Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 4 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1721 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Perú - Primera División - Clausura 04-11-2015 19:15

Leon de Huanuco 3 - 3 Union Comercio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
PERÚ: Torneo Descentralizado - Clausura - Jornada 14

Se enfrenta León de Huánuco contra Unión Comercio. Ambos necesitan los puntos, León de Huánuco está complicado con la zona de descenso mientras Unión Comercio aún está en la lucha de la copa sudamericana.

León de Huánuco es un equipo muy irregular es por ello en la zona dónde se encuentra. Tiene jugadores para poder salir de esta difícil situación y ya lo ha demostrado sacándole puntos a Universitario y Sporting Cristal. León de Huánuco siempre anota cuando juega de local, ese es un factor que nos juega a favor de nuestro pick, además es uno de los cuadros más overs del campeonato peruano y más aún se enfrentan ante un cuadro que también sale a buscar los partidos y no se mete atrás.

Unión Comercio no la está pasando muy bien en este torneo clausura y lo puede pagar muy caro quedándose fuera de la Copa Sudamericana es por ello que hoy arriesgarán ante un León caído y que urge de puntos, este equipo de Moyobamba tiene muy buenos jugadores adelante que son letales, por algo es el cuadro que más overs ha sacado en el campeonato.

Stake 2

Suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:45

Leon de Huanuco vs Union Comercio
04-11-2015 19:15


Gana Leon de Huanuco

1.67
Aqui con esta Bueno segun lo que pienso es mejor tener todos los datos a la mano como quienes jugaran lesionados , suspendidos etc , esto no se puede hacer en el futbol peruano, ya que cuando se acuer ...

Ademas Leon debe aprovechar el ganar en casa ya que por el acumulador podrian descender si mal no estoy informado.

Por otra parte una consulta.. que tal ves el over 2.5 goles? Comercio contragolpea bien

Yo prefiero solo la victoria de Leon

Pero ojo que acaban de despedir al dt de comercio, si es asi y hay goles pienso que Leon puede contribuir a eso

Saludos

Yo no se si salga el over o no ya un compañero la dejo por aqui, para mi si sale seria mas por Leon creo

pero informando que en la visita no esta el goleador colombiano Pajoy ni en banca ni el buen mediocampista  Velarde aparte del suspendido Corcuera  hablando de Union Comercio

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:46
Y tiene 2 bajas más.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 21:07

Leon de Huanuco vs Union Comercio
04-11-2015 19:15


Gana Leon de Huanuco

1.67
Aqui con esta Bueno segun lo que pienso es mejor tener todos los datos a la mano como quienes jugaran lesionados , suspendidos etc , esto no se puede hacer en el futbol peruano, ya que cuando se acuer ...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 21:09

Leon de Huanuco vs Union Comercio
04-11-2015 19:15


Gana Leon de Huanuco

1.67
Aqui con esta Bueno segun lo que pienso es mejor tener todos los datos a la mano como quienes jugaran lesionados , suspendidos etc , esto no se puede hacer en el futbol peruano, ya que cuando se acuer ...

No puede ser practicamente ganaba Leon y le empatan 3 a  3  dominio mayor parte del leon y con el 3a 1 se conformo

roja   :( :( :( :( :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 00:41

Leon de Huanuco vs Union Comercio
04-11-2015 19:15


Gana Leon de Huanuco

1.67
Aqui con esta Bueno segun lo que pienso es mejor tener todos los datos a la mano como quienes jugaran lesionados , suspendidos etc , esto no se puede hacer en el futbol peruano, ya que cuando se acuer ...

No puede ser practicamente ganaba Leon y le empatan 3 a  3  dominio mayor parte del leon y con el 3a 1 se conformo

roja   :( :( :( :( :(

No pude ver el encuentro pero segun lo que me dicen Leon fue mas, que mala suerte aca.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 01:20

Leon de Huanuco vs Union Comercio
04-11-2015 19:15


Gana Leon de Huanuco

1.67
Aqui con esta Bueno segun lo que pienso es mejor tener todos los datos a la mano como quienes jugaran lesionados , suspendidos etc , esto no se puede hacer en el futbol peruano, ya que cuando se acuer ...

No puede ser practicamente ganaba Leon y le empatan 3 a  3  dominio mayor parte del leon y con el 3a 1 se conformo

roja   :( :( :( :( :(

No pude ver el encuentro pero segun lo que me dicen Leon fue mas, que mala suerte aca.

La visito se relajo tras el 3 a 1 pensaron que lo tenia ganado y para colmo  el temeroso de petroleo saco a Olivi  para defender nada mas le costo el partido 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.