Skip to main content
 

Perú Primera División 12 de mayo 2012
1 2
(Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 08:30
Perú - Primera División 12-05-2012 22:30

Sporting Cristal 4 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cristal vs Cienciano
Cristal
Cuota 1.50
casa mi apuesta
Stake 3


Otro encuentro que me gusta es el que se desrarrollara entre el Sporting Cristal vs el Cienciano del Cusco , donde iremos con los locales como posible vencedor.

Cristal es en plantel como ya lo mencione en reiteradas ocasiones , tal vez el de mejor calidad del medio nacional , jugadores que incluso altenan en convocatorias de la seleccion Peruana , como Delgado , Youtun , Advincola , Lobaton ,Mariño , Vilchez , Rengifo , Sheput , Avlla , escribo y me sorprendo por la gran cantidad de convocados que le dio a Peru , es el club que mas jugadores le da a la seleccion , hacen que el plantel sea bastante rico , con una gran variedad de jugadores como para armar un muy buen cuadro , a estos ya mecionados habria que agregar a Ross , Cazulo , Valverde , etc , que hacen que sea uno de los principales candidatos al titulo nacional .

Los resultados en las ultimas fechas no lo acompanaron mucho , vienen de 1 derrota fuera de su casa ente el duro Inti gas y de dos empates uno ante Alianza Lima y el otro ante Huancayo (fuera de casa) , cabe mencionar que estos tres encuentros fueron en plazas bastante complicadas , pero que hace que para este encuentro el triunfo sea de suma importancia para poder seguir en pelea de los primeros lugares { actualmente se encuentra ubicado en la 4ta casilla }.

Cristal en casa disputo 6 encuentros , ganando 3 y empatando 3 , los tres empates que tienen fueron ante rivales superiores que el cienciano , Alianza Lima , Universitario y el actual puntero Vallejo , el resto triunfos , sus goles en casa 12 y en contra 6 .

Su rival es el Cienciano del Cusco , cuadro que se encuentra ubicado en la 12 va casilla , equipo que no viene haciendo una buena temporada , que basa sus pocos puntos en este campeonato en la altura del Cusco y que fuera de ella le cuesta un mundo , sus numeros de visita 5 encuentros jugados 4 perdidos y uno empatado , triunfos ninguno , goles recibidos 8 , goles a favor solo 2 , lo cual habla su poco potencial ofensivo fuera de casa , 2 goles en 5 encuentros casi nada , es el equipo que menos goles encajo fuera de su casa de la liga Peruana .

Asi que por lo mencionado lineas arribas , veo esta la ocasion propicia para que el Sporting Cristal vuelva por la senda del triunfo ante un Cienciano que fuera de casa le cuesta mucho sacar buenos reslutados y que por calidad de plantel el triunfo deberia de estar asegurado , salvo un sorpreson .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 16:57
Perú - Primera División 12-05-2012 02:30

Universitario Peru 1 - 3 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Universitario Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido inagural de la jornada peruana en las q se enfrentan en Lima la U vs Union Comercio. Si vemos el presente de ambos equipos la U está en el puesto 15 (penùltimo) perdiendo sus 3 ultimos partidos en partidos en las que en ninguno era favorito como de visita con Garcilazo y Vallejo y de local con la San Martin. Además el equipo esta plagado de jugadores de cantera con Rainer y Galliquio como experiencia. El Union Comercio no es nada del otro mundo con 5 ptos mas en el puesto 10 con jugadores no muy conocidos en los q solo resalta el veterano Olcese.
Por lo mencionado anteriormente parece un partido en la que no deberiamos apostar pero me voy con los locales por las sgtes razones: La localìa. La U si tiene que ganar partidos debe ser como estos de local y a equipos regulares, como ya lo hizo con Cobresol y Leòn de Huánuco. Sus jugadores son jovenes pero con muchas ganas como Polo, Ampuero, Flores, Schuler entre otros. La cuota es muy buena. El otro equipo no es la gran cosa y gralmente se achica en la capital.
Eso es todo y mucha suerte para todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:34

Universitario Peru vs U.Comercio
12-05-2012 02:30


Gana Universitario Peru

1.95
Partido inagural de la jornada peruana en las q se enfrentan en Lima la U vs Union Comercio. Si vemos el presente de ambos equipos la U está en el puesto 15 (penùltimo) perdiendo sus 3 ultimos parti ...

