimos 10 partidos.
Por su parte el Defensor marcha en penúltima posición con 11 puntos y -21 en goles, habiendo visto 3 goles o más en 16 de sus últimos 20 partidos así que vamos a por ello no? que si nos ganamos unos eurillos para la hucha mejor.
Mucha suerte a tod@s me sigan o no and follow the Green.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
32
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Pues vamos con la bocana de mi vida,como decia un compañero por ahi la temporada pasada.
La bocana un equipo recien descendido al que no le ha sentado demasiado bien el descenso y que hoy por hoy marcha en puestos de descenso,dinamica totalmente opuesta al de su rival que esta en puestos punteros,como dicen por esos lares.

Bocana de mi vida o de mi muerte,porque son un equipo que van a tumba abierta,ganen o pierdan no le pierden la cara al partido y son un equipo muy abierto,en esta nueva andadura en segunda division estamos viendo partidos realmente abiertos,con mucho goles.

Raro es no ver como minimo 3 goles en sus partidos,pudiendo irse hasta los 5 en la gran mayoria de sus partidos,hoy como siempre espero que sigan fieles a su estilo y hagan un partido entretenido para los espectadores y espero que con goles.

Personalmente he arriesgado un poco mas,pero para eso he tenido que irme a marathonbet para buscar lineas mas jugosas,pienso que como minimo se puede buscar el over 3,5 goles.

Para el foro dejo esta,acaban de salir las lineas adicionales y por ahora espero que la linea sea estable,aunque no descarto que segun se acerque la hora del partido la tendencia sea al over,goles no suelen faltar,en esta ocasion espero que asi sea.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 19:08
Union Huaral vs Defensor La Bocana
08-10-2017 22:30

Over(+) 3

1.8
Hola,seguimos en la segunda división de Perú con un partido que espero que siga en alza el gol entre el Unión Huaral y el Defensor la Bocana.El equipo local marcha en 4ª posición con36 puntos y + ...
Se ve que me  llevo unos minutos mas escribir el pick,ya vi que coincidimos en ambos partidos.
Mucha suerte en ambos pick.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
VS
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Aquí con este encuentro

Bueno vamos con. El equipo que está en 4ta posición y el penúltimo del torneo

Los locales llegaN en sus últimos 4 partidos de superar esta línea de gol de manera fácil

Por parte de la visita tenemos que es el segundo equipo más over del torneo luego de Hualgayoc , en sus últimos 10 encuentros en 8 de ellos alcanzó y en algunos superó está línea sin complicaciones

Por último comentar que el encuentro en campo piurano termino con un 4 a 2 , equipos que ya han demostrado tener fin y defensas débiles y vamos con esta

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
32
ACERTADO
pronóstico Gana Union Huaral
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
Buenas tardes,

vamos con el partido de la Jornada 24 de la Segunda División Peruana entre el Huaral vs Defensor la Bocana.

Los locales buscan no perder comba con los equipos de cabeza y buscar la primera plaza que les dé opción a ascender. Cuando no restan muchos partidos para el término de la liga, vienen con dos victorias por muchos goles frente a un rival directo como es el Sport Victoria y frente a Los Caimanes, sumando 10 goles a favor por 4 en contra en sus últimos dos partidos.

Por la contra, tenemos al Defensor la Bocana, equipo que aparece totalmente desahuciado en la clasificación , luchando por no descender y con 25 puntos menos que Huaral.

Por todo lo expuesto, y pese a que el partido de la ida fue favorable a Defensor la Bocana, mi apuesta es un 1.

¡Vamos a ver si hay suerte!

Un abrazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 21:26

Over(+) 3

1.8
Hola,seguimos en la segunda división de Perú con un partido que espero que siga en alza el gol entre el Unión Huaral y el Defensor la Bocana.El equipo local marcha en 4ª posición con36 puntos y + ...
Se ve que me  llevo unos minutos mas escribir el pick,ya vi que coincidimos en ambos partidos.
En esta etapa no soy muy fan de los negativos,pero respeto a quien le apetece dejarlos.
Asi que aclarar,pensando en la buena intención del negativo,que ambos pick se publicaron con 6 minutos de diferencia y que viendo el contenido de ambos, casi seguro empecé a publicarlo yo antes,así que en este caso un negativo por pick repetido,no tiene mucho sentido.
Suerte a todos con el pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 22:22

Over(+) 3

1.8
Pues vamos con la bocana de mi vida,como decia un compañero por ahi la temporada pasada.La bocana un equipo recien descendido al que no le ha sentado demasiado bien el descenso y que hoy por hoy marc ...
Pues si que tardan por esos lares en meter la pasta,menudo bajonazo de cuota......
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 01:05

Over(+) 3

1.8
En esta etapa no soy muy fan de los negativos,pero respeto a quien le apetece dejarlos.
Asi que aclarar,pensando en la buena intención del negativo,que ambos pick se publicaron con 6 minutos de diferencia y que viendo el contenido de ambos, casi seguro empecé a publicarlo yo antes,así que en este caso un negativo por pick repetido,no tiene mucho sentido.
Suerte a todos con el pick.

;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 01:06

Over(+) 3

1.8
Pues vamos con la bocana de mi vida,como decia un compañero por ahi la temporada pasada.La bocana un equipo recien descendido al que no le ha sentado demasiado bien el descenso y que hoy por hoy marc ...
Pues si que tardan por esos lares en meter la pasta,menudo bajonazo de cuota......

La tenia pensada desde ayer pero por motivos de tiempo no la deje , ademas que solo la pude escribir por el celu no tenia la lap

Saludos
;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 01:10

Over(+) 3

1.8
Hola,seguimos en la segunda división de Perú con un partido que espero que siga en alza el gol entre el Unión Huaral y el Defensor la Bocana.El equipo local marcha en 4ª
posición con36 puntos y + ...

3 a 2 y verde el pick

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 01:17

Over(+) 3

1.8
Pues lo que es este equipo,capaz de ponerse 0-2 contra todo pronostico y acabar cediendo 3-2 en los ultimos minutos con penalti incluido.
Aunque acabamos esta jornada peruana con un 50% de acierto,fue un acierto haber ido a cuotas mas altas en marathonbet y el over 4,5 goles de la bocanada @ 3,90 nos reporta unos beneficios del casi 50% de lo apostado.
Asi que el rojo fue bien rojo y el verde bien verde y con ello ganamos unidades.
un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 01:41

Over(+) 3

1.8
Pues lo que es este equipo,capaz de ponerse 0-2 contra todo pronostico y acabar cediendo 3-2 en los ultimos minutos con penalti incluido.
Aunque acabamos esta jornada peruana con un 50% de acierto,fue un acierto haber ido a cuotas mas altas en marathonbet y el over 4,5 goles de la bocanada @ 3,90 nos reporta unos beneficios del casi 50% de lo apostado.
Asi que el rojo fue bien rojo y el verde bien verde y con ello ganamos unidades.
un saludo.
Una pena que no llegara el segundo de hualgayoc, después de haber anotado en el minuto 4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.