Perú - Segunda Division fecha: 08/10/2017 hora: 22:30 Ver resultado 11
Alfredo Salinas Deportivo Hualgayoc
pronóstico Over(+) 3 cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un segundo pick para esta jornada de la segunda peruana,en esta ocasion tenemos al equipo mas over de la categoria junto a la bocana de mi vida.
Hualgayoc esta en una racha realmente buena,que le ha situado en la parte alta de la clasificion y lo ha hecho a base de goles,sin duda estan en una ola muy over.
Su rival un poco mas tibio,de toda formas los locales no han dejado partidos con goles,pero los visitantes deben ser quien marquen la pauta goleadora,me gusta ademas que ambos equipo suelen dar el ambos marcan,que para como minimo sacar el nulo con 3 goles deberia venirnos bien.
En sus ultimos 9 partidos nos han dejado minimo 3 goles en 9 partidos con un balance de un rojo,un nulo y 8 verdes.
Hualgayoc -Carlos Manucci 4 : 0
Sport Loreto -Hualgayoc 1 : 3
Hualgayoc -Huaral 5 : 0
Sport Boys -Hualgayoc 3 : 2
Hualgayoc -Willy Serrato 3 : 1
Sport Ancash -Hualgayoc 0 : 3
Hualgayoc -Santa Rosa 1 : 1
1Cienciano -Hualgayoc 2 : 2
César Vallejo -Hualgayoc 4 : 4
Hualgayoc -Deportivo Coopsol 2 : 2
Como veis su nuemros son incontestables,han habido goles en partidos de todas las clases,ante rivales de la cola y ante rivales de la zona noble de la tabla.
La nota negativa su rival,todo un contraste de su rival,nos deja una tendencia mucho mas under,con muchos ambos marcaran pero sin superar la linea marcada para esta apuesta.
Sin duda me meto igualmente,ya que espero que los goles lleguen por parte visitante.
El over 1,5 goles en marathon para hualgayoc esta a 2,05 creo recordar,para el foro dejo esta propuesta donde con 3 goles no llevariamos el nulo,con 3 o mas el verde,menos un desastre.
Suerte!!!!
...