Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura 9 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:51
4-0 para el real garcilaso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 04:17

Real Garcilaso vs Sport Huancayo
09-02-2013 02:00


Gana Real Garcilaso

1.78
Bueno con la cuota que tenemos en todas las casas de apuestas esta en promedio 1.55 , se me hacia un poco difícil entrar le a esta apuesta , pero en la opción de -0.5 que es lo mismo que ganador en  ...

Gracias por el pick, alcancé  a entrarle cuando faltaban 5 minutos :), salió un poquito fácil jajaj

Saludos, a seguir así :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:57
Yo tambien tenia algo de dudas Kisho , pero bueno a cuoa 1.80 para mi ya era jugable , que bueno Themanix que la tomaras , salio tranquilo , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:43
Hola muchanchos,,, ayer tb le fui a garcilazo,, la cuota subio muy rapidamente a 1.85 ,, de ahi la cogí a x2.1 , felicidades a los que la pillaron,,, acabo de ver las cuotas,,, y el DNB de intigas a 1.72 ,, no me parece nada despreciable.. saludos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:46
Perú - Primera Division - Apertura 09-02-2013 19:30

Inti Gas Deportes 2 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Me gusta este partido, en la ciudad de ayacucho, por la jornada sabatina del descentralizado, se enfrentan el inti gas frente al leon de huanuco. El inti gas mantiene la base del campeonato anterior, salvo la baja de su entrenador edgar ospina, justamente, ahora como tecnico del leon de huanuco y cuyo refuerzo marcado es la del gavilan johan fano y que volvio al peru para jugar por el equipo de su tierra, huanuco.

Asi que este partido tiene bastantes condimentos de que sea un partido disputado, en una cancha muy dificil para los equipos sobretodo de la capital, pero para este caso, el leon es otro equipo de altura por el cual no le va a afectar. En los ultimos enfrentamientos de ambos equipos, solo disputaron 3 encuentros en ayacucho

23/06/2012 Inti gas 1 - 0 Leon de Huanuco
12/02/2011 Inti gas 1 - 0 Leon de Huanuco
20/02/2010 Inti gas 1 - 2 Leon de Huanuco

Dos victorias para los locales por la minima y una derrota, son los resultados cara a cara, pues bueno, me ire por la victoria de los locales de ayacucho, con una buena cuota pero con stake2 un tanto moderado, esperemos que debuten con el pie derecho.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:51
Aparte estoy combinando el gana melgar ,, que aunque considero que la cuota es baja ,,, si la combino con 1X de universitario puede coger fuerza,,, asi que   Melgar Gana en combi con  Universitario Gana  empata
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:46
el melgar - cienciano ha sido suspendido, por lluvia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 20:17

Inti Gas Deportes vs Leon de Huanuco
09-02-2013 19:30


Gana Inti Gas Deportes

2.4
Me gusta este partido, en la ciudad de ayacucho, por la jornada sabatina del descentralizado, se enfrentan el inti gas frente al leon de huanuco. El inti gas mantiene la base del campeonato anterior,  ...

Esta ganando el gas 1-0 al descanso, ojala sigan asi los ayacuchanos y defiendan la minima diferencia con sus 10 jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:42
Perú - Primera Division - Apertura 09-02-2013 21:45

Sporting Cristal 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A pocos minutos del comieno voy con esta rapidito

El campeon peruano Sporting Cristal viene de una pretemporada esplendida con resultados amistosos positivos, el ultimo triunfo ante Danubio x 6 a 1 ,

De parte de la visita San Martin sigue contando con buenos jugadores, alunos de experienci como Montaño, Perea


en encuentros directos de sus ultimos 6 jugados 4 fueron over 2.5 ,

Solo espero que Cristal entre enchufado y n ose sienta la ausencia del goleador Rengifo quien se encuentra suspendido

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:47

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
09-02-2013 21:45


Over(+) 2.5

2
A pocos minutos del comieno voy con esta rapidito El campeon peruano Sporting Cristal viene de una pretemporada esplendida con resultados amistosos positivos, el ultimo triunfo ante Danubio x 6 a 1 ,  ...

YA estaba esta pero = otro argumento espero se nos de kisho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 23:40
Que asco lo de cristal , si van a perdonar asi goles en la copa libertadores no llegaran lejos porque no fue ni uno ni dos fueron mucho mas , asco!! 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 23:47

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
09-02-2013 21:45


Over(+) 2.5

2
A pocos minutos del comieno voy con esta rapidito El campeon peruano Sporting Cristal viene de una pretemporada esplendida con resultados amistosos positivos, el ultimo triunfo ante Danubio x 6 a 1 ,  ...

YA estaba esta pero = otro argumento espero se nos de kisho

Chiroque chiroque otra ves perdiendo goles me haces acordar cuando vinistes en el 2006 >:( 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 23:54

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
09-02-2013 21:45


Gana Sporting Cristal

1.5
Empieza el descentralizado, empieza nuestro futbol peruano, juega el campeon, el sporting cristal en el alberto gallardo, frente a la universidad de san martin. Todos los que vimos jugar a cristal el  ...

Salio el verde, gano cristal pero sufriendo con una deficiciencia en la definicion, que mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 23:54

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
09-02-2013 21:45


Over(+) 2.5

2
Probare este pick, lo estuve pensando y puede darse. Tal como lo explique en mi pick anterior, este sporting cristal pinta para volver a conseguir el campeonato, ha mantenido la base, ha conseguido re ...

Tampoco pudo darse el over, cristal se fallo demasiados goles frente al arco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:37
1 a 0 gano Cristal , pero pudo ser mas .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.