Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 21 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 0 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con este over

Tenemos aun Sporting Cristal con la delantera mas efectiuva del torneo anotando 19 goles en 6 partidos y han encajado 8 , promedio 4,5 x encuentro

Los locales estan algo bajos en cuanto a goels anotados solo han hecho 5 y les han anotado 11 en 7 partido

Cesar Vallejo llega de 3 over en sus ultimos 5 encuentros

Y la visita el campeon Sporting Cristal llega de 6 over consecutivos desde comienzo de este Clausura

17.10.15   TOR   Sporting Cristal   Dep. Municipal   2 : 2   
27.09.15   TOR   Cienciano   Sporting Cristal   2 : 2   
19.09.15   TOR   Sporting Cristal   Ayacucho   4 : 0   
16.09.15   TOR   UTC   Sporting Cristal   2 : 3   
12.09.15   TOR   Sporting Cristal   Alianza Atl.   4 : 1   
02.09.15   TOR   U. Comercio   Sporting Cristal   1 : 4

Y las ultimas veces que se han enfrentado

14.07.15   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   1 : 2
25.10.14   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   4 : 1
26.07.14   TOR   César Vallejo   Sporting Cristal   3 : 2
24.11.13   TOR   César Vallejo   Sporting Cristal   4 : 2

Agregar es que ambos tienen jugadores de mitad en adelante con bastante futbol ofensivo desequilibrante , aunque como dije Vallejo no ha venido tan efectivo pero nombres como Chavez, Cruzado, Montes que en cualquier momento anotan

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 18:00

Universidad Cesar Vallejo vs Sporting Cristal
21-10-2015 03:00


Over(+) 2.5

1.85
Stake 1,5 Aqui con este over Tenemos aun Sporting Cristal con la delantera mas efectiuva del torneo anotando 19 goles en 6 partidos y han encajado 8 , promedio 4,5 x encuentro Los locales estan algo b ...

Me gusta mucho esta apuesta, te sigo genio.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 00:45

FBC Melgar 1 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Melgar gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Melgar deberia ganar, pero la simple a 1.50 me parece demasiado baja y el ultimo enfrentamiento en campo de Melgar ante Utc quedaron 2-2 donde Utc logro el empate en el 86, ademas estos vienen de ganar fuera de casa en Ayacucho por 1-2 tras 12 partidos que no ganaban fuera de casa, tras romper esa malisima racha, deberian volver a la mala racha en este encuentro.


Melgar lo entiendo como un buen equipo, de local tiene muy buenos numeros.

04.10.15   TOR   Melgar   U. Comercio   4 : 1   -ganaron al descanso
27.09.15   TOR   Melgar   U. de Deportes 2 : 0 -ganaron al descanso
16.09.15   TOR   Melgar   Real Garcilaso   2 : 0   -ganaron al descanso
04.09.15   TOR   Melgar   León de Huánuco   5 : 0   -ganaron al descanso
18.08.15   COP   Melgar   Junior   4 : 0   -ganaron al descanso
16.08.15   TOR   Melgar   César Vallejo   2 : 0   - no ganaron al descanso
02.08.15   TOR   Melgar   A. Lima   3 : 1   -no ganaron al descanso
19.07.15   TOR   Melgar   Ayacucho   1 : 0   -no ganaron al descanso
12.07.15   TOR   Melgar   Alianza Atl.   2 : 1   -ganaron al descanso

9 seguidos de local ganando! y sin perder llevan 19 partidos

En 6 de 9 partidos ganaron al descanso.
Ante equipos que defienden y tienen mejor equipo que Utc

Utc como decia antes vienen de romper racha malisima de visita, pero la jornada pasada no paso del 0-0 en casa ante Cienciano.

