Skip to main content
 

Perú Primera División Final Stage 15 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 00:41

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
15-12-2013 21:30


Gana Real Garcilaso

7
sorprendente y deliciosa cuota que nos ofrece mi amigo WILLY¡¡¡.... como para no dejarlo pasar , y siendo todavia una final en donde puede pasar cualquier cosa seguro correra harta patada en donde  ...

Es cierto con esa cuota no alcanza ni para los Superglobo , jajaj , me hiciste reir amigo , tienes toda la razon con cuotas actuales esa 7 da ganas de entrarle , yo voy con la Crema pero la tomo a 1.75 a 1.36 ya no tiene nada de value esa 7 esta como para comprarse un fabrica de chicles , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:23

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
15-12-2013 21:30


Under(-) 2.5

1.67
Voy con esta Partido de vuelta, en la ida gano Garcilazo 3 a 2 en Cusco , ahora se jugará en LimaNo importan los goles aquí , lo que valen son los 3 puntos , si hay empate o gana Garcilazo por cualq ...
Te sigo a cuota @1.80
A por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:24

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
15-12-2013 21:30


Sin Gol antes del minuto 32

1.83
Segundo encuentro por la final la U tiene a favor su gente su cancha pero también tiene en contra aparte del cuadro cuzqueño el tiempo , cosa que la visita puede manejar Como en todo los encuentros  ...
Garufin, te sigo!!  :-*
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:33

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
15-12-2013 21:30


Sin Gol antes del minuto 32

1.83
Segundo encuentro por la final la U tiene a favor su gente su cancha pero también tiene en contra aparte del cuadro cuzqueño el tiempo , cosa que la visita puede manejar Como en todo los encuentros  ...
Garufin, te sigo!!  :-*

Acabo de llegar ;)  veamos como va
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:46
au no empieza esto mas demorones!!  me gustaba tb la de corners mas de 9 o 10 la U atacara mucho no le queda otra 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:39

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
15-12-2013 21:30


Sin Gol antes del minuto 32

1.83
Segundo encuentro por la final la U tiene a favor su gente su cancha pero también tiene en contra aparte del cuadro cuzqueño el tiempo , cosa que la visita puede manejar Como en todo los encuentros  ...

Pick rojo 2 a 0 , esa falta que acabo con tiro libre y gol de la u no fue que pendeivis el arbitro sin duda esta que inclina la cancha bien ganado por la U pero ni sus hinchas  por aca tengo a 2 viendo conmigo el partido  que la u iba a meter tan rapido los 2 goles  e incluso ruidiaz se perdio 1 con regalito de Guadalupe como habia comentado que se podia dar jaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:44

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
15-12-2013 21:30


Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 1.5

1.53
Bueno insisto aqui que la visita tiene un equipo de mas experiencia y puede pesar al final, recordemos que es su 2da final ya que el año pasado llegaron a la misma y en donde perdieron los 2 encuentr ...

este tambien peligra, salvo sorpresa ya creo que gana la u , pero el dt Garcia que bestia jaja  para plantear el partido al final no salio con 2 delanteros sino mas defensivo de lo que se esperaba a los 35 recien mete a Montes, y Garcilazo ya ha tenido 2 ocasiones para descontar propiciadas por el mismo jugador  ,  pero sacan a Retamozo uno de contencion, con amarilla, o termina con 1 expulsado y si siguen asi  habra mas goles   a ver como replantea la visita y si la u , ya  se guarda para el 3er partido
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:46

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
15-12-2013 21:30


Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 1.5

1.53
Bueno insisto aqui que la visita tiene un equipo de mas experiencia y puede pesar al final, recordemos que es su 2da final ya que el año pasado llegaron a la misma y en donde perdieron los 2 encuentr ...

este tambien peligra, salvo sorpresa ya creo que gana la u , pero el dt Garcia que bestia jaja  para plantear el partido al final no salio con 2 delanteros sino mas defensivo de lo que se esperaba a los 35 recien mete a Montes, y Garcilazo ya ha tenido 2 ocasiones para descontar propiciadas por el mismo jugador  ,  pero sacan a Retamozo uno de contencion, con amarilla, o termina con 1 expulsado y si siguen asi  habra mas goles   a ver como replantea la visita y si la u , ya  se guarda para el 3er partido

Roja tb esta , 2do tiempo dominio para Garcilazo , pero le falto el ultimo pase,  y el 3ero viene de un regalito de Guadalupe(hincha de la U)  se la dejo a Guarderas y gol  jaja  , como saltaron unas locas por aki jaja

aun con estas bien ganado por la U y la visita no dio talla ,

3ER partido en altura a esperar al ganador
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:48

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
15-12-2013 21:30


Gana Universitario de ...

1.73
Bueno el Stake es 2.5 pero ya que el sistema no lo permite dejare por aca en Stake 2 , tenemos la continuacion de la final del futbol Peruano , en el encuentro de ida Garsilaso gano por 3 a 2 a Univer ...

Felicidades  owen a celebrar con cevichito ?
slds
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:57
Olvide comentar el penal que se fallo Ramos  :-X  ( la tiro fuera) cuando iban 2 a 0 se ponia 2 a 1 el encuentro  y se pOnia bonito el encuentro  :( 

El campeón , posiblemente se enfrentaria a mi querido Sporting Cristal o al Atletico Panaraense en la Copa Libertadores a ver quien toca

Saludos 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 01:04
Bien owen por tirar la victoria antes que la cuota caiga
Felicitaciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:05
Yo sigo viendo que la U sera campeon , en bet365 no sacan esa apuesta solo en teapuesto he visto la cuota campeon la U 1.8 uff y para mi tiene mucho value

otra casa donde salga cuotas de campeon ?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:41
Yo sigo viendo que la U sera campeon , en bet365 no sacan esa apuesta solo en teapuesto he visto la cuota campeon la U 1.8 uff y para mi tiene mucho value

otra casa donde salga cuotas de campeon ?

Antes que juegen el fin de semana andaba en 2.50  , habra q ver si n bet sale esa opcion cuando salgan cuotas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:45
Bien owen por tirar la victoria antes que la cuota caiga
Felicitaciones

No hay por que Cq , bueno amigos en minutos me voy a Huancayo , veremos como acaba esto , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 04:32
Bien owen por tirar la victoria antes que la cuota caiga
Felicitaciones

No hay por que Cq , bueno amigos en minutos me voy a Huancayo , veremos como acaba esto , saludos

suerte ;) y provecho con el viaje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.