Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura 9 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 01:49
Perú - Primera Division - Apertura 09-02-2013 21:45

Sporting Cristal 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con el fútbol Peruano , la cuota para ser honesto es baja , pero la verdad después de lo demostrado por Cristal en sus encuentros de preparación y por lo demostrado el año pasado , no mu queda duda que el candidato al titulo es nuevamente Sporting Cristal.

Cristal viene de ganar sus encuentros en el extranjero y en su debut ante un club extranjero en el Perú , le dio un baile , no un baile , se dio una fiesta con el cuadro rival , el Stake es moderado por que el campeonato recién comienza y veremos como se van armando los cuadros.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 01:55
Perú - Primera Division - Apertura 09-02-2013 21:45

Sporting Cristal 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Sporting Cristal -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Con esto llego a las 2 unidades que voy con Cristal , como dije la cuota puede que sea baja , pero por lo demostrado por Cristal en la etapa de preparación , en la pretemporada y por la contundencia de este cuadro .

Vamos con la maquina cervecera que le gana por mas de 1 gol a la Universidad San Martín , el stake es moderado , San Martín no es cualquier cosa , pero creo que Cristal llega mejor que la Univ San Martin.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 03:27
Perú - Primera Division - Apertura 09-02-2013 02:00

Real Garcilaso 4 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Se inicia el campeonato peruano con este partido de viernes por la noche, se enfrenta el sub-campeon del año pasado el real garcilaso contra el sport huancayo. El equipo local no pudo mantener a su base elemental de la campaña anterior, se fueron jugadores importantes como andy pando, edson uribe, ciucci, alloco, lalo uribe, ramon rodriguez, goyoneche, estos jugadores fueron pieza fundamental en toda la temporada pasada a excepcion del enganche del equipo el pitu ramos que decidio quedarse en club.

Los jugadores que han llegado al club son los siguientes: Rolando bogado (sportivo luqueño), edwin retamoso (cienciano), edgar acosta (sportivo iqueño), alfredo ramua (aragua), oscar gamarra (cerro portaño), victor ferreira (union la calera), mauricio montes (juan aurich) y el historico "Cuto" Guadalupe. Han fichado a varios extranjeros, justamente para la copa libertadores 2013, no hay mucha referencias y todo cabe indicar que este equipo es una moneda al aire, a pesar de que se mantiene su entrenador del año pasado. Por el lado del sport huancayo mantiene su base del año pasado en el que el querido y abanderado del equipo huancaino es el prehistorico "checho" ibarra.

Creo que la maxima figura del garcilaso el año pasado, fue andy pando que fue fichado por UD Las Palmas de la segunda division de españa, ahora buscan un reemplazante de esa cuota goleadora y toda la responsabilidad recae en Mauricio Montes o su fichaje extranjero Victor Ferreira (paraguayo) proveniente de Union la Calera.

Al ser ambos equipos de altura, no les afectara por lo que el equipo visitante buscara tambien la victoria, segun en declaraciones del checho ibarra a una radio local, ellos buscan ser protagonistas del campeonato cosechando la mayoria de puntos de visitante y esta plaza no les afectara demasiado ya que cusco es una ciudad de altura asi como huancayo.

Mi pronostico para este partido, por ser la primera jornada del descentralizado 2013, sera un over 2.5 con stake1, es una muy buena cuota, a pesar de que ligeramente se le ve como favorito al real garcilaso, pero ya no tiene las mismas armas que el año pasado, ni defensiva ni ofensivamente, esperemos como se da el desarrollo de este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 04:17

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
09-02-2013 21:45


Gana Sporting Cristal

1.5
Empieza el descentralizado, empieza nuestro futbol peruano, juega el campeon, el sporting cristal en el alberto gallardo, frente a la universidad de san martin. Todos los que vimos jugar a cristal el  ...

Te voy a seguir, vi los dos amistosos que jugó aquí en Uruguay y me gustó como juega el Sporting Cristal, le ganó bien a Nacional y con mi Peñarol empató 0 -0 ganando luego por penales. Luego me enteré que goleó 6-1 a Danubio, no vi ese partido pero el marcador lo dice todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 04:55
Te voy a seguir, vi los dos amistosos que jugó aquí en Uruguay y me gustó como juega el Sporting Cristal, le ganó bien a Nacional y con mi Peñarol empató 0 -0 ganando luego por penales. Luego me enteré que goleó 6-1 a Danubio, no vi ese partido pero el marcador lo dice todo.

Gracias pato_uy.  ;) Esperemos que el sporting cristal salga con todo el dia sabado, la san martin no es un equipo facil, pero creo que los celestes estan un escalon mas arriba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 15:21

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
09-02-2013 21:45


Gana Sporting Cristal

1.5
Empieza el descentralizado, empieza nuestro futbol peruano, juega el campeon, el sporting cristal en el alberto gallardo, frente a la universidad de san martin. Todos los que vimos jugar a cristal el  ...

No la habia Visto , la colgue sin saber que ya estaba , disculpas , pero igual vamos con ella , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:17

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
09-02-2013 21:45


Gana Sporting Cristal

1.5
Empieza el descentralizado, empieza nuestro futbol peruano, juega el campeon, el sporting cristal en el alberto gallardo, frente a la universidad de san martin. Todos los que vimos jugar a cristal el  ...

