; Perú Primera División - Clausura 21 de octubre 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 21 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 1996 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 00:45

FBC Melgar 1 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Melgar - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Bueno el Señor filigranero anulo un pick que deje el dia de hoy desde el movil cuota que tome y deje por aca, pero ya que esta no es valida vamos con esta ya que considero que Melgar deberia ganar este encuentro y en el peor de los casos espero que sea push.

La cuota es de 888 , en este momento son las 11 y 43 pm del dia Lunes aca en Peru, en otras casas paga menos pero aca esta pagando algo mas que en el resto de casas asi que la tomo y le meto algo mas de pasta a esta apuesta, espero que Melgar cumpla y nos de un buen verde.

El cuadro de Melgar es como comente en reiteradas ocasiones uno de los mejores equipos del Peru, sin duda con Montagno, Zuñiga, Cuestas, Fernadandez por citar algunos jugadores calidad hay de sobra para pelear no solo este encuentro si no tambien un posible campeonato.

Utc de Cajamarca es un equipo de los mas limitados del torneo Peruano y la semana pasada ante Cienciano creo que fue su peor encuentro tanto asi que los comentaristas en la Tv decian si juegan todo el dia no meten goles, creo que peor que ese dia no podran volver a jugar, ojala fuese asi para que Melgar golee pero si Melgar juega como lo viene haciendo en casa la victoria deberia quedarse en casa y por que no con una buena diferencia de goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 11:36
No entiendo porque la linea de gol +3 está tan alta... a 2,6, y el +3,5 a 3,2.... voy a cojerla ya por si acaso pero siendo el Sporting Cristal un equipo over se me hacen raras estas cuotas.  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 12:33

FBC Melgar vs CD UT Cajamarca
21-10-2015 00:45

Gana FBC Melgar

1.61
Estoy en móvil así que seré más que breve, vamos con la apuesta que en teoría debería ser la más factible de la semana en Perú, esperemos que en la práctica también sea así.Vamos con stake  ...

Pick Cancelado por cuota irreal. Melgar estaba a cuota 1.50 cuando yo pronostique la de ganador al descanso y despues incluso bajo mas a cuota 1.36
Es practicamente imposible que la pillaras a 1.61 vamos...
si es asi demuestralo con el boleto que indique la hora claro... esa cuota 1.61 no duro nada, solo recien sacados los mercados, porque por lo que he estado viendo esta tarde noche a las horas que pusiste este pick es rarisimo que la pillaras a 1.61. Ademas cuando yo pronostique la de ganador al descanso el sofware daba Melgar a ganador a cuota 1.50...

Bueno Fligranero yo no voy a entrar en dimes y diretes contigo ya que te considero una buena persona y me parece algo raro que me pongas ese tipo de cosas, como que te lo pruebe o como que me perdonas un pick .

aca te dejo un par de tickets , el primero comento que lo dejo desde el Movil y el segundo si desde mi computadors y incluso pongo que esta cuota la encuentran en adiciona que pagaba mas que la normal , pero en fin .

Fecha y hora de la apuesta:  19/10/2015 15:11:39   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Cienciano -0.5   Cienciano v Ayacucho FC
(Hándicap asiático)   21/10/2015   Ninguna   1.875   Pendien

1   FBC Melgar   FBC Melgar v UTC Cajamarca
(Resultado final)   20/10/2015   Ninguna   1.61   Pendiente

Confirmación de apuesta    - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  19/10/2015 08:37:24

Cuotas que tome tal como esta en el foro, saludos

Los moderadores no podemos hacer estas cosas asi porque si. Para borrar pick tenemos que estar seguros y informarnos bien del asunto antes de proceder.
Yo pronostique antes que tu lo hicieras melgar gana al descanso porque la cuota simple de melgar estaba a 1.50 y mas tarde mas o menos a la hora que tu lo subiste la cuota la vi en bet a 1.36....
Para alguna duda cualquiera puede mirarlo en oldsportal y conprobar el movimiento de cuotas con sus horas indicadas.

