Perú - Primera Division Torneo de Verano Group B fecha: 05/02/2017 hora: 19:30 Ver resultado 10
Real Garcilaso Deportivo Municipal
pronóstico Gana Deportivo Municipal Hándicap Asiático +1.5 cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por la primera division del futbol peruano.
Tenemos enfrentados a Garcilaso vs Deportivo Municipal.
Vamos con este partido el cual yo veo un poco mas igualado que lo que nos marcan las casas de apuestas, que para ser primera fecha poner una cuota 1.36 me parece algo bastante loco, Garcilaso no ha demostrado absolutamente nada como para pagar 1.36 en este primer partido.
Ademas tambien tenemos otro factor interesante y ese es que, Garcilaso no va a jugar en su estadio habitual, al contrario, enfrentaran a Municipal en el estadio Tupac Amaru de Sicuani, estadio que no es de Garcilaso, si no que viene a ser un estadio alterno en la ciudad de Sicuani que pueden usar tanto Cienciano coo Garcilaso.
El segundo punto a recalcar, mer parece que Municipal en altura tuvo un buen rendimiento, recordando su partido vs Ind. del Valle donde lamentablemente crei que el equipo se caia fisicamente y que la altura los iba a complicar, algo que jamas sucedio y que en los ultimos 30 segundos de partido le arrebataron la clasificacion, pero la imagen fisica que me dejo Municipal era sinonimo de un buen trabajo.
En tercer lugar es el rodaje que tiene Municipal, internacional por cierto, ya que ha jugado 2 partidos a nivel internacional y ya pudieron acoplarse bastante mejor en el segundo partido.
Municipal tiene un juego tactico donde se ve mas comodo jugando de visita, esperando y contratacando que haciendo el papel de protagonista y teniendo que ir a buscar el ataque.
Municipal tiene un medio campo con muchos jugadores de marca, demasiados para mi gusto, asi que el juego pausado tambien creo que puede ser parte de este juego.
Ante una cuota absurda y ridicula, vamos con esta HA para Municipal.
...