Hola Jerdam yo tambien la llevo para a stake minimo , como bien comentas y es el principal motivo que le entre con algo , la cuota es buena esta en 2 en Bet 365 , el dnb esta sobre 1.50 , particularmente no creo que la U pierda , lo que me hace entrar a stake  recontra bajo , es la cantidad de bajas de la U , no juegan Gonzalez y Ximenex por suspension , no juegan Calcaterra , Llontop , Camino y Chavez por lesion , esperemos que alguno de ellos se recupere y juegue , ya que 6 bajas en un equipo que ya de por es un  plantel corto , seguramente se sentiran las ausencias , pero a pesar de todo creo que los Juveniles de la U , si pueden dar la talla y dar una buena pelea al Comercio , la localia , la presion de la hinchada y la camiseta siempre pesan , veremos como se da este encuentro , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:47
Si pues yo tb creo q la U no va perder, pero en Bwin no tengo esa opcion asi q le voy a victoria simple. Le tengo mucha fe a Polo, Flores y Ampuero y q la visita no es nada del otro mundo. No es una apuesta para meter todo el bank pero hay q aprovechar la cuota. Yo creo q gana la U por diferencia minima. Saludos y q Chemo se haga una.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:53
Si pues yo tb creo q la U no va perder, pero en Bwin no tengo esa opcion asi q le voy a victoria simple. Le tengo mucha fe a Polo, Flores y Ampuero y q la visita no es nada del otro mundo. No es una apuesta para meter todo el bank pero hay q aprovechar la cuota. Yo creo q gana la U por diferencia minima. Saludos y q Chemo se haga una.

Que se haga uno , dos y tres ,jajaj , para salir de esta incomoda situacion
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 02:28
A mi como que se me hace dudar el arquerito de la U es juvenil de 20 años y creo que tapo en la sub20 que campeono el año pasado la Libertadores, pero no se que tan confiable sea, yo me voy con doble oportunidad  o mas .5  para Union Comercio recordemos que Union Comercio le dio un susto a Alianza , aun uqe al final le voltearon el partdio y gano Alianza 3 a 2 tb comentar que debuta el tecnico Viera, bueno saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 03:12
1 a 1 el empate patean para la izquierda y el arquero se va a la derecha !! uhmmm  :o :o :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 03:27
Perú - Primera División 12-05-2012 20:15

Deportivo COBRESOL 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Aprovechen la cuota.Es un regalo,se enfrentan Cobresol vs alianza Lima,ambos vienen mal.Sera un partido de pocos goles.Aqui mi explicacion:
Alianza Lima en 5 partidos como visitante solo metio 2 goles y recibio 11.Ademas Alianza Lima jugara con su tercer arquero,un joven de 17 años sin mucha experiencia ya que su arquero principal esta suspendido por agresion y el segundo arquero fue operado de la nariz.Razon por la cual Alianza tendra poca confianza en ese arquero y seguro defendera mas.
Cobresol,el peor del campeonato,juego de local 6 partidos y nunca gano,solo 2 empates y 4 derrotas.De local solo metio 3 goles y recibio 10.Ademas en sus ultimos 5 partidos solo ha metido 2 goles.
Posiblemente Alianza meta 1 gol o con mucha pero mucha suerte metera dos goles.Despues de eso se conformara con el resultado.Y se que no jugara con todo el partido porque jugaran a la 1 y 30 pm.Estoy seguro que en Moquegua hara un calor terrible.Por lo tanto con 1 gol a favor Alianza Lima estara contento.
Suerte a los que me sigan y si acierten denme un aplauso jajaja
 
 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 03:33

Deportivo COBRESOL vs Alianza Lima
12-05-2012 20:15


Under(-) 2.5

1.8
Aprovechen la cuota.Es un regalo,se enfrentan Cobresol vs alianza Lima,ambos vienen mal.Sera un partido de pocos goles.Aqui mi explicacion:Alianza Lima en 5 partidos como visitante solo metio 2 goles  ...