De visita bajan mucho su nivel, Melgar juega en altura y eso no les afectara demasiado ya que ellos tambien juegan en altura, pero bueno el campo sintetico de casa lo echaran en falta.
23 ultimos partidos de visita con 2 victorias, 4 empates y 17 derrotas

03.10.15   TOR   Ayacucho   UTC   1 : 2   -no les ganaron al descanso
19.09.15   TOR   U. Comercio   UTC   2 : 0   -les ganaron al descanso
13.09.15   TOR   U. de Deportes   UTC   1 : 1   -no les ganaron al descanso
30.08.15   TOR   Real Garcilaso   UTC   2 : 0   -les ganaron al descanso
22.08.15   TOR   Sport Huancayo   UTC   5 : 1   -les ganaron al descanso
08.08.15   TOR   U. San Martín   UTC   0 : 0   -no les ganaron al descanso
29.07.15   TOR   César Vallejo   UTC   1 : 1   -les ganaron al descanso
19.07.15   TOR   A. Lima   UTC   4 : 1   -les ganaron al descanso
12.07.15   TOR   Cienciano   UTC   2 : 0   -no les ganaron al descanso
20.05.15   TOR   Alianza Atl.   UTC   2 : 0   -les ganaron al descanso

En 6 de 10 ultimas salidas de Utc se cumple esta apuesta.
Melgar es mejor local que algunos de los rivales ultimos de Utc.

Espero que Melgar no se confie como algunas veces suelen pasarles a ellos y otros equipos de Peru cuando se sienten superiores al rival.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 0 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
En la linea de Garufin, veo goles en este partido.

Por un lado tenemos a Cristal, uno de mis equipos favoritos si no el que mas en cuanto a los over de goles en Peru. Un equipo con una filosofia clara de ataque, jugadores muy verticales y dinamicos con buen banquillo.

19 goles a favor y 8 en contra en 6 jugados.

Cristal de visita ha jugado tres partidos.

27.09.15   TOR   Cienciano   Sporting Cristal   2 : 2   
16.09.15   TOR   UTC   Sporting Cristal   2 : 3   
02.09.15   TOR   U. Comercio   Sporting Cristal   1 : 4   

Como vemos todos superan la linea incluso la del 3.5 goles

Equipos como Utc o Cienciano que tampoco esque sean muy goleadores les hicieron 2 goles a Cristal, aun asi Cristal tambien hizo goles ya que no ha perdido aun de visita.

Vamos con el punto debil de la apuesta y de ahi la cuota.
Vallejo a pesar de tener gente buena arriba no estan jugando bien y concretando.

Solo 5 goles a favor y 11 en contra en 7 partidos.

De local solo 3 goles a favor y 1 en contra en 3 partidos.

27.09.15   TOR   César Vallejo   Sport Huancayo   0 : 0   
17.09.15   TOR   César Vallejo   U. San Martín   2 : 1   
30.08.15   TOR   César Vallejo   Dep. Municipal   1 : 0   

Bueno solo 1 over de 3 partidos, aun asi Municipal y sobretodo Huancayo no son muy o casi nada over de visita.

Espero que por el tipo de juego y como viene Cristal, favorezca a que ese sea el estilo que se vea en el terreno de juego y se vean goles.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 20:15

Cienciano vs Ayacucho FC

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a ir con la que posiblemente sea mi ultima apuesta en Peru esta jornada.

Bueno simplemente Cienciano de local me gusta, pero la esencia y verdad de esta apuesta es layear a Ayacucho (para Bwin todavia es Inti gas). Un equipo que es capaz de perder en casa ante el peor visitante de la liga como lo es Utc, no merece respeto alguno.
Ademas considero a Cienciano que de local hace un juego inteligente, juega con orden y Ayacucho apenas si es un conjunto de verdad.

Cienciano 10 puntos en 9 partidos.
De local 7 puntos en 4 partidos.

04.10.15   TOR   Cienciano   Alianza Atl.   2 : 0   
27.09.15   TOR   Cienciano   Sporting Cristal   2 : 2   
16.09.15   TOR   Cienciano   Sport Loreto   1 : 0   
02.09.15   TOR   Cienciano   Sport Huancayo   0 : 1   

No es un equipo que reciba goles con facilidad, Cristal uno de los mejores de la liga consiguio 2 goles pero no paso del empate.


Ayacucho 6 puntos en 8 patidos.
De visitante 2 puntos en 4 partidos.