Respecto al pick de cienciano la cuota de 1.88 bajo a 1.73 unos 15 minutos mas o menos antes de que subieras el pick. Lo que no me parece grave ya que te pillaria redactando el pick y por lo tanto tu pick de cienciano es totalmente valido y la gente puede seguirlo y ya lo corrijo yo cuando finalice el partido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 17:55

Cienciano vs Ayacucho FC
21-10-2015 20:15

Gana Cienciano

1.85
Voy a ir con la que posiblemente sea mi ultima apuesta en Peru esta jornada.Bueno simplemente Cienciano de local me gusta, pero la esencia y verdad de esta apuesta es layear a Ayacucho (para Bwin toda ...

Estimado filigranero este encuentro no se va a jugar ha sido reprogramado para noviembre , por falta de garantias en estadio  , tomarlo en cuenta o cancelarlo ,, ya es oficial

http://peru.com/futbol/descentralizado/cienciano-vs-ayacucho-fc-se-suspendio-partido-y-ya-se-reprogramo-noticia-411596

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 18:10

Cienciano vs Ayacucho FC
21-10-2015 20:15

Gana Cienciano

1.85
Voy a ir con la que posiblemente sea mi ultima apuesta en Peru esta jornada.Bueno simplemente Cienciano de local me gusta, pero la esencia y verdad de esta apuesta es layear a Ayacucho (para Bwin toda ...

Estimado filigranero este encuentro no se va a jugar ha sido reprogramado para noviembre , por falta de garantias en estadio  , tomarlo en cuenta o cancelarlo ,, ya es oficial

http://peru.com/futbol/descentralizado/cienciano-vs-ayacucho-fc-se-suspendio-partido-y-ya-se-reprogramo-noticia-411596

saludos

Que suerte Ayacucho... te iban a dar pa el pelo! jaja
Gracias por la info compañero, procedere a cancelar dichos picks. Que nadie mas suba nada de este partido, es obvio.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 0 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Handicap asiatico - total corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con los corners de los locales en sus ultimos 5 encuentros en 4 pasarton esta linea de manera clara

Universitario - Cesar Vallejo - 8-3 corners
Real Garcilazo - Cesar Vallejo 8-5 corners
Cesar Vallejo - Sport Huancayo 5-4corners
Leon de Huanuco - Cesar Vallejo 11-5corners
Cesar Vallejo - San Martin 11-4 corners

Por el lado del campeon Sporting Cristal , el cuadro celeste tenemos que de sus ultimos 5 en 2 paso esta linea, ante equipos como Sullana y el mismo Ayacucho con poco peso ofensivo no se dio esta linea

Sporting Cristal - Deportivo Municipal 7-2 corners
Cienciano - Sporting Cristal 4-7 corners
Sporting Cristal - Ayacucho 5-3 corners
UTC - Sporting Cristal 3-9corners
Sporting Cristal - Alianza At Sullana 6-0 corners

Aqui no creo que el encuentro se defina rapidamente y como ya dije ambos tienen como dañar ahi en el area chica sino sale esta sale el over, yo espero que salgan las dos y como digo , si a Sporting Cristal se le adelantan ojo con la carrera a corners de los celestes

Saludos
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
vamos con este partido entre ceser vallejo y sporting cristal.

en 16 encuentros jugados nos encontramos estas estadísticas.

cesar vallejo 2.8 goles de media 6 over y 10 under

sporting cristal 2.6 goles de media 9 over y 7 under.

con una mdia de 2.7 goles es interesante de por si aunque el promedio de sus encuentros over/under sale ligeramente under. con estos datos y esta cuota a 1.82 generalmente me mantendría al margen pero hay un dato que desequilibra la balanza a favor del over con esta cuota y son sus encuentros particulares que son los siguientes.

14.07.15   PRI   Sporting Cristal   Cesar Vallejo   1 : 2
25.10.14   PRI   Sporting Cristal   Cesar Vallejo   4 : 1
27.07.14   PRI   Cesar Vallejo   Sporting Cristal   3 : 2
24.11.13   PRI   Cesar Vallejo   Sporting Cristal   4 : 2
02.10.13   PRI   Sporting Cristal   Cesar Vallejo   2 : 0

claramente se ve la tendencia de estos equipos al over en sus enfrentamientos. asi que a darle toca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 00:45

FBC Melgar 1 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de la liga Peruana entre Melgar y Utc Cajamarca.