Oe tu paras pidiendo apluaso nomas jaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 04:32
A mi como que se me hace dudar el arquerito de la U es juvenil de 20 años y creo que tapo en la sub20 que campeono el año pasado la Libertadores, pero no se que tan confiable sea, yo me voy con doble oportunidad  o mas .5  para Union Comercio recordemos que Union Comercio le dio un susto a Alianza , aun uqe al final le voltearon el partdio y gano Alianza 3 a 2 tb comentar que debuta el tecnico Viera, bueno saludos

Finalmente perdio la u 1 a 3 los 2 primeros goles para mi por el arquerito mas en el 2d0 gol cuando no debio salir,

Saludos y suerte para mañana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 04:33
Que corto el plantel de la U , si no se refuerzan o se recuperan sus lesionados , seguramente peleara la tabla pero la de abajo , con los coleros , que endeble la defensa  crema con muchos juveniles , que aun no estan para este trajin , buena Garufin , mañana somos Cristal .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 04:36
A mi como que se me hace dudar el arquerito de la U es juvenil de 20 años y creo que tapo en la sub20 que campeono el año pasado la Libertadores, pero no se que tan confiable sea, yo me voy con doble oportunidad  o mas .5  para Union Comercio recordemos que Union Comercio le dio un susto a Alianza , aun uqe al final le voltearon el partdio y gano Alianza 3 a 2 tb comentar que debuta el tecnico Viera, bueno saludos

Finalmente perdio la u 1 a 3 los 2 primeros goles para mi por el arquerito mas en el 2d0 gol cuando no debio salir,

Saludos y suerte para mañana

El arquero , la defensa y todo el equipo , Pesimo la U , como va a sufrir en este campeonato , se lesiona uno y a donde buscamos refuerzos , a Pshyco , a Carovie , a Pato , no tiene piezas de recambio , muy corto el plantel  y con muchas bajas .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 04:39
una lagrima la U esta noche!! Te seguire alentando pero no apostando!!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 05:26
A mi como que se me hace dudar el arquerito de la U es juvenil de 20 años y creo que tapo en la sub20 que campeono el año pasado la Libertadores, pero no se que tan confiable sea, yo me voy con doble oportunidad  o mas .5  para Union Comercio recordemos que Union Comercio le dio un susto a Alianza , aun uqe al final le voltearon el partdio y gano Alianza 3 a 2 tb comentar que debuta el tecnico Viera, bueno saludos

Finalmente perdio la u 1 a 3 los 2 primeros goles para mi por el arquerito mas en el 2d0 gol cuando no debio salir,

Saludos y suerte para mañana



El arquero , la defensa y todo el equipo , Pesimo la U , como va a sufrir en este campeonato , se lesiona uno y a donde buscamos refuerzos , a Pshyco , a Carovie , a Pato , no tiene piezas de recambio , muy corto el plantel  y con muchas bajas .

Pero el arquero fue el que la cag......o mas creo jeje ya en el 3ro los agarran de contragolpe , y felicitaciones owen ya eres Experto Pronosticador ;);)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 05:52

Deportivo COBRESOL vs Alianza Lima
12-05-2012 20:15


Under(-) 2.5

1.8
Aprovechen la cuota.Es un regalo,se enfrentan Cobresol vs alianza Lima,ambos vienen mal.Sera un partido de pocos goles.Aqui mi explicacion:Alianza Lima en 5 partidos como visitante solo metio 2 goles  ...

Lo de que tape el 3ro arquero de Alianza no es seguro, acabo de escuchar que ya le sacaron el yeso al arquero Rivera y parece que le van a hacer una mascarilla

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.