; Pronóstico Perú Primera División - Clausura Sporting Cristal vs FBC Melgar Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Clausura Sporting Cristal vs FBC Melgar

1
(Leído 1025 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura fecha: 18/05/2016  hora: 22:30 Ver resultado
21
Sporting Cristal FBC Melgar
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (FBC Melgar o Empate)
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui con esta ultima de momento, que no me agrada y gusta para nada, porque se trata de mi querido equipo ,solo por eso y no porque piense que no pueda salir

Sporting Cristal llega de perder ante Sport Huancayo en altura, en la primera fecha del Clausura, suma su segunda derrota consecutiva( la otra fue con La Bocana Apertura) , igual como en los demas encuentros tendra bajas obligadas por tema de seleccion, sus centrales que venian jugando ademas de el buen Cespedes ( lateraL), Y Penny entraran seguramente Revoredo y Bernaola , pero puede que acentue los problemas defensivos que tenian

En mitad de cancha estara Lobaton , con Ballon, probablemnte Sheput o Sandoval porque Calcaterra aun no se recupera del todo y a ver si llega y arriba el uruguayo Silva

Los visitantes vienen en alza hace 5 fechas vienen sumando y sumando, llegan completos y de haberle ganado a Universitario hace poco,

Con un Sporting Cristal necesitado, pero que en su campo se le complica cuando el contario no deja espacios, y repito ante una defensa que no estan acostumbradas de alternar ( aunque ningun debutante) los rojinegros pueden complicar

No descarto alguna genialidad del capitan Lobaton para desequilibrar el marcador a favor los celestes, pero creo sinceramente que Melgar puede sumar aqui , veremos

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
cristal tropezo al comienzo del torneo 3 - 1 contra el sport huancayo que le hizo un partidazo ida y vuelta, hubo bastante ocasiones de gol que desperdiciaron ambos equipos este cristal es un gran equipo pero que aun no logra convencer y encontrar su forma de juego, ataca rapido juega rapido pero su defensa suele tener errores tontos ademas de que sus delanteros no andan tan finos a la hora de definir enfrente tiena a un melgar que hace bien las cosas juega toca ataca rapido y crea muchas ocasiones de gol ademas de tener jugadores con velocidad y habilidad para el uno contra uno bueno ambos lo tienen pero este melgar a mejorado y puede sorprender ganandole al cristal.. este melgar quiere sacarse la mala espina que tiene pues decepciono a su hinchada en la copa libertadores y en el torneo apertura pero ahora es otra historia a mejorado mucho y como les digo puede darle mucha pelea a este cristal que necesita tambien ganar..
vamos por el over 2.5 que creo que sera posible superar.
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
21
ACERTADO
pronóstico Over 10 Corners
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
la ultima ves que se enfrentaron estos equipos hubo 9 corners ..
y se jugaron la vida en cada balon, ocasiones de gol por ambos lados...
36 faltas, 30 remates y 2 tarjetas amarillas
fue un partido bastante emocionante con el control de balon algo parejo..
vi ese partido y fue un gran partido de ida y vuelta...sin duda son equipos que se juegan un clasico aparte... estos 2 equipos tiene un gran plante jugadores rapidos con buen remate desde fuera del area, me gusta como juegan ambos equipos y tienen que mejorar y recien se inicia este torneo..creo que es posible que se supere este over..ademas de que ambos equipos son overs en corners un stake de 5.5. corners y 6.5
por partido ...es alto..vamos por los corners el partido anterior que se enfrentaron hubo 9..yo creo que esta ves habra mas por la necesidad de los puntos..y la actitud de ambos equipos de querer el triunfo hoy.....
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 19:35
Sporting Cristal vs FBC Melgar
18-05-2016 22:30

Doble oportunidad: X2 (FBC Melgar o Empate)

2.05
Bueno aqui con esta ultima de momento, que no me agrada y gusta para nada, porque se trata de mi querido equipo ,solo por eso y no porque piense que no pueda salir Sporting Cristal llega de perder ant ...

Hola Garufin

Tenes idea si son solo esas 4 bajas las de Cristal y no los 9 convocados como escuche decir a Gareca?
O sea, que seria baja Lobaton y Varios mas?

Gracias colega!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 20:11

2.05
Bueno aqui con esta ultima de momento, que no me agrada y gusta para nada, porque se trata de mi querido equipo ,solo por eso y no porque piense que no pueda salir Sporting Cristal llega de perder ant ...

Hola Garufin

Tenes idea si son solo esas 4 bajas las de Cristal y no los 9 convocados como escuche decir a Gareca?

Gracias colega!!

9 de Sporting Cristal no para nada, ? son los que menciono ,

Penny, Cespedes, Rodriguez, Abrahm 

Al delantero Avila lo convocaron pero se lesiono, no estara 

esta seleccion es bastante joven a dejado de lado a Lobaton, al tambien volante Ballon 

Saludos
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 04:33

2.05

Hola Garufin

Gracias colega!!

9 de Sporting Cristal no para nada, ? son los que menciono ,

Penny, Cespedes, Rodriguez, Abrahm 

Al delantero Avila lo convocaron pero se lesiono, no estara 

esta seleccion es bastante joven a dejado de lado a Lobaton, al tambien volante Ballon 

Saludos

Gracias Garufin
THE_GOALKEEPER
21
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Cristal
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Partido del clausura de Perú entre Cristal y Melgar.

Solo una jornada disputada en la que Cristal comenzo mal perdiendo contra Huancayo con contundencia 3-1, un resultado muy malo, pero tambien Melgar empezo mal el clausura porque no pudo pasar del empate jugando de local contra UTC.

Cristal termino el apertura en el puesto 2º con 26 puntos.

Melgar termino el clausura en el puesto 5º con 24 puntos.

Lo que se ve que el partido esta muy igualado entre ambos conjuntos, pero para mi lo que puede ser determinante hoy es el factor campo a favor de Cristal.

La apuesta la doy como stake 1 porque Cristal va con muchas bajas por lesion y por convocatoria de la selección de Peru, la apuesta la considero muy arriesgada por las bajas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:23

Gana Sporting Cristal

1.91
Partido del clausura de Perú entre Cristal y Melgar.Solo una jornada disputada en la que Cristal comenzo mal perdiendo contra Huancayo con contundencia 3-1, un resultado muy malo, pero tambien Melgar ...

A veces se da por echo que como hay muchas bajas no se gana, pero los partidos hay que jugarlos, los equipos por muchas bajas que tengan salen con 11 jugadores, gran victoria de Cristal y mas meritoria aun ante el actual campeón, asi que un buen VERDE, gracias al chico que la siguió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.