; Pronóstico Perú Primera Division Torneo de Verano Grp. A Universidad San Martin vs Sport Rosario Skip to main content

Pronóstico Perú Primera Division Torneo de Verano Grp. A Universidad San Martin vs Sport Rosario

1
(Leído 205 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera Division Torneo de Verano Grp. A fecha: 23/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
31
Universidad San Martin Sport Rosario
FALLADO
pronóstico Gana Sport Rosario Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya la había tomado esta apuesta con la cuota que salió hace 3 días, pero ya que subió un poco más le meto alguito más y la dejo por acá.

Rosario viene haciendo un señor campañon, la primera fecha creo que fue con inti gas si mal no recuerdo se llevó el triunfo por la mínima y a mi me regaló una cuota 2.8, luego en lo que va del torneo viene demostrando que el menos en copa verano puede dar unas cuantas sorpresas más.

Por otro la do el equipo de la muela particularmente no me agrada mucho, no es el.mismo de los últimos años, ojo San Martín en las últimas campañas en puntaje no le fue bien pero en el fútbol que practicaba si era interesante solo que con falta de gol, pero había una idea definida de lo que querían, propuesta futbolistica que no se ve este año, al menos en lo que va del torneo, fuera de ellos el equipo santo perdió con la salida de la columna vertebral en especial con la salida de Sánchez su mejor jugador y se Ortiz.

Subió la doble oportunidad y el dnb, no ví el +1 pero dada las cuotas creo que vale la pena arriesgar algo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera Division Torneo de Verano Grp. A fecha: 23/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
31
Universidad San Martin Sport Rosario
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Con este partido se cierra el dia de hoy la fecha , continua mañana y aqui vamos con San Martin quien llega de ser goleado por el campeon, antes gano a Cantolao por 2 a 0

Y asi como ataca , defienden pero mal ademas tendran la baja en la zaga de un jugador expulsado ante los celestes

Los visitantes intentaran dar la sorpresa, y ahi en ofensiva tienen al buen Lavandeira que llega con 2 goles en estas primeras fechas, por los santos vuelve estar apto el peligroso Succar en la delatera

Dicho esto me parece que seria un encuento nose si con muchas ocasiones de gol, pero que van a ver si me parece sobre todo por la necesidad de recuperacion de los locales

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.