Skip to main content
 

Perú Primera División 3 de julio 2013
1 2 3
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:15
Gracias,  t falto poco para llegar a ser premiado,  en interwett.
Slds

A mi me sorprendio que garra_crema no este en los premiados tuvo un yield muy bueno pero aveces esto no se trata de quien tiene mas yield.

Asi es esa formula bendita jeje, lo que si es que no solo es yield, mientras mas pronosticos mejor sumado al yield porq m he dado el trabajo de chequear y en los meses que fui premiado hasta incluso con mas yield que algunos qde relegado :( jaja pero en fin a seguir mejorando :)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:19
Gol de Universitario!!!!... arrancamos bien..........
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:21
Gol de Universitario!!!!... arrancamos bien..........

1-1  :-X va a malograr en under :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:22
1-1  :-X va a malograr en under :(

Te dije, se lo comio el arquero carvallo, se lo comio, un blooper, si hay un blooper en un partido va a malograr los pronosticos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:25
1-1  :-X va a malograr en under :(

Te dije, se lo comio el arquero carvallo, se lo comio, un blooper, si hay un blooper en un partido va a malograr los pronosticos.

Un 1 a 1 y todos contentos no lo estoy viendo pero Carvallo esta acostumbrado a jugar en altura no entiendo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:35
Ya empataron!... vamos bien con ambas... con el empate que dije al PT, y que tambien marcaban ambos en el pt....

Todavia faltan unos minutos para terminar el PT, veamos.....
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:48
Una pena ese gol en los descuentos del PT!!!.....

En fin... todavia tenemos a otra en curso, veremos que tal....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:50
es probable que garcilaso termine ganando el partido y con over, era un partido para pronosticar un poco extraño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:36
Gracias,  t falto poco para llegar a ser premiado,  en interwett.
Slds

A mi me sorprendio que garra_crema no este en los premiados tuvo un yield muy bueno pero aveces esto no se trata de quien tiene mas yield.

Hola gente disculpen pero que hablan?? se están burlando y no entiendo la broma?? jajaja es q soy nuevo lo siento no se mucho las reglas de x acá!!


Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:54
Gracias,  t falto poco para llegar a ser premiado,  en interwett.
Slds

A mi me sorprendio que garra_crema no este en los premiados tuvo un yield muy bueno pero aveces esto no se trata de quien tiene mas yield.

Hola gente disculpen pero que hablan?? se están burlando y no entiendo la broma?? jajaja es q soy nuevo lo siento no se mucho las reglas de x acá!!




A esto ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/

Slds
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:55
Finalmente 2 a -1 gano Garcilazo, y es el nuevo lider
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:02
Gracias,  t falto poco para llegar a ser premiado,  en interwett.
Slds

A mi me sorprendio que garra_crema no este en los premiados tuvo un yield muy bueno pero aveces esto no se trata de quien tiene mas yield.

Hola gente disculpen pero que hablan?? se están burlando y no entiendo la broma?? jajaja es q soy nuevo lo siento no se mucho las reglas de x acá!!




A esto ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/

Slds


Alaaa ni enterado muchas gracias x el dato!

Recién me he enterado hoy gracias a Teomer para que sirven los TE SIGO por eso no debo figurar mucho en la lista ya que ni sabia para que servía y no lo use casi nunca.


De todas maneras gracias por el link! Mala suerte hoy será para una prox jornada!

Saludos!

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:17
Gracias,  t falto poco para llegar a ser premiado,  en interwett.
Slds

A mi me sorprendio que garra_crema no este en los premiados tuvo un yield muy bueno pero aveces esto no se trata de quien tiene mas yield.

Hola gente disculpen pero que hablan?? se están burlando y no entiendo la broma?? jajaja es q soy nuevo lo siento no se mucho las reglas de x acá!!




A esto ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/

Slds


Alaaa ni enterado muchas gracias x el dato!

Recién me he enterado hoy gracias a Teomer para que sirven los TE SIGO por eso no debo figurar mucho en la lista ya que ni sabia para que servía y no lo use casi nunca.


De todas maneras gracias por el link! Mala suerte hoy será para una prox jornada!

Saludos!



De nada inclusive ai mas concursos solo basta con que leas un pco mas , esto esta mejor que los teapuesto y el famoso ganagol ja...:)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:20
Gracias,  t falto poco para llegar a ser premiado,  en interwett.
Slds

A mi me sorprendio que garra_crema no este en los premiados tuvo un yield muy bueno pero aveces esto no se trata de quien tiene mas yield.

Hola gente disculpen pero que hablan?? se están burlando y no entiendo la broma?? jajaja es q soy nuevo lo siento no se mucho las reglas de x acá!!




A esto ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/

Slds


Alaaa ni enterado muchas gracias x el dato!

Recién me he enterado hoy gracias a Teomer para que sirven los TE SIGO por eso no debo figurar mucho en la lista ya que ni sabia para que servía y no lo use casi nunca.


De todas maneras gracias por el link! Mala suerte hoy será para una prox jornada!

Saludos!



De nada inclusive ai mas concursos solo basta con que leas un pco mas , esto esta mejor que los teapuesto y el famoso ganagol ja...:)

jajaja nada que ver con esos ..bueno me iré enterando poco a poco seguramente!

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:58

Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
03-07-2013 20:00


Resultado al descanso: Empate

1.95
Este es un partido en el cual esta en juego la punta del torneo. Si bien el torneo Peruano es de "larga duracion" y todavia falta mucho, al menos a priori es importante ya que se enfrentan amb ...

roja... una pena, porque iba empatado y el segundo gol vino en el minuto 47...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.