Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 25 de octubre 2015
1 2
(Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 22:00

Sporting Cristal vs Juan Aurich

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Cristal puntero del clausura siempre con una idea de juego ofensiva y mas de local.

Estos son los 7 que ha jugado

21.10.15   TOR   César Vallejo   Sporting Cristal   0 : 2   
17.10.15   TOR   Sporting Cristal   Dep. Municipal   2 : 2   
27.09.15   TOR   Cienciano   Sporting Cristal   2 : 2   
19.09.15   TOR   Sporting Cristal   Ayacucho   4 : 0   
16.09.15   TOR   UTC   Sporting Cristal   2 : 3   
12.09.15   TOR   Sporting Cristal   Alianza Atl.   4 : 1   
02.09.15   TOR   U. Comercio   Sporting Cristal   1 : 4   

En 5 de ellos se cumple esta apuesta.

De local ha jugado 3 partidos. recibiendo gol de Alianza Atl y del Muni que no son mas que el Aurich

Aurich ha jugado 8 partidos

21.10.15   TOR   Juan Aurich   U. de Deportes   2 : 2   
18.10.15   TOR   Sport Loreto   Juan Aurich   1 : 0   
15.10.15   TOR   Sport Huancayo   Juan Aurich   1 : 0   
27.09.15   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   3 : 0   
22.09.15   TOR   U. San Martín   Juan Aurich   3 : 1   
13.09.15   TOR   Juan Aurich   César Vallejo   2 : 1   
03.09.15   TOR   Dep. Municipal   Juan Aurich   1 : 2   
29.08.15   TOR   Juan Aurich   A. Lima   2 : 0   

En 4 de 8 se da esta apuesta.

Veo que vienen en una mala racha, de 3 partidos sin ganar donde solo consiguieron un punto.
De visitante jugaron 4 partidos y donde cosechan 3 derrotas seguidas, superando esta apuesta en 2 de esos 4 partidos, sin embargo vienen de 2 seguidos sin marcar. Eso si, en los 4 partidos recibieron gol.

Cristal de local es un equipo temible, poderoso en ataque y su gol es mas que probable, lo mas dificil en teoria seria que Aurich marcara, yo creo que intentaran todo ya que necesitan romper esa racha de tres sin ganar donde solo consiguieron un punto.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 00:45

Sport Loreto 1 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Más de 10 corners asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Estoy en móvil y también estoy fuera de mi ciudad , así que seré breve ya que no tenso todos los datos posibles a la mano.

loreto viene de ganar en lima a la muela creó yo que el día de hoy debería ganar este encuentro pero al darnos una cuota de 1.5 hace que para mi esta sea más atractiva, es que si hay algo que caracteriza al local es que le cuesta mwtwr a pelota al arco, le cuesta el gol es por ello que la gran mayoría de sus encuentro en casa son over, si se da la tónica de siempre esta línea debería salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 19:30

Union Comercio 1 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tenemos el partido de Union Comercio vs Cesar Vallejo, que se juega en el estadio de la ciudad de Moyobamba, en primer lugar le daremos fuerza a este tip con el argumento que Cesar Vallejo no es ni la sombra del torneo apertura, viene jugando de mal en peor, sus refuerzos no estan dando la talla y el ultimo partido Sporting Cristal le gano de visita sin Lobaton y con una defensa improvisada

El ultimo partido de Union Comercio fue visitante ante Municipal donde logro sacar un empate ante el siempre complicado Municipal, le doy el tip a Union Comercio por el presente que vienen teniendo y porque tiene un delantero (Pajoy) que viene siendo el goleador del campeonato, ademas de que de local de sus ultimos 15 partidos lleva 9 victorias 5 empates y una sola derrota

Y refuerzo con la estadistica del gran Owen

De 29 partidos como local, solo perdio en 1 ocasion

Todo dicho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 16:56

Union Comercio vs Universidad Cesar Vallejo
25-10-2015 19:30


Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0

1.83
Tenemos el partido de Union Comercio vs Cesar Vallejo, que se juega en el estadio de la ciudad de Moyobamba, en primer lugar le daremos fuerza a este tip con el argumento que Cesar Vallejo no es ni la ...

alucino por esta cuota!
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 19:30

Union Comercio 1 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Corners adicionales más de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Stake 1,5

Aquí con esta

Bueno yo creó que va ser un partido bastante disputado como en la mayoría de veces que se vieron las caras donde el resultado fue ajustado

Y si los locales se llevan la victoria debería ser muy luchada

Tienen un buen equipo en su campo de hacen fuertes con Pajoy arriba , pero Vallejo con el equipo que tiene en cualquier momento despierta y saben que tienen que sumar para estar entre los 8 y habla dirigencia habló que si no se llega a la meta darán forata a todo el plantel

