Skip to main content
 

Perú Primera División 26 de abril 2012
1 2
(Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 02:42
Perú - Primera División 26-04-2012 02:00

Alianza Lima 1 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San Martin Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Encuentro a jugarse entre Alianza Lima vs la San Martin , vamos con el handicap +0.5 de la San Martin , donde si ganan o empatan cobramos .El encuentro seguramente sera bastante disputado donde a mi entender sera un encuentro bastante parejo , si me preguntan quien gana , yo diria 33 por ciento para Alianza , 34 por ciento empate y el otro 33 para la san Martin , asi moviria mis fichas , dandole un uno por ciento de mas al empate , jaja. ahora por que entrarle a la San Martin la respuesta es simple , como Carovie por interno me comento que extraña la cuota de Alianza 1.83 como ganador , le respondi claro que es raro ya que esta cuota defintivamente esta mal puesta , seguramente las lineas de dinero se moveran y finalmente sera mas justas , mas equiparadas , por el momento hay que aprovecharla , ya que segun mi punto de vista el tener 2 opciones te da mas del 65 por ciento de posibilidades de ganar esta apuesta.A esto hay que agregar algunas cosas , Primero la salida del mejor jugador de Alianza , el colombiano Montagno , se retiro hace casi 1 mes por motivos economicos ya que este club atravieza una fuerte crisis y quien lo contraro fue nada menos que la San Martin ( el rival de turno) , Montagno en el medio local es uno de los mejores jugadores , marca la diferencia , estaba un poco lesionado , incluso el Sabado lo guardaron en Moquegua para reservarlo para este encuentro y segun las ultimas informaciones , Montagno Jugara este encuentro .Otro jugador que tambien se fue de Alianza por los mismos motivos fue Ramos y quien lo contrato nuevamente fue la San Martin , a esto hay que agregarle la salida en Alianza de Hurtado , por los mismos motivos que los 2 anteriores jugadores mencionados , este era uno de los jugadores con mayor proyeccion en Alianza , que se jugo una buena copa Libertadores , a raiz de la salida de estos 3 buenos jugadores , Alianza encontro como una buena alternativa al Chileno Fernando Meneses , que lo venia haciendo bien , pero se lesiono motivo por el cual no jugo el fin de semana ante el Inti gas de ayacucho , donde el resultado fue derrota aliancista po 3 goles a 0 , encuentro donde se sintio la ausencia de este jugador y de los otros 3 mencionados , el chileno no jugara este encuentro por encontrarse lesionado , su ausencia seguramente se sentira en el equipo BlanquiazulSan Martin todo lo contrario , viene de ganar 2 a 1 en Moquegua en un resultado engañoso , ya que lo mas justo era un 3 a 0 , Vuelve Montagno , la semana pasada volvio su goleador Arriola quien se recupero de una lesion , se acaba de reforzar con 2 colombianos como Perea que en 90 minutos ya metio 3 goles y Alvarez que tambien demostro que puede aportar mucho , a esto hay que sumarle el buen momento de Quinteros , Ballon , Cueva , Butron , etc .En Resumen tengo la impresion que la San Martin llega mejor , tiene mejor equipo , con mayor posibilidades de variantes tanto tecnicas como tacticas ,con mejor momento deportivo , con una mayor tranquilidad economica , sin tanto problemas como Alianza , asi que ya que la cuota del handicap es +0.5 , dandonos 2 posibilidades de cobrar me la juego con los Santos a stake un poco bajo , ya que como se sabe Alianza es uno de los grandes del Peru , pero por la cuota vale la pena entrarle con algo , por mi lado tambien le entrare al dnb de San Martin que esta por 3.30 , Pd ESCRIBO DE CORRIDO ya que el sistema no me permite dejar espacios , espero se entienda , Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 03:07
Asi es como comento la cuota esta mal puesta , asi que tradea ,oe pregunta por que no esta jugando Sotil en este momento , no esta ni en la banca , sin Sotil Vallejo pierde bastante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 03:12
Asi es como comento la cuota esta mal puesta , asi que tradea ,oe pregunta por que no esta jugando Sotil en este momento , no esta ni en la banca , sin Sotil Vallejo pierde bastante.

Metele mas ,pero en Bet 365 , como se sabe en Bet 365 con no mucho dinero la cuota se mueve .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 04:49
El fin de semana te segui a victoria simple con San Martin
Te sigo de vuelta, gracias owen y carovie por estar atento
a la espera de la cuota en bwin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 04:56
Asi es como comento la cuota esta mal puesta , asi que tradea ,oe pregunta por que no esta jugando Sotil en este momento , no esta ni en la banca , sin Sotil Vallejo pierde bastante.