He estado sin subir Picks un tiempo, porque me sentia poco arropado mis pronosticos apesar de estar haciendolo razonablemente bien , y ya por ultimo empece a arriesgar porque como nadie me seguia, pero eso si, retire los 150 euros que gane en bet365 gracias a la racha de aciertos que tube, y vamos al pick de ahora, me voy a meter otra vez de lleno y voy a luchar por terminar el mes con un buen porcentaje de acierto y un buen porcentaje de Yiel y voy haber si puedo ganar un dinerillo y ayudar tambien a algunos a conseguirlo.

Melgar es el favorito para el partido esta clasificado 5 con 14 puntos y Utc esta en el 8 con 11 puntos,ambos equipos lo estan haciendo bien.

Confio que de este buen partido se llegue a la cifra de dos goles, es verdad que en los partidos de Melgar no estan habiendo muchos goles, pero hpy jugando en casa los deberia hacer, sin embargo en los partidos de Utc si se suelen ver mas goles y este equipo ayudara al pick bastantem ya sea encajandolos o metiendolos.

Over,1,5 arriesgando poco porque estoy provando un nuevo sistema estadistico haber que tal funciona.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Aca iremos con un corner menos que al amigo Mr Garufin , es que aca Vallejo se juega puntos importantisimos tiene que sumar de 3 si es que quiere al final del año disputar las ultimas instancias del torneo de no hacerlo se complicaria y podria peligrar llegar a la disputa de la liguilla final.

Hablando de numeros Vallejo de sus ultimos 4 encuentros en casa tiene 3 overs por 1 under.

Ante Alianza 12
Ante Municipal 11
Ante San Martin 15
Ante Huancayo 9

Como se puede ver el momento de este cuadro en cuanto a corners es bueno, la necesidad de sumar hoy creo que puede ayudar , ni que decir de Cristal que tiene argumentos claros para pelear este encuentro y que evidentemente puede generar varios corners.

Cristal viene de 2 overs fuera de casa.

12 ante Utc
11 ante Cienciano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 00:41

Juan Aurich vs Universitario de Deportes
21-10-2015 22:30

corners adicionales - mas as de 9

1.61
Aqui con esta de corners donde San Martin despues de ser uno de los equipos que mas tiros de esquina sacaba se ha convertido en las ultimas jornadas en un equipo under en tiros de esquinas ya que de s ...

Garufin cual es habla , mala pata no juega el mejor jugdor de Melgar esta sentido Montagno.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 00:49

1.61
Aqui con esta de corners donde San Martin despues de ser uno de los equipos que mas tiros de esquina sacaba se ha convertido en las ultimas jornadas en un equipo under en tiros de esquinas ya que de s ...

Garufin cual es habla , mala pata no juega el mejor jugdor de Melgar esta sentido Montagno.

No no juega esta lesionado 

si quiere UTC asi pierda creo que mete uno  nose como se dara porque no lo vere

con Rosel y el tio con pelo pintado que es mismo correcaminos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 00:51

1.61

Este pick es San Martin - Loreto por corners
No Participante
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 01:39

Over(+) 1.5

1.3
Partido de la liga Peruana entre Melgar y Utc Cajamarca.He estado sin subir Picks un tiempo, porque me sentia poco arropado mis pronosticos apesar de estar haciendolo razonablemente bien , y ya por ul ...
alguien sabe a que juega Melgar, dios mío, lamentable primera parte, ni fútbol, ni buen juego, ni ocasiones,partido para quedarse uno dormido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 01:50

Over(+) 1.5

1.3
Partido de la liga Peruana entre Melgar y Utc Cajamarca.He estado sin subir Picks un tiempo, porque me sentia poco arropado mis pronosticos apesar de estar haciendolo razonablemente bien , y ya por ul ...
alguien sabe a que juega Melgar, dios mío, lamentable primera parte, ni fútbol, ni buen juego, ni ocasiones,partido para quedarse uno dormido.

No puede ser que por falta de Montagno el equipo este jugando tan mal, esperemos que en la 2da etapa salgan enchufados deespues de la puteada de Reynoso, estan medios dormidos.
No Participante
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 02:13

Over(+) 1.5

1.3
la segunda parte peor aún ya no hay fútbol sólo agresiones , tenía que haber aportado over 1,5 agresiones, lamentable partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.