; Perú Primera División - Clausura 25 de octubre 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 25 de octubre 2015

1 2
(Leído 2252 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 03:00

Universitario de Deportes 2 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Universitario empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Aqui con esta ahora

Universitario llega de empatar ante un complicado rival para cualquier equipo del medio como Aurich y la llegada de Challe fortaclecio al equipo hablando de resultados y en lo animico actualmente estan en la punta del torneo compartiendola con Melgar , Sport Huancayo y Sporting Cristal

No se si estara ya disponible Rui Diaz su goleador

La visita llega de perder sorpredentemente ante Loreto , en el acumulado luchan la parte de abajo la zona roja

En las ultimas 5 veces que se han enfrentado hubo 3 victorias cremas y 2 empates

Por como llega mejor los cremas voy con los locales y espero detengan muy bien al cuy y a Ramirez espero que no sea aguafiestas

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 22:00

Sporting Cristal 3 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aqui con los goles

Tenemos al campeon Sporting Cristal

En este Clausura esta hecho una maquina como se le llama al cuadro celestes 7 jugados 6 over

20.10.15   TOR   César Vallejo   Sporting Cristal   0 : 2   
17.10.15   TOR   Sporting Cristal   Dep. Municipal   2 : 2   
27.09.15   TOR   Cienciano   Sporting Cristal   2 : 2   
19.09.15   TOR   Sporting Cristal   Ayacucho   4 : 0   
16.09.15   TOR   UTC   Sporting Cristal   2 : 3   
12.09.15   TOR   Sporting Cristal   Alianza Atl.   4 : 1   
02.09.15   TOR   U. Comercio   Sporting Cristal   1 : 4

Juan Aurich no esta lejos de esta realidad en 8 jugados 5 over

21.10.15   TOR   Juan Aurich   U. de Deportes   2 : 2   
17.10.15   TOR   Sport Loreto   Juan Aurich   1 : 0   
15.10.15   TOR   Sport Huancayo   Juan Aurich   1 : 0   
27.09.15   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   3 : 0   
21.09.15   TOR   U. San Martín   Juan Aurich   3 : 1   
13.09.15   TOR   Juan Aurich   César Vallejo   2 : 1   
03.09.15   TOR   Dep. Municipal   Juan Aurich   1 : 2   
29.08.15   TOR   Juan Aurich   A. Lima   2 : 0

Y de los ultimos 5 enfrentamientos en 4 se dieron el over entre estos equipos con jugadores geniales y de buen pie ,

17.07.15   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   1 : 2
15.03.15   TOR   Sporting Cristal   Juan Aurich   0 : 2
21.02.15   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   2 : 3
21.12.14   TOR   Sporting Cristal   Juan Aurich   3 : 2
(2 : 2)

Saludos voy con los goles
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pick que le voya a entrar con stake medio para ser exacto 2.5.

Es que la cuota de la U salio pagando 2 y ahora el dnb la tenemos a 1.85 en sportium para mi gusto con esta cuota vale la pena subir el stake y arriesgar cubriendonos con un posible empate.

Dolor de cabeza para el tecnico de la U, parace un regalo de navidad para su dt, la U en teoria despues de casi 2 años podria contar con todo su plantel algo innedito ya que siempre juega con 2 o 3 bajas como minimo , pero esta vez al parecer irian todos , ojo digo al parecer por que ya hace menos de 6 meses la U iba con todo y 1 dia antes se lesionaron 2, algo que esta caracterizando a la U en los ultimos años son sus innumerables bajas.

Bueno dicho eso Challe tiene hoy que tomara una pastilla para poder calmar ese dolor de cabeza y armar su posible 11 , la pulga se recupero y la pulga es sin duda el jugador mas necesiario de este club , con su regreso al club la U esta peleando la punta , el pago de su dinero una clausula de penalidad para irse del Melgar por su amor al club y le esta dando varias alegrias sobretodo gol que es lo que mas necesitaba la U , es su goleador ayer ya jugo en las practicas y anoto 5 goles.

Flores que para mi es el 2do mejor jugador despues de algunas fechas lesionados ya esta apto y jugarias salvo que Challe lo guarde para un segundo tiempo.

Jimenez tambien ya esta y pára mi es el 3er mejor jugador del club.

Sumemosle que algo que siempre dije y que nunca entendi del por que los dt que pasaban por la U no los ponian de titulares fijos , por fin Challe lo hizo Chavez y Aguirre son sin duda los laterales titulares de la U por que tienen salida y un club grande necesita jugadores con proyeccion por las bandas, con estos de titulares la U es otra desde que estan ahi la U sumo muchos puntos tanto asi que hoy esta peleando el campeonato.

San Martin es un buen equipo pero que le falta gol, la Muela le cuesta mucho anotar le cuesta un mundo ante Loreto tuvieron 3 o 4 claras de gol y nada, esperemos que ante la U sigan igual.