Así que aquí con los corners

De local Unión Comercio

Ante Alianza Lima 8 corners
Ante Cienciano 13 corners
Ante Utc 11 corners
Ante Sporting Cristal 5 corners

Vallejo los últimos 5 de visita

Ante los cremas 11 corners
Ante Garcilaso 13 corners
Ante León de Huánuco 16 corners
Ante Juan Aurich 9 corners
Ante Melgar 11 corners

Así que salvo que se defonat rápido lo cual veo difícil ambos por la victoria y esperó varios tiros de esquina

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2015 22:00

Sporting Cristal 3 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:1
Stake bajo

Aquí con esta

Bueno una tema es lo que yo quiero o quedre siempre y otra la que pienso que se puede dar y siempre quedre que mi querida celeste gane

Sin embargo pienso que Aurich es uno de los equipos que puede complicar a mi querido Sporting Cristal

A pesar que Rodrigues le ha dado solvencia en la parte derecha de la zaga , pero el lado izquierdo con Martinez y Cossio no me da toda la confianza

Para este encuentro ya estará disponible el capitán Lobatón y por Juan Aurich volverán al titularato el buen Vilchez junto con Pacheco quien. O salieron de titulares ante Loreto además de la vuelta de el goleador histórico de Aurich habló del panañemo Tejada siempre complicado también en detener

Los celestes y mas de locales siempre buscan el partido y ai es donde podría n aprovechar los contragolpes rojos , además que en su banco esta el DT mousquera y conoce mucho a cada jugador local,

De local ante Ayacucho ante Sullana , Sporting Cristal se paseo , ante Loreto sufrió y volteo pero este equipo de Aurich si bien es cierto no llega tan bien pero tiene nombres que resaltar

Las últimas tres veces que jugaron en Lima la visita salió con saldo a favor

Por mi que salga roja , pero si Aurich se lo propone y haciendo un partido inteligente creó que puede dar la sorpresa o ni tan sorpresa, veremos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:19
entro en live con Aurich esta mucho mejor quer Cristal y la cuota es muy buena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 23:56

Sporting Cristal vs Juan Aurich
25-10-2015 22:00


Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0

4.15
Stake bajo Aquí con estaBueno una tema es lo que yo quiero o quedre siempre y otra la que pienso que se puede dar y siempre quedre que mi querida celeste gane Sin embargo pienso que Aurich es uno de  ...

No se dio esta sólo el over

Aurich se puso arriba dos veces y primero Céspedes y en la segunda mitad Rengifo sólo se perdieron goles y quien sabe si le alcanzaba a mi equipo al final con pase del árbitro Avila mete el tercero

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 00:10

Sporting Cristal vs Juan Aurich
25-10-2015 22:00


Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0

4.15
Stake bajo Aquí con estaBueno una tema es lo que yo quiero o quedre siempre y otra la que pienso que se puede dar y siempre quedre que mi querida celeste gane Sin embargo pienso que Aurich es uno de  ...

No se dio esta sólo el over

Aurich se puso arriba dos veces y primero Céspedes y en la segunda mitad Rengifo sólo se perdieron goles y quien sabe si le alcanzaba a mi equipo al final con pase del árbitro Avila mete el tercero

Saludos

Arbitro de M , como le regala ese pase sin mirar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 00:18
que culpa tiene el arbitro de que gallese no sepa ni cuando ni como sacar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 01:07
que culpa tiene el arbitro de que gallese no sepa ni cuando ni como sacar...

Eso es cierto pero al menos deberia de pedirle un sencillo a Cristal por ese pase de taco sin mirar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 02:16

Sporting Cristal vs Juan Aurich
25-10-2015 22:00


Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0

4.15
Stake bajo Aquí con estaBueno una tema es lo que yo quiero o quedre siempre y otra la que pienso que se puede dar y siempre quedre que mi querida celeste gane Sin embargo pienso que Aurich es uno de  ...

No se dio esta sólo el over

Aurich se puso arriba dos veces y primero Céspedes y en la segunda mitad Rengifo sólo se perdieron goles y quien sabe si le alcanzaba a mi equipo al final con pase del árbitro Avila mete el tercero

Saludos

Arbitro de M , como le regala ese pase sin mirar.

La joyita de Rengifo aunq Avila se perdio algunad pero ya cuando Cristal iba ganando

http://rpp.pe/futbol/descentralizado/sporting-cristal-vs-juan-aurich-hernan-rengifo-noticia-908048?ns_source=self&ns_mchannel=portada.home&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=19
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 23:49

Universitario de Deportes vs Universidad San Martin
25-10-2015 03:00


Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0

1.85
Pick que le voya a entrar con stake medio para ser exacto 2.5.Es que la cuota de la U salio pagando 2 y ahora el dnb la tenemos a 1.85 en sportium para mi gusto con esta cuota vale la pena subir el st ...

Aplauso por esta owen que le entre fuerte

Mil gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.