29.09.15   TOR   Alianza Atl.   Ayacucho   3 : 3   
19.09.15   TOR   Sporting Cristal   Ayacucho   4 : 0   
13.09.15   TOR   Sport Loreto   Ayacucho   3 : 0   
28.08.15   TOR   Sport Huancayo   Ayacucho   2 : 2   

Ayacucho recibe muchisimos goles de visita, en ocaciones tambien logra marcar algunos pero en otras ninguno.
Cienciano no es nada facil marcarle en casa, Ayacucho se muestra defensivamente muy debil cuando viaja. No es facil la cancha de Cienciano por la altura, igualmente Ayacucho es de altura tambien.

Lo unico malo que le veo al pick es el h2h

21.09.14   TOR   Cienciano   Ayacucho   0 : 0
24.11.13   TOR   Cienciano   Ayacucho   2 : 3
13.07.13   TOR   Cienciano   Ayacucho   1 : 1
22.09.12   TOR   Cienciano   Ayacucho   0 : 0
03.05.12   TOR   Cienciano   Ayacucho   1 : 2
17.04.11   TOR   Cienciano   Ayacucho   2 : 1

Espero que este sea el momento donde Cienciano rompa la mala racha ante este equipo que no pasa por sus mejores momentos en sus viajes a los estadios del pais.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 00:45

FBC Melgar vs CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Estoy en móvil así que seré más que breve, vamos con la apuesta que en teoría debería ser la más factible de la semana en Perú, esperemos que en la práctica también sea así.

Vamos con stake alto para este encuentro , Melgar es sin duda uno de los favoritos para pelear el clausura, tiene un muy buen plantel .

Por otro lado Utc es de los equipos más limitados del torneo y la semana pasada ante cienciano posiblemente le vi su peor partido de este torneo .

Los 3 puntos deberían quesrdee en casa vanos con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 20:15

Cienciano vs Ayacucho FC

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Stake 1.5 usare para esta apuesta.

La cuota la tienen en la opcion de handicap asiatico y es creo que momento la cuota mas alta de las casas de apuestas , asi que la dejare por aca.

Cienciano del Cusco es como lo dije algunas veces un buen equipo, tiene jugadores de buen pie como Tayima , Orejuela que de viejo es otro por citar algunos, que con el aliado de la altura del Cusco hace que su casa sea respetada .

Cienciano a pesar de los problemas economicos esta jugando con todo su gente, la semana pasada ante Utc le jugo de tu a tu , eso si Utc jugo quizas el peor encuentro que lo vi en años , Utc jugo es un decir ya que no jugo a nada.

Cienciano esta ubicado en el puesto numero 9 con 10 puntos , la visita es Inti gas un equipo que fuera de casa le cuesta sumar , para mi gusto Cienciano tiene mas plantel que el Inti gas, creo que si el Papa esta atinado deberia ganar este encuentro , aun asi sere conservador pero igual ire con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 0 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:1
Apuesta que tomo en otra casa pagando algo mas pero en el sistema del foro de momento esta es la casa que mas esta pagando asi que la dejaremos por aca.

Pick que evidentemente tiene su riesgo por ello es que usare el stake minimo , alguito mas que eso le meto por mi lado pero igual es un pick compplicado pero aca tenemos un detalle que hace que intente ir con esta apuesta , bueno en realidad hay 3 detalles pero el principal es el siguiente.

Las reglas locas y absurdas del Peru dicen que para que un cuadro pueda pelear el campeonato nacional este tiene que quedar entre los 8 primeros del acumulado , Vallejo por ser campeon de la copa Inca ya se gano el derecho a jugar las instancias finales , pero si no logra quedar entre los 8 no jugaria esta , bueno la situacion es que Vallejo en este momento esta ubicado en la 9 casilla con 32 puntos puesto que comparte con la U y el que esta en la casilla numero 8 es Alianza con 34 asi que Vallejo en este momento por mas que campeono el torneo Inca no jugaria las instancias finales es por ello que este encuentro es vital para el equipo Poeta.

el segundo motivo es la cuota es que para mi un dnb en casa de Vallejo es para intentar ir con esta, Vallejo en lo que va del año solo perdio 1 vez es en casa un equipo , aca dejare los ultimos 12 encuentros de este cuadro en casa donde se puede ver que en solo 1 ocasion perdio en casa.

