; Pronóstico Perú Primera Division - Apertura Real Garcilaso vs Academia Cantolao Skip to main content

Pronóstico Perú Primera Division - Apertura Real Garcilaso vs Academia Cantolao

1
(Leído 165 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 06/05/2019
Liga 1 Torneo Apertura

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco, Perú

Con la victoria ayer de Binacional creo que las cosas están dadas en este torneo peruano, Binacional sera campeón, contra todo pronostico.

Aun para Cristal el segundo a 5 puntos, creo que sera complicado, pero en fin.

Mientras haya probabilidades matemáticas nos jugaremos a que algunos equipos pueden hacer el milagro y llegar arriba.

Garcilaso es uno de ellos, 17 puntos a 2 unidades del tercer puesto. Viene de obtener 2 puntos de 9 posibles, la plantilla no merece estos números, tiene buen equipo y de aliada a la altura, como ya sabemos.

Cantolao con 12 unidades, espera paciente que acabe el campeonato y sumar algo de local, en la altura, no creo.

El HA-1 también me gusta, o para los ludópatas local primer tiempo.

Vamos con los locales, que, Cusco se respeta!!!...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.