Me dan un dnb yo sin duda lo tomo , dudo que la U pierda en casa si gana esta ahi en la punta y con el sueño de poder campeonar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 00:45

Sport Loreto 1 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
El stake es menos de 0,5

Aqui con esta

Quizas salga roja pero solo queda intentarlo creo que el problema de Leon de Huanuco, aparte de los tantos cambios de DT es un problema fisico y es que con un plantel corto no se puede estar jugando cada 2 o 3 dias, y hablo tambien por lo que sucedio en la Sudamericana , principalmente desde alli , y es que se vio ante Cesar Vallejo ante Huancayo y ante San Martin

Ahora tienen un nuevo dt petroleo Garcia, que seguramente en tan pocos dias no calara la idea que tiene para sus jugadores aun asi...

Los locales saben bien aprovechar su condicion de local aunque la falta de gol les ha costado me parece que ya esta disponible el buen delantero Mayora , pero espero aqui le cueste volver a su futbol

Asi como se dio sorpresa ante San Martin ganandole , no veo si Leon se lo propone porque no puede aguarle la fiesta a los locales, el campo es duro si, pero ante Municipal un campo de igual condicion hicieron un buen encuentro , el calor afectara tambien , pero ante un rival mas que directo espero se pogan las pilas, lo probable es que salga roja, pero Loreto es un equipo que deja jugar y ahi espero el buen Olivi aparesca para desequilibrar el encuentro

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 21:00

Alianza Atletico 4 - 1 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Aqui con esta ahora

Quizas no deba irle porque Municipal es un equipo aguerrido , tipico de ellos si hacen gol se cierran

Pero espero el dt Cardama tome las precauciones jugaron con el calor encima aunque no como el que deberia para beneficio de los locales 1pm en este troeno jugando de local lleva 1 triunfos 2 empates y 1 derrota

Municipal tienen que sumar en la bolsa de minutos asi que espero al menos 1 jugador sub20 este entre los titulares de visitante lleva 1 victoria 2 empates y 2 derrotas

Por tanto aqui voy con los locales

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 19:50
Consulta colegas
La u de comercio no suele hacerse fuerte de local yvesta pagando 2,10 frente a vallejo que de visitante no rinde bien. Que opinan?
Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 21:00

Alianza Atletico 4 - 1 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Ya Gafufin dejo el dnb a cuota menor la verdad estaba esperando ver que pasaba con el movimiento de la cuota ya le habia metido algo al Dnb los locales pero al llegar a casa y mirar que el dnb de estos esta casi en 1.9 , hace que le meta si o si a esta apuesta.

El stake lo dejare en alguito mas de 2 pero yo por mi lado le metere casi 3 entre esta y su 0.5 en combis, asi que espero que el equipo local no me falle y en el peor de los casos hagamos push.

Es que para mi por un tema de localia, por un tema de necesidad y por que si bien es cierto Muni no esta jugando mal no veo a Sullana perdiendo en casa , creo que la cuota actual que nos ofrecen es atractiva, Sullana en casa no juega mal y espero que este fin con el fuerte sol del norte el triunfo se quede en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 19:30

Union Comercio 1 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Vamos con este pick a responder al amigo cq de que opinan los colegas Peruanos de este encuentro , primero comenzare diciendo que usare el dnb a pesar de que la cuota es algo baja ya que con ella podemos cubrir el empate , honestamente no se como se movera la cuota puede que mas tarde o mañana la podremos tomar pagando alguito mas como que baje algo , asi que yo ya que bet 365 es la casa que mas paga la dejo por aca.

Cq es cierto Comercio en casa se hace bastante fuerte pero no se si mandarme solo con la simple por mi lado le metere alguito a la simple pero esta sera la principal ya que podrian quedar igualados, el problema del pick esta basicamente que los de Vallejo estan mas que necesitados de puntos , si no quedan entre los 8 primeros lugares chau posible campeonato y en este momento estan fuera , ahora si hablamos de futbol claro que Comercio lo deberia ganar , no olvidemos que Comercio de sus ultimas 29 encuentros solo perdio 1 en casa , DE 29 ENCUENTROS SOLO EN 1 PERDERIAMOS Esta apuesta , digamos que es bastante dificil que vuelva a perder.

Comercio con Pajoy y Merino pueden complicar a cualquier equipo , Vallejo fuera de casa no conoce lo que es ganar en el clausura , la cuota es baja pero veo complicado que pierda asi que vamos con esta.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Comercio y Vallejo deberian jugar un encuentro bastante atractivo este fin de semana , Vallejo tiene la necesidad de sumar y Comercio tambien aspira a torneo de puestos de copa, asi que creo que aca podriamos ver goles , si a esto le sumamos la cuota que paga bien vamos a ir con esta a stake minimo.

Estos equipos ya se enfrentaron 6 veces con 4 overs y solo 2 unders, aca dejo los ultimos 6 .

