; Pronóstico Perú Segunda Division Alfredo Salinas vs Deportivo Hualgayoc Skip to main content

Pronóstico Perú Segunda Division Alfredo Salinas vs Deportivo Hualgayoc

1
(Leído 528 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Segunda Division fecha: 08/10/2017  hora: 22:30 Ver resultado
11
Alfredo Salinas Deportivo Hualgayoc
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
en ésta ocasión nos vamos a buscar los goles por la segunda división de Perú en un partido entre el Alfredo Salinas y el Deportivo Hualgayoc.
Los primeros marchan en 11ª posición con 23 puntos y balance de -6 en goles, de los últimos 20 partidos tenemos 10 y 10 en más de 2 goles(porque marcan 2 en casi todos pero hoy pasan jeje).
Por su parte el equipo visitante marcha en 3º posición 38 puntos y +23 en goles y por ellos sí que nos merece la pena entrar y por eso es tan baja, en 19 de sus últimos 20 partidos 3 o más goles, es sencillamente espectacular no? así que vamos con ellos y que nos den unos eurillos para la hucha que nunca vienen mal no?
Mucha suerte a tod@s me sigan o no and follow the Green.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Perú - Segunda Division fecha: 08/10/2017  hora: 22:30 Ver resultado
11
Alfredo Salinas Deportivo Hualgayoc
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un segundo pick para esta jornada de la segunda peruana,en esta ocasion tenemos al equipo mas over de la categoria junto a la bocana de mi vida.
Hualgayoc esta en una racha realmente buena,que le ha situado en la parte alta de la clasificion y lo ha hecho a base de goles,sin duda estan en una ola muy over.

Su rival un poco mas tibio,de toda formas los locales no han dejado partidos con goles,pero los visitantes deben ser quien marquen la pauta goleadora,me gusta ademas que ambos equipo suelen dar el ambos marcan,que para como minimo sacar el nulo con 3 goles deberia venirnos bien.

En sus ultimos 9 partidos nos han dejado minimo 3 goles en 9 partidos con un balance de un rojo,un nulo y 8 verdes.

Hualgayoc -Carlos Manucci    4 : 0   
Sport Loreto -Hualgayoc    1 : 3   
Hualgayoc -Huaral    5 : 0   
Sport Boys -Hualgayoc    3 : 2   
Hualgayoc -Willy Serrato    3 : 1   
Sport Ancash -Hualgayoc    0 : 3   
Hualgayoc -Santa Rosa    1 : 1   
1Cienciano -Hualgayoc    2 : 2   
César Vallejo -Hualgayoc    4 : 4   
Hualgayoc -Deportivo Coopsol 2 : 2

Como veis su nuemros son incontestables,han habido goles en partidos de todas las clases,ante rivales de la cola y ante rivales de la zona noble de la tabla.

La nota negativa su rival,todo un contraste de su rival,nos deja una tendencia mucho mas under,con muchos ambos marcaran pero sin superar la linea marcada para esta apuesta.

Sin duda me meto igualmente,ya que espero que los goles lleguen por parte visitante.

El over 1,5 goles en marathon para hualgayoc esta a 2,05 creo recordar,para el foro dejo esta propuesta donde con 3 goles no llevariamos el nulo,con 3 o mas el verde,menos un desastre.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 22:22
Alfredo Salinas vs Deportivo Hualgayoc
08-10-2017 22:30

Over(+) 3

1.9
Vamos con un segundo pick para esta jornada de la segunda peruana,en esta ocasion tenemos al equipo mas over de la categoria junto a la bocana de mi vida.Hualgayoc esta en una racha realmente buena,qu ...
Pues si que tardan por esos lares en meter la pasta,menudo bajonazo de cuota......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 01:13

Over(+) 3

1.9
Vamos con un segundo pick para esta jornada de la segunda peruana,en esta ocasion tenemos al equipo mas over de la categoria junto a la bocana de mi vida.Hualgayoc esta en una racha realmente buena,qu ...
Pues partido de principio,fin y punto y aparte,principio porque anotaron en el minuto 4 y fin,porque empataron en el 84,por el medio nada de nada,hasta creo que el becario se durmio.....
Aunque acabamos esta jornada peruana con un 50% de acierto,fue un acierto haber ido a cuotas mas altas en marathonbet y el over 4,5 goles de la bocanada @ 3,90 nos reporta unos beneficios del casi 50% de lo apostado.
Asi que el rojo fue bien rojo y el verde bien verde y con ello ganamos unidades.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 01:39

Over(+) 3

1.9
Pues partido de principio,fin y punto y aparte,principio porque anotaron en el minuto 4 y fin,porque empataron en el 84,por el medio nada de nada,hasta creo que el becario se durmio.....
Aunque acabamos esta jornada peruana con un 50% de acierto,fue un acierto haber ido a cuotas mas altas en marathonbet y el over 4,5 goles de la bocanada @ 3,90 nos reporta unos beneficios del casi 50% de lo apostado.
Asi que el rojo fue bien rojo y el verde bien verde y con ello ganamos unidades.
Una pena que no llegara el segundo de hualgayoc, después de haber anotado en el minuto 4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.