; Pronóstico Perú Primera Division - Clausura Ayacucho FC vs Alianza Lima Skip to main content

Pronóstico Perú Primera Division - Clausura Ayacucho FC vs Alianza Lima

1
(Leído 2287 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera Division - Clausura fecha: 17/09/2017  hora: 20:15 Ver resultado
12
Ayacucho FC Alianza Lima
FALLADO
pronóstico Gana Ayacucho FC Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que en teoría debería de ser bastante parejo, pero que por mi lado buscaré un poco la sorpresa básicamente por 2 motivos;

Alianza tiene la baja de 4 o hasta 5 jugadores para este encuentro, siendo el más importante la de Butrón, arquero que en el apertura los salvó de muchas , Araujo tampoco jugará ya que esta algo sentido y ante la lesión de Ramos en la selección Peruana, este sería el reemplazo por tanto lo más probable es que no juegue mañana y que lo guarden o cuiden para el choque contra Argentina.

Cruzado otra baja más y el nuevo refuerzo el cual no me acuerdo su nombre tampoco va, a estos 4 se suma la posible baja de Ascues que en las 2 últimas fechas se puso el equipo al hombro y incluso anoto 3 goles.

Con esas bajas sumado a que la cuota de los locales es buena, hace que me anime a ir con el dnb de Ayacucho cubriendo un posible empate entre ambos, vamos pues con el dnb de Ayacucho.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.