26.09.15   TOR   César Vallejo   Sport Huancayo   0 : 0   
16.09.15   TOR   César Vallejo   U. San Martín   2 : 1   
29.08.15   TOR   César Vallejo   Dep. Municipal   1 : 0   
23.08.15   TOR   César Vallejo   A. Lima   1 : 0   
08.08.15   TOR   César Vallejo   Cienciano   3 : 2   
28.07.15   TOR   César Vallejo   UTC   1 : 1   
19.07.15   TOR   César Vallejo   U. Comercio   0 : 1   
11.07.15   TOR   César Vallejo   U. de Deportes   4 : 2   
24.05.15   TOR   César Vallejo   Real Garcilaso   2 : 0   
16.05.15   TOR   César Vallejo   León de Huánuco   2 : 2   
09.05.15   TOR   César Vallejo   Juan Aurich   2 : 0   
19.04.15   TOR   César Vallejo   Real Garcilaso   3 : 0
(2 : 0)

El Tercero es que Vallejo en los mano a mano de los 2 ultimos años salio airoso .
Los ultimos 3 encuentros que se jugaron entres estos cuadros en la casa de Vallejo los 3 los gano el local estos son los enfrentamientos del año 2013 y 2014.
 
2014 César Vallejo   Sporting Cristal   3 : 2
24.11.13   TOR   César Vallejo   Sporting Cristal   4 : 2
11.05.13   TOR   César Vallejo   Sporting Cristal   1 : 0
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 0 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 1.5

Bueno ya Garufin y Fligranero dejaron esta apuesta por aca , pero ya que la cuota subio un tantito mas la tomo pagando algo mas en Bet 365 asi que la comparto por aca , pienso tan igual que ellos que el over se podria dar .

Cristal jugo 6 encuentros en este clausura TODOS OVERS
Vallejo jugo 6 encuntros , 4 overs y 2 unders.

Cristal de sus ultimos 9 encuentros que disputo tiene 8 overs y 1 solo under, esto como bien dice Filigranero se debe a que este cuadro es un equipo bastante ofensivo de juego alegre, el problema es que descuidan un poco la defensa y muchas veces le anotan , aca dejare los ultimos 9 enuentros donde se podra ver que el equipo Rimense en 7 de estos le anotaron, un equipo grande como Cristal no le pueden anotar tanto , eso demuestra que defensivamente viene mal.

17.10.15   TOR   Sporting Cristal   Dep. Municipal   2 : 2   
27.09.15   TOR   Cienciano   Sporting Cristal   2 : 2   
19.09.15   TOR   Sporting Cristal   Ayacucho   4 : 0   
16.09.15   TOR   UTC   Sporting Cristal   2 : 3   
12.09.15   TOR   Sporting Cristal   Alianza Atl.   4 : 1   
02.09.15   TOR   U. Comercio   Sporting Cristal   1 : 4   
23.08.15   TOR   U. de Deportes   Sporting Cristal   0 : 0   
15.08.15   TOR   Sporting Cristal   Sport Loreto   2 : 1   
09.08.15   TOR   Real Garcilaso   Sporting Cristal   0 : 4


Creo que podemos ver un encuentro entretenido donde la necesida de los locales por no quedarse fuera de los 8 lugares del acumulado puede que den espacios , en declaraciones a varios medios del dia de ayer escuche que los jugadores poetas y el Dt estaban preocupados por su situacion pero que dependian exclusivamente de estos poder revertir esto, bueno ya que dan pocas fechas asi que si Vallejo no quiere quedarse sin definicion tiene que comenza a ganar y si a Cristal le das espacios te mata.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 02:11

FBC Melgar vs CD UT Cajamarca
21-10-2015 00:45


Gana FBC Melgar

1.61
Estoy en móvil así que seré más que breve, vamos con la apuesta que en teoría debería ser la más factible de la semana en Perú, esperemos que en la práctica también sea así.Vamos con stake  ...

Pick Cancelado por cuota irreal. Melgar estaba a cuota 1.50 cuando yo pronostique la de ganador al descanso y despues incluso bajo mas a cuota 1.36
Es practicamente imposible que la pillaras a 1.61 vamos...
si es asi demuestralo con el boleto que indique la hora claro... esa cuota 1.61 no duro nada, solo recien sacados los mercados, porque por lo que he estado viendo esta tarde noche a las horas que pusiste este pick es rarisimo que la pillaras a 1.61. Ademas cuando yo pronostique la de ganador al descanso el sofware daba Melgar a ganador a cuota 1.50...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 02:12

Universidad Cesar Vallejo vs Sporting Cristal
21-10-2015 03:00


Over(+) 2.5

1.85
Stake 1,5 Aqui con este over Tenemos aun Sporting Cristal con la delantera mas efectiuva del torneo anotando 19 goles en 6 partidos y han encajado 8 , promedio 4,5 x encuentro Los locales estan algo b ...

