Skip to main content
 

Perú Primera División 12 de mayo 2012
1 2
(Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 08:57
A mi como que se me hace dudar el arquerito de la U es juvenil de 20 años y creo que tapo en la sub20 que campeono el año pasado la Libertadores, pero no se que tan confiable sea, yo me voy con doble oportunidad  o mas .5  para Union Comercio recordemos que Union Comercio le dio un susto a Alianza , aun uqe al final le voltearon el partdio y gano Alianza 3 a 2 tb comentar que debuta el tecnico Viera, bueno saludos

Finalmente perdio la u 1 a 3 los 2 primeros goles para mi por el arquerito mas en el 2d0 gol cuando no debio salir,

Saludos y suerte para mañana

El arquero , la defensa y todo el equipo , Pesimo la U , como va a sufrir en este campeonato , se lesiona uno y a donde buscamos refuerzos , a Pshyco , a Carovie , a Pato , no tiene piezas de recambio , muy corto el plantel  y con muchas bajas .

Yo que?... de arquero suplente xD.... La U tiene un plantel de 11 titulares, y si no estan presentes (como esta noche) se hara muy complicado que ganen rellenando el equipo con los suplentes.

Yo estaba por publicar el pick +0.5 a Comercio mas por las bajas de la U, pero no me cubria si la U ganaba de 1 gol que tbn era probable y lo deje ahi.

Suerte con los demas Picks Owen ;)... te sigo con Cristal HA -1.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:50
te sigo con el under en el partido de cobresol la veo clara
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:12

Deportivo COBRESOL vs Alianza Lima
12-05-2012 20:15


Under(-) 2.5

1.8
Aprovechen la cuota.Es un regalo,se enfrentan Cobresol vs alianza Lima,ambos vienen mal.Sera un partido de pocos goles.Aqui mi explicacion:Alianza Lima en 5 partidos como visitante solo metio 2 goles  ...

Buen pick, lastima que no lo vi a tiempo, bien por el Verde ;)...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:17
Pick encaminado 2 a 0 a favor de los rimenses.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:20
jajajajaj Tenia razon con este pick y acerte.Estaba mas claro que el agua.Por suerte aposte todomi saldo de bettson a este pick .Mandenme un aplauso jejeje




Deportivo COBRESOL vs Alianza Lima
12-05-2012 20:15


Under(-) 2.5

1.8
Aprovechen la cuota.Es un regalo,se enfrentan Cobresol vs alianza Lima,ambos vienen mal.Sera un partido de pocos goles.Aqui mi explicacion:Alianza Lima en 5 partidos como visitante solo metio 2 goles  ...

Buen pick, lastima que no lo vi a tiempo, bien por el Verde ;)...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:22
Se que pido apluso pero acerte en mi pronostico jojojo



Deportivo COBRESOL vs Alianza Lima
12-05-2012 20:15


Under(-) 2.5

1.8
Aprovechen la cuota.Es un regalo,se enfrentan Cobresol vs alianza Lima,ambos vienen mal.Sera un partido de pocos goles.Aqui mi explicacion:Alianza Lima en 5 partidos como visitante solo metio 2 goles  ...

Oe tu paras pidiendo apluaso nomas jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:33
vamos que ya está Cristal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.