08.11.14   TOR   U. Comercio   César Vallejo   2 : 1
31.08.13   TOR   U. Comercio   César Vallejo   2 : 1
26.05.13   TOR   U. Comercio   César Vallejo   1 : 1
03.11.12   TOR   U. Comercio   César Vallejo   1 : 2
19.02.12   TOR   U. Comercio   César Vallejo   0 : 1
20.11.11   TOR   U. Comercio   César Vallejo   5 : 2

Comercio de sus ultimos 9 juegos tiene 7 overs y solo 2 unders.

20.10.15   TOR   Dep. Municipal   U. Comercio   1 : 1   
18.10.15   TOR   U. Comercio   A. Lima   2 : 2   
04.10.15   TOR   Melgar   U. Comercio   4 : 1   
30.09.15   TOR   U. Comercio   Cienciano   3 : 1   
26.09.15   TOR   Ayacucho   U. Comercio   4 : 0   
19.09.15   TOR   U. Comercio   UTC   2 : 0   
15.09.15   TOR   Alianza Atl.   U. Comercio   2 : 1   
30.08.15   TOR   U. de Deportes   U. Comercio   2 : 3

Comercio de local jugo 4 encuentros de los cuales tiene 3 overs y 1 under.

Tipster Bronce

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
A esta cuota tengo que entrarle si o si. No se que les ha pasado a las bookies pero la U llega con un buen final de campeonato con un 5-2-1 en los últimos 8 partidos. Challe le ha imprimido un orden defensivo que no tenía cambiando a toda la defensa e incluyendo a toño gonzales en la volante de marca. Arriba ruidiaz es un jugador diferente que es el que está haciendo los goles.
La san martín viene de 3-1-3 pero es que realmente creo que hoy por hoy, los locales son más cuadro que los santos que están luchando la baja y que tienen un plantel muy joven, además les falta mucho gol, no la están metiendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 03:40

Universitario de Deportes vs Universidad San Martin
25-10-2015 03:00

Gana Universitario de ...

2.4
A esta cuota tengo que entrarle si o si. No se que les ha pasado a las bookies pero la U llega con un buen final de campeonato con un 5-2-1 en los últimos 8 partidos. Challe le ha imprimido un orden  ...

La tome a 2.6 también te sigo con esta.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 00:45

Sport Loreto 1 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Handicap asiático más de 10  corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Stake 1,5

Aquí con esta

Loreto y sus últimos corners

Ante San Martín 18 corners
Ante Aurich 11 corners
Ante Muni 21 corners
Ante Alianza 15 corners
Ante Melgar 9 corners
Ante Ayacucho 7 corners
Ante Sullana 11 corners

León de Huánuco en sus 5 últimos encuentros en 3 encuentros paso esta líneade corners

Por tanto aquí voy con los corners y me disculpan que lo escriba del móvil algo incómodo

Saludos voy con esta
No Participante
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 04:21

Universitario de Deportes vs Universidad San Martin
25-10-2015 03:00

Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0

1.85
Pick que le voya a entrar con stake medio para ser exacto 2.5.Es que la cuota de la U salio pagando 2 y ahora el dnb la tenemos a 1.85 en sportium para mi gusto con esta cuota vale la pena subir el st ...

Vi este pick
Vi la U a 2,6 y no lo dude
Hice bien, ya esta bajando

Gracias Owen!
No Participante
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 04:25

Union Comercio vs Universidad Cesar Vallejo
25-10-2015 19:30

Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0

1.63
Vamos con este pick a responder al amigo cq de que opinan los colegas Peruanos de este encuentro , primero comenzare diciendo que usare el dnb a pesar de que la cuota es algo baja ya que con ella pode ...

Jajaja
con dedicatoria, que honor
Que bueno tener la misma vision

Raro que haya subido, no?
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Mas de 2 goles asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Comercio 2º equipo que mas goles recibe despues de Huanuco.
En la selva ha jugado 4 partidos, donde ha superado esta linea en 3 de ellos y en otro se hubiera quedado nula.

Vallejo es el equipo que menos goles marca.
De visitante ha jugado 4 partidos, donde ha superado esta linea en 3 de ellos y en otros se hubiera quedado nula.

18.10.15   TOR   U. de Deportes   César Vallejo   3 : 0   
29.09.15   TOR   Real Garcilaso   César Vallejo   4 : 0   
21.09.15   TOR   León de Huánuco   César Vallejo   1 : 1   
13.09.15   TOR   Juan Aurich   César Vallejo   2 : 1

Comercio viene de 3 partidos sin ganar, con una derrota y dos empates, de local son favoritos siempre y van a querer sumar de tres.
Vallejo tiene una racha de peor de 5 sin ganar y 3 seguidos perdiendo y lo que es peor una racha de 4 seguidos sin marcar un solo gol.

La necesidad de Vallejo por marca, Comercio 2º equipo que mas goles recibe. Espero que Vallejo rompa aqui su mala racha. Comercio con el gran delantero Pajoy y la nula defensa de Vallejo que dudo que pueda mantener la puerta a 0. Yo creo que al menos esta apuesta no se pierde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.