Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 13 de mayo 2015
1 2
(Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 20:15

Real Garcilaso 1 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en el futbol peruano entre el real garcilaso y melgar.

Ambos equipos llegan con buenas sensaciones a este encuentro invictos con 2 victorias y 1 empate, es a su vez el choque de una buena defensa como la del melgar y la mejor ofensiva del apertura la del real garcilaso con 7 goles a favor en 3 jornadas.

En las 5 ocasiones que se enfrentaron en cusco los arequipeños nunca pudieron ganar y solo consiguieron 2 empates sobre 3 victorias de los locales.

Real garcilaso viene de ganarle 2-3 al UTC en cajamarca, vencieron 3-2 al ayacucho jugando en casa y en este mismo escenario igualaron 1-1 con cienciano.

Melgar empato en la primera jornada 1-1 en arequipa con la san martin, golearon 0-3 al leon de huanuco y en arequipa ganaron 1-0 al sport huancayo.

Voy con la victoria del real garcilaso.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 20:15

Real Garcilaso 1 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:1
Aqui con estam y tampoco es que sea una cuota demasiada atractiva pero bien se puede dar

Ambos son de altura, aunque en Cuzco hay algunos metros mas

Y estamos hablando de un buen local, un equipo renovado que cambio de estilo este año con el profe Soso, siempre buscando atacar

Por el otro lado tenemos a un Melgar, quien se reforzo bien y aunque desperto en las ultimas fechas del torneo Inca, no le alcanzo, en este descentralizado, va muy bien, ganando de local y de visita le gano a un Leon que anda mal tienen al mismo dt del año pasado con quienes hicieron una gran campaña

Asi que si lo plantea bien el dt Reynoso creo que al menos tienen como sumar

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:30

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Torneo de Reservas  - Gana Sporting Cristal

1.72
Stake 1,5 Viendo "performance" de cada equipo , y teniendo como datos mas cercanos el torneo Inca Los locales llegan de terminar 3ros en el anterior torneo inca, de local jugaron 6 encuentros  ...

Solo comentar  que tambien me gusta l over, lastima o puedo ponerlo porque solo acepta 3 picks por partido, aunq en este caso van 2 de primera y 1 reservam¡ , pedire abran el hilo para reservas
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:37

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Torneo de Reservas  - Gana Sporting Cristal

1.72
Stake 1,5 Viendo "performance" de cada equipo , y teniendo como datos mas cercanos el torneo Inca Los locales llegan de terminar 3ros en el anterior torneo inca, de local jugaron 6 encuentros  ...

Solo comentar  que tambien me gusta l over, lastima o puedo ponerlo porque solo acepta 3 picks por partido, aunq en este caso van 2 de primera y 1 reservam¡ , pedire abran el hilo para reservas

Huele a goleada 2 a 0 minuto 30 goles de arroe y rebagliati
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:47

Sport Huancayo vs Alianza Lima
13-05-2015 18:00


Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático 0

1.75
Seré mas que breve ya que estoy en móvil , la cuota de huancayo como era lógico subió un poco , ya a estas alturas tenemos un dnb , un pk con lo cual nos permite defender un posible empate , cuota ...

Meza no estuvo acertado, ademas dos largueros.. y un golazo o cantada? YO DIGO CANTADA!

http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-vs-sport-huancayo-vivo-torneo-apertura-1042659
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:53

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Over(+) 2.5

1.9
Esta la tengo que probar si o si, me parece buenisima cuota y pienso que deberia bajar.Cristal llega tras dos empates 1-1 en casa ante Comercio y fuera ante Alianza AtlCajamarca llega tras dos derrota ...

Verde en el minuto 63 con un sorpresivo 1-2
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:55

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1

1.68
Aca con esta Mis ojos no me engañan SI bien es cierto, Sporting Cristal flaquea en defensa y espero mejore en algo con la inclusion de Rodriguez pronto, pero adelante . tienen con que como hacer dañ ...

