; Pronóstico Perú Primera División - Clausura Alianza Lima vs Juan Aurich Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Clausura Alianza Lima vs Juan Aurich

1
(Leído 165 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura fecha: 17/07/2016  hora: 23:00 Ver resultado
02
Alianza Lima Juan Aurich
FALLADO
pronóstico Gana Alianza Lima
cuota stake 1.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
me voy con la victoria del equipo local por que tienen que ganar para no alejarse de la U y Cristal que ganaron sus partidos, aunque Alianza es uno de los peores equipos jugando de local (en 11 partidos de local solo pudo conseguir 17 puntos) el cuadro local es muy irregular ya que un día gana de visita y luego pierde en casa, en casa convirtieron 17 goles osea un 1.5 goles por partido pero se dejo anotar en 13 oportunidades, Alianza hace dos fechas que no conoce lo que es sumar de a 3, Juan Aurich no sabe lo que es sumar de a 3 desde hace 6 fechas, conste que sus últimos partidos fuera de casa los perdió. 29/06/14 es la fecha desde la cual el equipo local no puedo conseguir una victoria frente al cuadro chiclayano, desde ahí existe cierta paternidad a favor del cuadro visitante, hoy día el cuadro local tiene que salir a por la victoria para no alejarse de los de arriba, es más la siguiente fecha juegan contra el puntero del campeonato, no creo que guarde gente ya que de nada le serviría ganar ese partido si este de hoy lo pierde, esperemos que el cuadro qeu dirige el chino Rivera llegue con revoluciones bajas y nos ayuden con este pick, en una entrevista el tecnico del cuadro local dijo (Tenemos una nueva responsabilidad y una nueva ilusión de terminar con la localía que es algo que no ha funcionado bien, hemos perdido oportunidades de poder estar más arriba).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.