Skip to main content
 

Perú Primera División 1 de abril 2012
1 2 3
(Leído 3120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 21:21
al vallejo le ponen cuota 1.38  OMG ni que fuese barcelona o real madrid xD definitivamente no hay value y en varios partidos .. el unico quizas sea el de cristal con cuota 1.95 frente al san martin ... que creen ustedes se le cortara la racha a cristal ?

Y lo de vallejo si que abuso de 1.67 a 1.38 es demasiado , definitivamente a la cuota actual no hay vcalor , pero  la inicial si era justa y apostable.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 22:30
al vallejo le ponen cuota 1.38  OMG ni que fuese barcelona o real madrid xD definitivamente no hay value y en varios partidos .. el unico quizas sea el de cristal con cuota 1.95 frente al san martin ... que creen ustedes se le cortara la racha a cristal ?

para mi a las cuotas actuales (-0.25 2+) cristal es una buena apuesta. san martin no tiene delanteros, llevan tiempo sin entrenar y ya contra cienciano demostraron que a los nuevos les esta costando acoplarse al sistema. si cristal lleva el juego a buen ritmo a los muchachos de la san martin les va a costar encontrar el balon. en defensa debuta ramos que lleva dos dias en el equipo y en esas circunstancias veo duro que le hagan la pelea a un equipo que viene rodando y bien como cristal...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 22:35
Cristal esta en 2.25 el dnb por 1.65 , la cuota subio , habra que entrale con alguito.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 01 de Abril de 2012, 01:01
me equivoqué feo con esta, en el futuro debo recordar no meterle plata a cristal en partidos donde hay que meter coraje y huevos porque no estan para eso  :-X
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 01:51
me equivoqué feo con esta, en el futuro debo recordar no meterle plata a cristal en partidos donde hay que meter coraje y huevos porque no estan para eso  :-X

Pienso lo mismo, le meti a cristal y lo sugeri en varos lugares como la apuesta del dia,... pero con lo que vienen... san Martin regresa a su futbol de antes...

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 04:01
Se nos pone dificil lo de Vallejo uhmm
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 04:17
Gool de Vallejo ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 07:56
finalmente Cesa Vallejo gano ajustado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 21:10
finalmente Cesa Vallejo gano ajustado

Si ;)......... ohhhhhhhhhh somos punteros! xD. proxima Victima: Sporting Cristal  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:16
finalmente Cesa Vallejo gano ajustado

Si ;)......... ohhhhhhhhhh somos punteros! xD. proxima Victima: Sporting Cristal  ;D

Grande Vallejo , pero la San Martin seguramente se meera en la pelea , felicitaciones Trujillo.

Vamos  3 de 3 en Peru , solo falta el de la U para acertar todo en Peru , rumbo al estadio Monumental.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:32
Acaba de subir la cuota de Melgar a 1.75 en bet 365 uhmm, ya se sabe q Alianza saldra con jugadores no habituales 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:02
Bueno esta el melgar este para ponerle algo o q??esta a cuota 1,9 en estos momentos...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:56

FBC Melgar vs Alianza Lima
01-04-2012 22:45


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1

3.35
Bueno voy con este partido que me parece muy interesante y se me hace raro que ningun amigo peruano haya intentado algo con ete partido Por un lado tenemos, a Fc Melgar que juega en altura con 4 parti ...

Y finalmente salio , yo en particular fui con una combinada con los favoritos incluyendo a Melgar con hadicap -1 esperemos terminar bien y la U  gane ;);)  para terminar redondo el dia ;);) 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:44
Gran trabajo muchachos todos verdes, sale un aplauso merecido para owen, segui la de vallejos y garcilazo

Sdos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 02:00
muy bueno lo de melgar.... esos partidos son los que se deben aprovechar a riesgo de ser general después de la batalla...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.