Pronóstico: Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Pick que le voya a entrar con stake medio para ser exacto 2.5. Es que la cuota de la U salio pagando 2 y ahora el dnb la tenemos a 1.85 en sportium para mi gusto con esta cuota vale la pena subir el stake y arriesgar cubriendonos con un posible empate. Dolor de cabeza para el tecnico de la U, parace un regalo de navidad para su dt, la U en teoria despues de casi 2 años podria contar con todo su plantel algo innedito ya que siempre juega con 2 o 3 bajas como minimo , pero esta vez al parecer irian todos , ojo digo al parecer por que ya hace menos de 6 meses la U iba con todo y 1 dia antes se lesionaron 2, algo que esta caracterizando a la U en los ultimos años son sus innumerables bajas. Bueno dicho eso Challe tiene hoy que tomara una pastilla para poder calmar ese dolor de cabeza y armar su posible 11 , la pulga se recupero y la pulga es sin duda el jugador mas necesiario de este club , con su regreso al club la U esta peleando la punta , el pago de su dinero una clausula de penalidad para irse del Melgar por su amor al club y le esta dando varias alegrias sobretodo gol que es lo que mas necesitaba la U , es su goleador ayer ya jugo en las practicas y anoto 5 goles. Flores que para mi es el 2do mejor jugador despues de algunas fechas lesionados ya esta apto y jugarias salvo que Challe lo guarde para un segundo tiempo. Jimenez tambien ya esta y pára mi es el 3er mejor jugador del club. Sumemosle que algo que siempre dije y que nunca entendi del por que los dt que pasaban por la U no los ponian de titulares fijos , por fin Challe lo hizo Chavez y Aguirre son sin duda los laterales titulares de la U por que tienen salida y un club grande necesita jugadores con proyeccion por las bandas, con estos de titulares la U es otra desde que estan ahi la U sumo muchos puntos tanto asi que hoy esta peleando el campeonato. San Martin es un buen equipo pero que le falta gol, la Muela le cuesta mucho anotar le cuesta un mundo ante Loreto tuvieron 3 o 4 claras de gol y nada, esperemos que ante la U sigan igual. Me dan un dnb yo sin duda lo tomo , dudo que la U pierda en casa si gana esta ahi en la punta y con el sueño de poder campeonar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora