Skip to main content
 

Perú Primera División Final Stage 15 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:34
Que tal cambio de cuotas de la noche a la mañana se puso favorito el garcilazo solo en teapuesto el favorito sigue siendo la U , y solo por q se juega en altura o hay algo q no sepa ?

Yo sigo pensando q la U a campeon el estadio va a estar repleto de cremas y garcilazo no juega bien a presion en hinchada ya lo gano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:51
Que tal cambio de cuotas de la noche a la mañana se puso favorito el garcilazo solo en teapuesto el favorito sigue siendo la U , y solo por q se juega en altura o hay algo q no sepa ?

Yo sigo pensando q la U a campeon el estadio va a estar repleto de cremas y garcilazo no juega bien a presion en hinchada ya lo gano

Yo le voy a entrar con ese +0.5 a 1.61 en bet a ver  faltan 2 horitas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:00
Me pueden ayudar?, Garcilaso en su cancha a que altura juega???

Y ahora, a que altura jugaran??

gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:04
Me pueden ayudar?, Garcilaso en su cancha a que altura juega???

Y ahora, a que altura jugaran??

gracias

Estadio de Urcos 3500 metros
El estadio de huancayo tiene 3259 metros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:06
Me pueden ayudar?, Garcilaso en su cancha a que altura juega???

Y ahora, a que altura jugaran??

gracias

Estadio de Urcos 3500 metros
El estadio de huancayo tiene 3259 metros

 gracias,mm  la verdad vi el partido de vuelta en casa de universitario, y me parecio bastante superior, pero ahora con esto creo que la cosa se empareja bastante no? esta mas dificil

saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:09
Me pueden ayudar?, Garcilaso en su cancha a que altura juega???

Y ahora, a que altura jugaran??

gracias

Garcilazo de local (menos el primer partido) los jugo en Urcos(Cusco) a 3500  y con la U por los play off decidio jugarlo en Espinar (Cusco) a 3,900 , hoy jugarán en Huancayo (otra ciudad- centro del Perú)que esta a 3,200   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.