Me gusta mucho esta apuesta, te sigo genio.

Vao por el over,  filigranero, a ver si se da tambien el over 3,5 :) 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 02:48

Cienciano vs Ayacucho FC
21-10-2015 20:15


Gana Cienciano

1.88
Stake 1.5 usare para esta apuesta.La cuota la tienen en la opcion de handicap asiatico y es creo que momento la cuota mas alta de las casas de apuestas , asi que la dejare por aca.Cienciano del Cusco  ...

Esta al final te la perdonare, porque segun las horas del cambio de cuota te pudo haber pillado redactandola. Por lo que no me parece de gravedad para cancelarte el pick.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 06:38

FBC Melgar vs CD UT Cajamarca
21-10-2015 00:45


Gana FBC Melgar

1.61
Estoy en móvil así que seré más que breve, vamos con la apuesta que en teoría debería ser la más factible de la semana en Perú, esperemos que en la práctica también sea así.Vamos con stake  ...

Pick Cancelado por cuota irreal. Melgar estaba a cuota 1.50 cuando yo pronostique la de ganador al descanso y despues incluso bajo mas a cuota 1.36
Es practicamente imposible que la pillaras a 1.61 vamos...
si es asi demuestralo con el boleto que indique la hora claro... esa cuota 1.61 no duro nada, solo recien sacados los mercados, porque por lo que he estado viendo esta tarde noche a las horas que pusiste este pick es rarisimo que la pillaras a 1.61. Ademas cuando yo pronostique la de ganador al descanso el sofware daba Melgar a ganador a cuota 1.50...

Bueno Fligranero yo no voy a entrar en dimes y diretes contigo ya que te considero una buena persona y me parece algo raro que me pongas ese tipo de cosas, como que te lo pruebe o como que me perdonas un pick .

aca te dejo un par de tickets , el primero comento que lo dejo desde el Movil y el segundo si desde mi computadors y incluso pongo que esta cuota la encuentran en adiciona que pagaba mas que la normal , pero en fin .


Fecha y hora de la apuesta:  19/10/2015 15:11:39   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Cienciano -0.5   Cienciano v Ayacucho FC
(Hándicap asiático)   21/10/2015   Ninguna   1.875   Pendien


1   FBC Melgar   FBC Melgar v UTC Cajamarca
(Resultado final)   20/10/2015   Ninguna   1.61   Pendiente

Confirmación de apuesta    - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  19/10/2015 08:37:24

Cuotas que tome tal como esta en el foro, saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 06:40
   Cienciano -0.5   Cienciano v Ayacucho FC
(Hándicap asiático)   21/10/2015   Ninguna   1.875   Pendiente

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 0 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El poeta viene de caer en el monumental ante la resucitada "U" pero lo que debe tener preocupado a Navarro es como cayó su equipo: sin mayor resistencia y no es excusa la expulsión que sufrió, su equipo viene realizando partidos pobres muy lejos del equipo que se erigió hace poco como el mejor del medio. Pero el futbol da siempre oprtunidades y ahora enfrenta al que se entiende, es el mejor del campeonato, lo enfrenta en el norte, en Trujillo donde siempre el Vallejo ha sido difícil de vencer y donde su cuota de gol aumenta ostenciblemente. Cristal por su parte resbaló con el Muni y empató de local 2 a 2. Es un equipo con mucha pólvora de mitad hacia arriba para ir y simplemente amarrar un empate sin jugar. asi que espero un luchado encuentro con un Sporting Cristal jugando como en el Gallardo hasta donde lo dejen, porque no dudo que la Universidad César Vallejo saldrá mucho más ofensivo, mucho más directo y de todo esto espero goles y buen futbol.
Como siempre digo si les es posible jugar el live, una apuesta a dos goles en el partido debe ser suficiente respaldo.
Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.