No la habia Visto , la colgue sin saber que ya estaba , disculpas , pero igual vamos con ella , saludos

No te preocupes owen, esperemos un buen debut de sporting cristal y si es con goleada mejor, pero no hay que celebrar antes de tiempo, todo se vera en el partido. Un dato, la cuota ha bajado considerablemente en bet365 esta 1.44 , interwetten 1.35,  bwin 1.38, y quizas baje mas aun. Lo hemos pillado en un buen momento las cuotas de los pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:19
Perú - Primera Division - Apertura 09-02-2013 02:00

Real Garcilaso 4 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Bueno con la cuota que tenemos en todas las casas de apuestas esta en promedio 1.55 , se me hacia un poco difícil entrar le a esta apuesta , pero en la opción de -0.5 que es lo mismo que ganador en Bet 365 , la tenemos en 1.78 , no me hace mas que tomarla.

A esa cuota ya lo veo jugable , Garcilazo el años pasado en su debut en 1ra division hizo una campañon en casa , ganando casi el 100 por ciento de sus encuentros , fue el 2 do mejor cuadro del mundo en cuanto puntos consiguió en casa , su territorio se hacia respetar y con creces.

Espero que en este debut , prime su juego en conjunto , que es algo que siempre lo caracterizo en el torneo pasado y que debute con pie derecho el cuadro Cuzqueño

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 01:48

Real Garcilaso vs Sport Huancayo
09-02-2013 02:00


Gana Real Garcilaso

1.78
Bueno con la cuota que tenemos en todas las casas de apuestas esta en promedio 1.55 , se me hacia un poco difícil entrar le a esta apuesta , pero en la opción de -0.5 que es lo mismo que ganador en  ...

subio un pokitin a 1.83  , segun estadisticas Huancayo nunca tuvo un buen arranque ojala siga asi ,

Saludos owen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 01:49

Real Garcilaso vs Sport Huancayo
09-02-2013 02:00


Gana Real Garcilaso

1.78
Bueno con la cuota que tenemos en todas las casas de apuestas esta en promedio 1.55 , se me hacia un poco difícil entrar le a esta apuesta , pero en la opción de -0.5 que es lo mismo que ganador en  ...

subio un pokitin a 1.83  , segun estadisticas Huancayo nunca tuvo un buen arranque ojala siga asi ,

Saludos owen

Saludos Garufin .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:31

Real Garcilaso vs Sport Huancayo
09-02-2013 02:00


Gana Real Garcilaso

1.78
Bueno con la cuota que tenemos en todas las casas de apuestas esta en promedio 1.55 , se me hacia un poco difícil entrar le a esta apuesta , pero en la opción de -0.5 que es lo mismo que ganador en  ...

subio un pokitin a 1.83  , segun estadisticas Huancayo nunca tuvo un buen arranque ojala siga asi ,

Saludos owen

Parece que Huancayo sigue un poco mal en el comienzo del campeonato , el pick va encaminado , veremos como acaba , pero la cuota me llamo la atencion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:26

Real Garcilaso vs Sport Huancayo
09-02-2013 02:00


Gana Real Garcilaso

1.78
Bueno con la cuota que tenemos en todas las casas de apuestas esta en promedio 1.55 , se me hacia un poco difícil entrar le a esta apuesta , pero en la opción de -0.5 que es lo mismo que ganador en  ...

subio un pokitin a 1.83  , segun estadisticas Huancayo nunca tuvo un buen arranque ojala siga asi ,

Saludos owen

Parece que Huancayo sigue un poco mal en el comienzo del campeonato , el pick va encaminado , veremos como acaba , pero la cuota me llamo la atencion.

Verde adentro ,3 a 0 y  el primero del año en Peru ,  espero k este año haya muchos vedres x aki , q felicidad comenzar asi y q el campeonato ya haya comenzado

Saludos owen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:27

Real Garcilaso vs Sport Huancayo
09-02-2013 02:00


Over(+) 2.5

2.25
Se inicia el campeonato peruano con este partido de viernes por la noche, se enfrenta el sub-campeon del año pasado el real garcilaso contra el sport huancayo. El equipo local no pudo mantener a su b ...

Salio el over 2.5 de este partido, va ganando garcilaso 3-0 al debil huancayo, no pense que los huancainos estaban tan mal, y como sigan asi pelearan por el descenso,  a fin y al cabo, garcilaso hizo todo el over, provecho por el que lo siguio con esta buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:29

Real Garcilaso vs Sport Huancayo
09-02-2013 02:00


Over(+) 2.5

2.25
Se inicia el campeonato peruano con este partido de viernes por la noche, se enfrenta el sub-campeon del año pasado el real garcilaso contra el sport huancayo. El equipo local no pudo mantener a su b ...

Salio el over 2.5 de este partido, va ganando garcilaso 3-0 al debil huancayo, no pense que los huancainos estaban tan mal, y como sigan asi pelearan por el descenso,  a fin y al cabo, garcilaso hizo todo el over, provecho por el que lo siguio con esta buena cuota.

Recien es el primero partido kisho, falta mucho para ver quienes son los k pelearan abajo, el año pasado tb comenzo perdiendo y de local, 

Saludos kisho ybuen verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:33

Real Garcilaso vs Sport Huancayo
09-02-2013 02:00


Gana Real Garcilaso

1.78
Bueno con la cuota que tenemos en todas las casas de apuestas esta en promedio 1.55 , se me hacia un poco difícil entrar le a esta apuesta , pero en la opción de -0.5 que es lo mismo que ganador en  ...

Tenia mis dudas owen, sobre este partido, esperaba muchisimo mas del huancayo pero parece que seguiran peleando a mitad de tabla por algun cupo de sudamericana como todos los años, este huancayo juega a nada, buen acierto el tuyo. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.