Perú - Primera División - Clausura fecha: 18/05/2016 hora: 22:30 Ver resultado 21
Sporting Cristal FBC Melgar
pronóstico Doble oportunidad: X2 (FBC Melgar o Empate) cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno aqui con esta ultima de momento, que no me agrada y gusta para nada, porque se trata de mi querido equipo ,solo por eso y no porque piense que no pueda salir
Sporting Cristal llega de perder ante Sport Huancayo en altura, en la primera fecha del Clausura, suma su segunda derrota consecutiva( la otra fue con La Bocana Apertura) , igual como en los demas encuentros tendra bajas obligadas por tema de seleccion, sus centrales que venian jugando ademas de el buen Cespedes ( lateraL), Y Penny entraran seguramente Revoredo y Bernaola , pero puede que acentue los problemas defensivos que tenian
En mitad de cancha estara Lobaton , con Ballon, probablemnte Sheput o Sandoval porque Calcaterra aun no se recupera del todo y a ver si llega y arriba el uruguayo Silva
Los visitantes vienen en alza hace 5 fechas vienen sumando y sumando, llegan completos y de haberle ganado a Universitario hace poco,
Con un Sporting Cristal necesitado, pero que en su campo se le complica cuando el contario no deja espacios, y repito ante una defensa que no estan acostumbradas de alternar ( aunque ningun debutante) los rojinegros pueden complicar
No descarto alguna genialidad del capitan Lobaton para desequilibrar el marcador a favor los celestes, pero creo sinceramente que Melgar puede sumar aqui , veremos
Saludos
...