Dicho y hecho Vallejo sin Sotil sufrio y mucho , gano el Aurich y parece que se va enrumbando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 05:13
uff... no me habia dado cuenta de sotil no estaba en la plantilla de vallejo ya decia yo porque la cuota estaba por arriba de los 3.7 asi que agarre un handicap modificado de +1.5 para vallejo cuota 1.3 y combinarla con un juego de la nba.. pero de lo que me hizo sufrir vallejo .. gol ultimo minuto jaja final 2 - 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 05:20
uff... no me habia dado cuenta de sotil no estaba en la plantilla de vallejo ya decia yo porque la cuota estaba por arriba de los 3.7 asi que agarre un handicap modificado de +1.5 para vallejo cuota 1.3 y combinarla con un juego de la nba.. pero de lo que me hizo sufrir vallejo .. gol ultimo minuto jaja final 2 - 1

Que suerte la tuya ya que el Aurich debio de ganar mas holgadamente ,un gol en el descuento te salvo la combi , sin Sotil en el cuadro de Vallejo , ni de titular , ni de suplente , hizo que le entrara al Handicao 0 de Aurich a cuota 1.68 y ya en el transurso del encuentron le meti mas , ya que fueron superiores , por cierto Manuel eres Peruano o sigues esta liga de vez en cuando ,saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 05:32
uff... no me habia dado cuenta de sotil no estaba en la plantilla de vallejo ya decia yo porque la cuota estaba por arriba de los 3.7 asi que agarre un handicap modificado de +1.5 para vallejo cuota 1.3 y combinarla con un juego de la nba.. pero de lo que me hizo sufrir vallejo .. gol ultimo minuto jaja final 2 - 1

Que suerte la tuya ya que el Aurich debio de ganar mas holgadamente ,un gol en el descuento te salvo la combi , sin Sotil en el cuadro de Vallejo , ni de titular , ni de suplente , hizo que le entrara al Handicao 0 de Aurich a cuota 1.68 y ya en el transurso del encuentron le meti mas , ya que fueron superiores , por cierto Manuel eres Peruano o sigues esta liga de vez en cuando ,saludos

Soy peruano pero pocas veces apuesto en nuestra liga xD y hoy con vallejo me apresure , muy rapido fue mi decision `para entrarle a ese handicap es que ya comenzaba el juego de los spurs y buscaba algo con que combinarle , con sotil si hubiera sido mas parejo el encuentro pero a buena hora por mi ese gol ultimo minuto ya casi daba por perdido 25$ , hubo mucha suerte.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:39
El fin de semana te segui a victoria simple con San Martin
Te sigo de vuelta, gracias owen y carovie por estar atento
a la espera de la cuota en bwin

Ojala la San Martin vuelva a darnos otro verde , ya el dnb de san Martin de 3.30 bajo a 2.60 , seguramente bajara un poco mas , saludos Cq
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 19:14
asi es owen, a ver si la San Martín nos da otro verde, aunque por lo que venis diciendo, este partido es complicado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:41
asi es owen, a ver si la San Martín nos da otro verde, aunque por lo que venis diciendo, este partido es complicado

Si es complicado pero el HA +0.5 te cubre las 2 opciones y no me extrañaria si la USM lo gana comodamente... Alianza aun tiene problemas en defensa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 03:32
asi es owen, a ver si la San Martín nos da otro verde, aunque por lo que venis diciendo, este partido es complicado

Si es complicado pero el HA +0.5 te cubre las 2 opciones y no me extrañaria si la USM lo gana comodamente... Alianza aun tiene problemas en defensa...


Y lo dice Pshyco que es hincha Aliancista , el encuentro es complicado , pero al tener 2 opciones vale la pena intantarlo , pienso igual que Tu Pshyco , si San Martin sale bien concentrado y aplicado , pueden llevarse esta encuentro comodamente , pero bueno Alianza es un grande y de ahi el stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 25 de Abril de 2012, 06:14
lo que te decia es que si vas a entrar a stake bajo entonces por que mejor no ir por la cuota. 1.5 unidades a 1.83 es 1.24 de beneficio... dado que el riesgo de la apuesta es que gane alianza sale mas a cuenta meter una unidad al dnb de san martin para ganar mas con 0.5 menos de riesgo o incluso stake 0.5 al 2 a cuota 4... menos riesgo y se aprovecha mejor el value  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 16:11
Y se dio lo que pensaba respecto a este pick la  San Martin de no favorito paso a ser el favorito :

De pagar 4 en simple , 3.30 en dnb y 1.90 en +0.5 , paso a ser favorito en las apuestas 
 La  simple en 2.30 , el dnb en 1.70 y el +0.5 en 1.40 .

Que tal movimiento de cuotas , cubriendo el resultado ya uno se asegura ganancias (buen Surebet ), se dio en esta ocasion)  definitivamente las cuotas estaban mal puestas , pero el encuentro sera bastante parejo , ahora las cuotas son mas de reales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:52
Y se dio lo que pensaba respecto a este pick la  San Martin de no favorito paso a ser el favorito :

De pagar 4 en simple , 3.30 en dnb y 1.90 en +0.5 , paso a ser favorito en las apuestas 
 La  simple en 2.30 , el dnb en 1.70 y el +0.5 en 1.40 .

Que tal movimiento de cuotas , cubriendo el resultado ya uno se asegura ganancias (buen Surebet ), se dio en esta ocasion)  definitivamente las cuotas estaban mal puestas , pero el encuentro sera bastante parejo , ahora las cuotas son mas de reales.

Surebet? como hiciste el surebet? yo no soy bueno para las matematicas, me podrias decir como hacerlo, por favor  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.