Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Alianza Lima vs Sport Huancayo
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 24/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Alianza Lima Sport Huancayo
FALLADO
pronóstico 2do Tiempo Resultado (Alianza Lima)
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En sus últimos 4 partidos de local
Alianza Siempre demostró que el 2do tiempo es de ellos
- Contra Universitario que empezando el 2do tiempo Anoto el equipo Blanquiazul, luego la historia ya se sabe, una bombarda tras la celebración por parte de la hinchada local hizo que se suspendiera el partido
El partido de reanudación fue otra la historia, sin publico a puertas cerradas y con 41 minutos por jugarse. Tomo en cuenta este partido debido a que el factor Localía pesa y al ser un clásico era obvio que el equipo blanquiazul se le venia encima. Esto refuerza nuestro pronostico Debido a que podemos asegurar y confirmar que el cuadro local tiene reacción. Si no me creen puede ver lo sucedido aqui.
- Contra Ayacucho que al primer tiempo terminara 1 a 1 el partido termino en 4 a 1 para los locales
- Contra Sporting cristal marco dos goles en el segundo tiempo pero no fue suficiente termino 2 - 4
- Contra UCV los locales salvaron el partido con 1 gol al segundo tiempo y sirvió para empatar

Alianza con la obligación de ganar y un Sport Huancayo que seguramente vendrá por el empate y a defender. Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Apertura fecha: 24/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Alianza Lima Sport Huancayo
ACERTADO
pronóstico Gana Alianza Lima
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
alianza de local un buen equipo viene bien de ganar de visitante, tiene que ganar para hacer 20 puntos y meterle presion a los de arriba, no veo que tenga problema de derrotar a su rival sport huancayo no viene del todo bien ( 2 empates seguidos).

el partido que perdio alianza de local contra universitario ( 1 a 2) creo que no se puede contar en nuestro analisis ya que al minuto 50" (hiba 1 a 1 y alianza venia jugando muy bien) se suspendio el partido y se reanudo dias despues y la U le gano a alianza.

alianza consta con jugadores muy buenos y su jerarquia que se potencia cuando esta de local hara que este partido lo ganen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 24/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Alianza Lima Sport Huancayo
ACERTADO
pronóstico Gana Alianza Lima
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno estaba entre esta y el handicap menos 1 que paga 1.88 en este momento llevaré las 2 en mi cuenta personal pero acá le subiré un poco el stake y me la jugare con la simple.

El stake a usar es algito menos de 3, juegan 2 equipos que si hablamos de jugador por jugador o de plantel en conjunto sin duda alianza lima es mucho más, Un equipo que en calidad individual debería este año tratar de pelear un posible campeonato contra otro que creo estará en media tabla para abajo salvo que se refuerze.

No se a ciencia cierta si alianza lima el día de hoy por fin podría debutar Montagno, pero según lo que se especulaba este ya estaba apto si es así con el el cuadro grone gana mucho , un equipo para mi gusto algo desequilibrado ya que tiene mucho talento y poca marca pero que creo que ante huancayo con lo que tiene debería de llevarse los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 24/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Alianza Lima Sport Huancayo
FALLADO
pronóstico Alianza marca más de 1,5 goles
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga peruana en en su torneo apertura.

sexto y noveno clasificado se dan cita en esta jornada. Ambos están solo separados por dos puntos pero la calidad del local es mucho mayor.

Alianza es un equipo que ve puerta con facilidad y en su campo de los siete últimos partidos anoto en cinco más de un gol.

Huancayo ha encajado en sus últimas tres salidas.
Sí nos vamos al H2h

Sporting - Huancayo 3-0
Sporting - Huancayo 2-0
Sporting -Huancayo 4-3

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 24/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Alianza Lima Sport Huancayo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.23 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga peruana apertura entre Alianza de Lima y Huancayo.
En este pronostico voy con que marcan los dos equipos y me voy a fijar en que lo han cumplido en sus ultimos encuentros.
Alianza de Lima en sus ultimos cuatro encuentros

Defensor La Bocana   Alianza Lima   1 : 2   
Alianza Lima   Universitario   1 : 2   
Juan Aurich   Alianza Lima   1 : 1   
Alianza Lima   Ayacucho   4 : 1

Por su parte Huancayo en sus ultimos tres encuentros

Sport Huancayo   Alianza Atl.   1 : 1   
Real Garcilaso   Sport Huancayo   1 : 1   
Sport Huancayo   Comerciantes Unidos   2 : 1

Por lo tanto lo veo un pronostico muy factible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura fecha: 24/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Alianza Lima Sport Huancayo
NULO
pronóstico Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Bueno luego de los resultados que se han dado langentenblanquiazul no les.queda.otra que ganar para estar prendidos en la.zona de arriba aunque a decir verdad la gente crema.no la.tiene tan complicada en adelante

Aún así necesitan reconciliación con la hinchada luego de lo que fue el.clásico no dudo que Huancayo será un difícil rival y más con el Torito Meza cuadr en ataque pero por localia y jugadores en ofensiva creo que se puede.llevar este encuentro

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.