; Pronóstico Perú Primera Division - Apertura Binacional vs CD UT Cajamarca Skip to main content

Pronóstico Perú Primera Division - Apertura Binacional vs CD UT Cajamarca

1
(Leído 384 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 14/03/2019
Empezamos la quinta jornada de la LIGA 1 Peruana. El equipo de BINACIONAL es fuerte de local donde ha ganado todos sus partidos estando en los primeros puestos de la tabla.

1er partido de local ganó a César Vallejo 1-0.
2do partido de local ganó a Municipal 3-0.

El equipo local debería llevarse cómodamente el triunfo. Goles totales en partido mas de 2 goles. El equipo de UTC es buen equipo compacto y esta séptimo en la tabla, pero veo al equipo local mas fuerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:11 15/03/2019
Vamos con uno de los equipos que en estas primeras fechas viene demostrando un buen fútbol y que incluso en las primeras fechas estuvo peleando el 1 lugar.

Equipo que está brindando buen juego y que además no sé amilana, juega o trata de jugar bien en casa y fuera de esta también es un cuadro conchudo, que siempre trata de ir para adelante.

UTC de momento no viene mostrando buen juego quizás es cuestión de tiempo, pero actualmente Binacional viene mejor .

Creo que Binacional debería de llevarse los 3 puntos en esta ocasión
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 15/03/2019
Jornada número 5 del Torneo Apertura peruano que enfrenta a Deportivo Binacional y a Universidad Técnica de Cajamarca.

Binacional ha comenzado el campeonato de forma espectacular, además practicando un buen fútbol ( al menos los dos partidos que les he visto yo), ha ganado los dos partidos que ha disputado en casa, frente a Cesar Vallejo y Deportivo Municipal ( 1-0 y 3-0 respectivamente), y está situado en el tercer lugar de la tabla con 9 puntos.

UTC Cajamarca lleva una victoria y dos empates. Fuera de casa empató a 1 ante el débil (para mi gusto) Universidad de San Martín. Ahora mismo se sitúa en el puesto 7º con 5 puntitos.

¿Por qué buscamos el +2,5?
 - La liga peruana casi siempre suele brindarnos dos tipos de partido. El que es abierto, divertido y se ven goles desde el primer minuto, o el que es completamente rancio y cerrado, y suele ser aburrido y sin goles. Me decanto hoy porque se pueda producir la primera opción debido al estilo de juego de Binacional, equipo que juega con alegría y al ataque, y que en el momento que se produzca el primer gol, ya nos puede deparar un partido de ida y vuelta con ocasiones y goles.
 - De los 4 partidos que lleva Binacional en este Torneo, ha conseguido sacar el +2.5 en 3 de ellos. Además el hecho de estar arriba en la tabla, aunque solo lleven 4 jornadas, creo que será un acicate para los locales.
 - UTC de Cajamarca es el que me hacer un poco dudar del pronostico porque no suele ser muy dado a recibir, ni a conseguir goleadas. El hecho de que piense que es factible es porque espero que, al menos, sean capaces de conseguir hoy algún gol.

Esto es todo amigos, así que ¡suerte a los que me sigáis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.