; Pronóstico Perú Primera Division - Apertura Academia Cantolao vs Alianza Lima Skip to main content

Pronóstico Perú Primera Division - Apertura Academia Cantolao vs Alianza Lima

1
(Leído 278 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:19 09/03/2019
Bonita cuota que nos dan por este over de corners, tenemos más de 9 pagando par así que vamos por ella.

Alianza lima es de los cuadros que en los últimos años nos brindó encuentros con varios corners, y de momento viene bien también este año.

Ante Cristal 10
Ante Boys 13
Ante Vallejo no tengo el dato exacto pero creo que fueron 11 o 12.

Alianza viene en un pleno de corners.

Ante Huancayo 10
Ante alianza universidad 11
Y el otro creo que quedó en 9 .

Creo que la cuota está interesante y espero siga el pleno de verdes en corners de Alianza.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:21 09/03/2019
Liga 1

Torneo Apertura

Estadio Miguel Grau, Callao, Lima – Perú

Cierra la jornada, este partido. Cantolao se enfrenta al Alianza Lima. Coincidentemente los tres equipos que juegan, tienen compromisos de Copa Libertadores la próxima semana: Cristal, Melgar y Alianza.

Cantolao viene de sorprender en Huancayo al ganar 0x3 de visita, antes de ello tenía una derrota y un empate, además de cero goles anotados, sin embargo anotó de a tres la última jornada. Ciertamente resultado inusual para un desconocido Sport Huancayo.

El equipo local es un equipo que prioriza la defensa, pese a la goleada sufrida como local frente a Binacional, fueron desconcentraciones muy puntuales.

Alianza con la mente en el Inter de Porto Alegre, viajan a Brasil en busca del milagro. Sin embargo, no pueden dejar de lado el torneo local. Es seguro que habrá rotaciones y algunas variantes para llegar enteros al choque copero. Juegan en el Callao, prácticamente de locales también. No juega Afonsso, la principal carta de gol de Alianza.

Veo un partido muy trabado en los primeros minutos, con un Alianza esperando una ocasión puntual de marcar. Un Cantolao muy sigiloso para evitar lo que le paso con Binacional.

Pronóstico reservado con ligero favoritismo de Alianza por su plantilla y desempeño futbolístico, pero con marcador ajustado por las situaciones que viven ambos equipos.

Vamos con el under!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.