; Pronóstico Perú Primera División - Clausura Alianza Lima vs Union Comercio Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Clausura Alianza Lima vs Union Comercio

1
(Leído 750 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura fecha: 22/05/2016  hora: 23:00 Ver resultado
01
Alianza Lima Union Comercio
FALLADO
pronóstico Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Aquí volvemos con Alianza Lima

Y Comercio anda algo irregular sacó buena victoria ante Garcilaso en altura pero no pudo en su campo con el buen Sullana

La defensa lo traiciona al cuadro aliancista omo se dejó ver ante Municipal todo era de Alianza pero en los descuentos le empatan

Aquí esperó encuentro algo parecido pero eso si deben tener cuidado con el buen Mayoría que en los últimos seis encuentros de su equipo viene anotando goles

Igual.espero que a la posesión sumen ahora efectividad segundo encuentro de local para los aliancistas y espero sepan aprovechar y acortar distancia con Universitario que juega de.visita

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
01
FALLADO
pronóstico Gana Alianza Lima
cuota stake 1.45 1
FALLADO
Vamonos con los grones de la victoria, que para este encuentro tal como dice el nombre del distrito donde juegan deberían de llevarse la victoria en este encuentro.

Es aur alianza Lima tiene plantel para ganarle a comercio creo que al menos un triunfo por la minina debería de darse, si alianza Lima no gana este encuentro creo que la cosa se pondría fea para el comando técnico más aún después del duro empate que tuvieron hace poco ante el muni en los minutos finales, así que vanos por acá con el equipo que mas variantes tiene, vamos con la mosca y Cía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
01
FALLADO
pronóstico Más de 10 corners asiático
cuota stake 1.88 1
FALLADO
Bueno cuando alianza Lima juega en casa normalmente se dan corners como cancha. Alianza de local pasa esta línea de manera más que sobrada.

Es que a alianza Lima le está costando anotar, le está costando meter la pelotita al arco rival así que espero un encuentri similar al de la mayoría de los que vienen jugando cuando es local y creo que el comercio no se le pondrá nada fácil y de ser el caso de que alianza abote rápido creo que la visita tiene un par de tanques que con ellos pueden darle más de un dolor de cabeza al cuadro íntimo.

Manco es un jugador que le gusta ir por la banda con el tenemos unos cuantos corners pero independientemente de quien juegue creo que está line a la deberíamos pasar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
01
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
la ultima ves que se enfrentaron el partido quedo 0 - 3 alianza lima gano de visita
y lo gano facil...
este alianza lima a mejorado bastante su juego... aunque en defensa sigue teniendo esos errores tontos... como siempre que le a costado los puntos, pero juega bien tiene buen ataque buen juego colectivo jugadores con buena habilidad y rapidos..
el union comercio...defiende bien.. pero pegan bastante... ademas de eso que si atacan con todo.. eee vuelven lento ademas de que a veces dejan empacios por los lados y es por ahi por donde va atacar alianza lima, es mas comercio sufre mucho por arriba... alianza lima puede generar muchas ocasiones de falta a favor... y comercio va a sufrir en los balones parados...
ambos tienen un stake de 2 a 3 goles por partido..
yo creo que en este partido puede salir el over 2.5, ademas de que habra muchas ocasiones de gol...son buenos equipos ambos ,y sin duda sera un partido de ida y vuelta...pero alianza lima creo que tiene mas oportunidad de quedarse con los 3 puntos..
vamos por el over 2.5.
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
01
FALLADO
pronóstico Más de 9corners
cuota stake 1.61 1
FALLADO
Aquí con esta ahora

Tenemos aquí segundo partido de Alianza Lima en este torneo

Ya se vio ante Municipal y más en el.segundo tiempo el cuadro local haciendo buen fútbol pero pecando de inocentes en ataque por no hacer más goles y en defensa por que le empataron en descuentos

Con varios jugadores de buen pie no se espera menos que intentar jugar bien

En los últimos 5 encuentros en tres se paso esta línea cuando Alianza Lima le jugo tocar en su campo mencionando también el Apertura

La visita yo creo también colaborará con sta teniendo a súper Mayoría en ataque que esperó Ibáñez y compañía este bien concentrda atrás para que logre triunfo que también llevo

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 15:46
Alianza Lima vs Union Comercio
22-05-2016 23:00

Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1

1.8
Stake 1,5Aquí volvemos con Alianza Lima Y Comercio anda algo irregular sacó buena victoria ante Garcilaso en altura pero no pudo en su campo con el buen SullanaLa defensa lo traiciona al cuadro alia ...

Aca no salio como esperaba, con gol del mencionado y peligroso Mayora tenemos roja , pero cuando las cosas se ponian mejor para Alianza fallan un penal que hubiera sido el 1 a 1 , en momento que Comercio se veia apabullado por los ataques locales,

Lo siento por los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.