; Pronóstico Perú Segunda Division Defensor La Bocana vs Sport Loreto Skip to main content

Pronóstico Perú Segunda Division Defensor La Bocana vs Sport Loreto

1
(Leído 248 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Perú - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 22:30 Ver resultado
10
Defensor La Bocana Sport Loreto
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a ir con este over de goles algo arriesgado pero que me huele a que aun pueden dar goles estos chicos.
El caso es que a la bocana se la estan empezando a guardar la mayoria de casas de apuesta,hasta la semana pasada aun podiamos encontrarlos en bet365 y en general en todas las casas de apuestas.

Para esta noche se la ha guardado casi todo el mundo,de la casas de apuestas top solo willians tiene mercado y de 1x2 y ya,para poder pronosticar solo esta casa de apuestas y marca apuestas que tiene el over 2,5 goles a 1,57,yo personalmente la he hecho en marathonbet que ya la tiene desde ayer y a mejor cuota,creo que sobre 2,35 o algo asi.

No me estraña ya que la bocana esta dando muchos goles y recibiendo muchos mas.promedia casi 100 goles en el campeonato y eso que solo van 22 jornadas creo recordar.

Su rival no es que sea u equipo top de la liga,tampoco pasa nada,los goles tambien pueden llegar por parte de bocana que esta en un situacion delicada,tras descender esta temporada esta coqueteando con los puestos de descenso.

Como minimo creo que es para probar,han superado la linea en 12 ocasiones que teniendo que es una cuota por encima del par,es para valorar,3 goles se han visto en un total de 15 ocasiones,lo como minimo nos dejaria con buenas opciones de cierre si los goles van llegando pronto.

Asi que espero que hayan acertado las casas de apuestas guardandose este partido y nos dejen un buen numero de goles.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.