Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Sport Huancayo vs Union Comercio
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 27/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Sport Huancayo Union Comercio
FALLADO
pronóstico Gana Sport Huancayo
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si bien es cierto Huancayo no es el equipo demoledor del torneo Clausura del campeonato anterior creo que en casa ante comercio debería de llevarse los 3 puntos.

Comercio la semana pasada se llevó un triunfo en casa por 3 a 2 pero a mi particularmente me dejo ciertas dudas espero que ante Huancayo este comercio siga jugando como sus últimos encuentros de ser así creo que la victoria debería quedar en casa, así que vamos con los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Apertura fecha: 27/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Sport Huancayo Union Comercio
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.15 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
sport huancayo que esta invicto de local en el torneo (2 victorias y 4 empates) de local es un conjunto que sale a atacar a su rival sea cual sea, posee buenos delanteros como son Antonio Mezacuadra, junior ross, victor peña..

en los ultimos 2 partidos de union comercio le e visto jugar muy bien, contra la U en lima nose como no anoto en el segundo tiempo tuvo muchas ocasiones, y ahora ultimo de local ganandole 3 a 2 a comerciantes unidos .

los 2 equipos posen buenas delateras y defensas aun no muy solidas asi que la opcion Ambos Anotan viene bien con una buena cuota

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 27/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Sport Huancayo Union Comercio
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.45 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Algo breve
Me voy con este pronostico y cuota bastante aceptable
Huancayo de local:
Vs Universitario 0-0
Vs UCV. 2-0
Vs melgar. 0-0
Vs C.Unidos. 2 - 1
Vs AlianzAtletico 1-1

Como podemos apreciar en sus 5 ultimos partidos de local nunca perdieron y siempre se dio el -3 goles
Los locales son un equipo que saben utilizar muy bien su factor localia si a ello le sumamos el facto climatologico.
Sport Huancayo es un equipo bien trabajado en la parte defensiva de la mano del Profe Diego Umaña . . . de local su porteria no suele recibir goles esperemos que este sea uno mas para la estadisticas suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 16:29
Sport Huancayo vs Union Comercio
27-04-2016 18:15

Gana Sport Huancayo

1.57
Si bien es cierto Huancayo no es el equipo demoledor del torneo Clausura del campeonato anterior creo que en casa ante comercio debería de llevarse los 3 puntos.Comercio la semana pasada se llevó un ...

Te sigo owen, a ver si consigue la victoria facilmente, como deberia ser.
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 27/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Sport Huancayo Union Comercio
FALLADO
pronóstico Corners Más de 11
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada trece
Huancayo y unión comercio, 9 y 10 clasificado se enfrentan en un partido que se supone muy igualado

Voy con el over de corners por encima de 11

Los últimos partidos en casa de Huancayo
Alianza 8-3
Comerciantes 8-5
Melgar 9-3

De unión fuera
Vs universitario 10-0
Ayacucho 8-3
Sp Cristal 7-5

Todos los partidos en torno a los 11, esperemos superarla esta vez y conseguir el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.