Q desastree x la pt ,.. m   :-X
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:27

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Over(+) 3

2.75
Stake 1,5 Aqui con esta , la cuota ha subido un poquitin asi que le voy a entrar a esta luego de ir con los celestes y el - 1 Y no hay mal que dure 100 años :) los celestes jugaran en su estadio dejo ...

Esta salio linda, pero el -1 para cristal nula, alguien vio todos los goles que se perdieron casi al final los celestes empezando por Blanco soloooooo luego Manicero ,, un partido facil para 8 o 9 goles sin exagerar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:28

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1

1.68
Aca con esta Mis ojos no me engañan SI bien es cierto, Sporting Cristal flaquea en defensa y espero mejore en algo con la inclusion de Rodriguez pronto, pero adelante . tienen con que como hacer dañ ...

Q desastree x la pt ,.. m   :-X

Madre de dios Garufin, tu equipo como falla tanto tio... ve a los entrenamientos y les regañas joder! xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:30

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Over(+) 3

2.75
Stake 1,5 Aqui con esta , la cuota ha subido un poquitin asi que le voy a entrar a esta luego de ir con los celestes y el - 1 Y no hay mal que dure 100 años :) los celestes jugaran en su estadio dejo ...

Esta salio linda, pero el -1 para cristal nula, alguien vio todos los goles que se perdieron casi al final los celestes empezando por Blanco soloooooo luego Manicero ,, un partido facil para 8 o 9 goles sin exagerar

Yo vi todo jejej , que manera de fallar goles mas de 5 claros en menos de 10 minutos , pero yo mas que contento que manera de ganar plata hoy , salio los corners , la volteada y tome la carrera a 7 cuota 9 y carrera a 9 cuita 21 , jejeje , gracias Crista.

Sporting Cristal   Sporting Cristal v UTC Cajamarca
(Carrera a 9 saques de esquina)   13/05/2015   Ninguna   21.00   Ganada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:51

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Over(+) 3

2.75
Stake 1,5 Aqui con esta , la cuota ha subido un poquitin asi que le voy a entrar a esta luego de ir con los celestes y el - 1 Y no hay mal que dure 100 años :) los celestes jugaran en su estadio dejo ...

Esta salio linda, pero el -1 para cristal nula, alguien vio todos los goles que se perdieron casi al final los celestes empezando por Blanco soloooooo luego Manicero ,, un partido facil para 8 o 9 goles sin exagerar

Yo vi todo jejej , que manera de fallar goles mas de 5 claros en menos de 10 minutos , pero yo mas que contento que manera de ganar plata hoy , salio los corners , la volteada y tome la carrera a 7 cuota 9 y carrera a 9 cuita 21 , jejeje , gracias Crista.

Sporting Cristal   Sporting Cristal v UTC Cajamarca
(Carrera a 9 saques de esquina)   13/05/2015   Ninguna   21.00   Ganada

Que Grande, enhorabuena tio
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 01:22

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1

1.68
Aca con esta Mis ojos no me engañan SI bien es cierto, Sporting Cristal flaquea en defensa y espero mejore en algo con la inclusion de Rodriguez pronto, pero adelante . tienen con que como hacer dañ ...

Q desastree x la pt ,.. m   :-X

Madre de dios Garufin, tu equipo como falla tanto tio... ve a los entrenamientos y les regañas joder! xD

No faltan ganas  ya que llevaba el -1   :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 02:05

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1

1.68
Aca con esta Mis ojos no me engañan SI bien es cierto, Sporting Cristal flaquea en defensa y espero mejore en algo con la inclusion de Rodriguez pronto, pero adelante . tienen con que como hacer dañ ...

Q desastree x la pt ,.. m   :-X

Madre de dios Garufin, tu equipo como falla tanto tio... ve a los entrenamientos y les regañas joder! xD

Recien leo esto y la verdad que si , que manera de fallar goles , Garufin te acompaño vamos a enseñarles a patear , jaja , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.