; Pronóstico Perú Primera Division - Apertura CD UT Cajamarca vs Sport Huancayo Skip to main content

Pronóstico Perú Primera Division - Apertura CD UT Cajamarca vs Sport Huancayo

1
(Leído 135 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 25/03/2019
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura peruano que enfrentará en el recién remodelado Estadio Héroes de San Ramón al Club Universidad Técnica de Cajamarca frente al Sport Huancayo. Echándole un ojo a los números no me quiero quedar sin tocar la victoria de los locales, la cual se paga a muy buena cuota.

Como decía, el estadio ha sido remodelado (le han puesto hierba artificial) y los locales regresan a su cancha tras haber tenido que jugar sus partidos como local en el Estadio Germán Contreras Jara. UTC han comenzado en plan ni fu ni fa la liga, donde llevan unos números de 1 victoria, 3 empates y una derrota. Están invictos como locales donde suman una victoria y un empate.

Sport Huancayo empezó algo mas flojo el año en donde no conocen la victoria, cosechando 2 empates y 3 derrotas, aunque sus dos partidos fuera de casa resultaron tablas, pero también hay que contar que entre semana, en concreto hace 4 dias, los huancaínos cayeron en Copa Sudamericana por 2-0 ante Wanderers de Uruguay y traen menor descanso.

Lo dicho, por números ligeramente mejores, por tener mayor descanso y por la motivación de regresar a su estadio creo que tenemos motivos para, a stake bajo, tocar la victoria local.

Muchas gracias por la.lectura, mucha suerte a quien me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.