; Pronóstico Perú Primera División - Apertura Ayacucho FC vs Sport Huancayo Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Apertura Ayacucho FC vs Sport Huancayo

1
(Leído 408 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 30/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
00
Ayacucho FC Sport Huancayo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ayacucho FC es el 4to mejor Local del Torneo Descentralizado
Mientras Que el Sport Huancayo es un equipo ya conocido como el mas defensivo sin duda que ira a cerrarse a Ayacucho a cuidar el cero y ver si puede ganarlo de pelota parada por lo general tiene solo a defenderse y siempre ah sido así en todos sus partidos.
Siento Que Ayacucho Gana este partido le costara muchísimo porque los visitantes se cierran muy bien pero deben ganar este partido y seguramente por la mínima. Suerte a todos !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
00
NULO
pronóstico Gana Ayacucho FC Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.76 1
NULO
Bueno con eata cuota en dnb hace que le juegue alguito a los locales es que la verdad con este movimiento de cuota creo que hace algo apetecible esta apuesta.

Yo acá veo paridad de.fuerzas por tanto me la.jugare por el tema de la localidad , es que esta liga es de predominio local y si nos dan un posible empate como push para mi gusto hace que valga la pena intentarlo.

Huancayo viene de perder en casa ante.comercio, creo que este partido será algo más complicado q el.anterior y me.la juego con los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
Vamos con este partido por el torneo peruano donde se enfrenta el ayacuho futbol club contra el sport huancayo, puesto 12 y 13 respectivamente en la clasificacion.

Partido que considero personalmente muy parejo, y es que el ayacucho pese a ser un rival muy fuerte de local donde solo a perdido 2 partidos que valga decir fueron en las primeras fechas, resultados que le han permitido salir de las ultimas posiciones, sin embargo futbolisticamente tiene mucho por mejorar.

Hoy se enfrenta ante un sport huancayo que de visita considero no lo viene haciendo nada mal , pese a perder tres partidos , y es que fueron ante equipos que debio perder, y al igual que su rival futbolisticamente tiene cosas por mejorar, y supongo que tratara de sacar un buen resultado para recuperar los puntos perdidos en casa donde increiblemente se dejo voltear el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.