Skip to main content
 

Perú Primera División 3 de julio 2013
1 2 3
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:54
Perú - Primera División 03-07-2013 20:00

Real Garcilaso 2 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Total saques de esquina : +11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a la fecha 10 pendiente en el futbol peruano donde el local Garcilaso recibe al puntero del campeonato Universitario.

Partido parejo en el que el local tiene la ventaja de la altura de Urcos.

Universitario con 38 puntos, llega al choque con una baja sensible: Galliquio, quien fue expulsado el domingo ante León, pero recuperará a Christofer Gonzales, su más alto valor en la temporada, quien no arrancó el partido pasado por estar resfriado.

El conjunto cusqueño de Freddy García (es tercero con 37 unidades) volverá a contar con sus mejores armas después de darles descanso la fecha pasada. Jhoel Herrera, Edwin Retamoso y Víctor Ferreira estarán desde el arranque.

El once crema será con: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Allocco, Edwin Gómez; Antonio Gonzales, Ángel Romero, Christofer Gonzales, Diego Guastavino; Raúl Ruidíaz, Carlos Olascuaga.

Vamos a los corners:
Garcilazo ha dado el Over en 8 de 10 partidos de local:

Real Garcilaso   6   Sport Huancayo   3
Real Garcilaso   14   Leon     2
Real Garcilaso   9   Aurich    3
Real Garcilaso   6   Pacifico   3
Real Garcilaso   11   Melgar    4
Real Garcilaso   7   Comercio   7
Real Garcilaso   7   Vallejo    5
Real Garcilaso   6   UTC    9
Real Garcilaso   13   Alianza    3
Real Garcilaso   7   Inti Gas   8

Universitario ha dado el over en 4 de 10 partidos:

San Martin   4   Universitario   2
Cienciano    8   Universitario   4
Alianza    7   Universitario   2
Inti Gas   6   Universitario   6
Cristal    3   Universitario   7
Galvez    4   Universitario   5
Vallejo    5   Universitario   7
Huancayo   2   Universitario   5
Aurich    6   Universitario   6
Leon    2   Universitario   3

Bueno la cantidad de corners que lanza Garcilazo en la altura y el buen promedio de Universitario de visita me anima a ir con los corners.

Mucha suerte.







Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:34

Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
03-07-2013 20:00


Total saques de esquina : +11

1.9
Vamos a la fecha 10 pendiente en el futbol peruano donde el local Garcilaso recibe al puntero del campeonato Universitario.Partido parejo en el que el local tiene la ventaja de la altura de Urcos.Univ ...

Es asiatico verdad ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:51
Perú - Primera División 03-07-2013 20:00

Real Garcilaso 2 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno acá ya Garra Crema dejo la de 11 , yo dejo la de 10 , con poco tiempo para explicar , así que seré mas que breve , Garcilaso es uno de los cuadros masovers de la liga Peruana en cuanto a corners , este Utc y probablemente Alianza sea los que ceden y tienen mayor cantidad de corners.

El tema de la altura definitivamente ayuda para este tipo de apuestas ya que la pelota toma otra velocidad , vamos con que se dan mas de 10 cornes , saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:59

Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
03-07-2013 20:00


Total saques de esquina : +11

1.9
Vamos a la fecha 10 pendiente en el futbol peruano donde el local Garcilaso recibe al puntero del campeonato Universitario.Partido parejo en el que el local tiene la ventaja de la altura de Urcos.Univ ...

Es asiatico verdad ?

Hola Garufin en BET365 esta en Corners: Asiático-Total saques de esquina.

Suerte!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:01
Perú - Primera División 03-07-2013 20:00

Real Garcilaso 2 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Universitario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
En el campeonato peruano llevamos 3 partidos seguidos con victorias locales, lo que significa que hace 3 partidos que no se cumple el 2X, lo cual nos lleva a que la probabilidad de que ocurra este 2X sea bastante grande.

Por otro lado, esta teniendo cierto atraso que ocurra que gane el visitante en el encuentro, con un 96,2% de prob. de seguimiento a partir de este partido, por lo tanto, eso nos podria llevar a pensar en una eventual victoria de Universitario.

Lo unico que pone un poco en duda este pronostico es que la probabilidad para el primer tiempo es de empate, mientras que en el segundo tiempo, si bien habra alguien que gane esos segundos 45 minutos, puede ser tanto uno como otro.

Por eso, el nivel de confianza lo pongo mas bajo de lo que a priori lo iba a colocar.

Y haciendo un poco el analisis de los equipos, Real garcilaso es un equipo muy inestable en sus ultimos partidos, por lo cual, no podemos predecir nada a priori.

Y con respecto a Universitario, mas o menos la situacion es la misma.

Por eso, esta es una apuesta que tiene cierto grado de riesgo, y el nivel de confianza es medio-bajo, pero que despues de todo es probable que se cumpla.

Me olvidaba mencionar, que ambos equipos estan punteros, por lo cual, hace el pronostico aun mas dificil de saberlo...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:27

Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
03-07-2013 20:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Universitario)

1.8
En el campeonato peruano llevamos 3 partidos seguidos con victorias locales, lo que significa que hace 3 partidos que no se cumple el 2X, lo cual nos lleva a que la probabilidad de que ocurra este 2X  ...

La u es mas irregular que garcilaso pero en este partido garcilaso ira con su mejor equipo titular, dejaron descansar a algunos en cajamarca con UTC, mas bien, la U llega en estado de no se sabe que haran, porque perdieron feamente en huanuco con Leon y venian bien, hasta habian ganado en altura al inti gas.

Yo no lo pondria a garcilaso como un equipo irregular, no lo es, desde que juega en urcos ha ganado 2 de los 3 partidos que jugo, le gano a UTC 2-0 y al inti gas 4-2, solo empato con alianza lima 0-0 que pudo ganarlo el garcilaso como tambien perderlo porque alianza fallo un penal, en ese partido hubo un expulsado por cada equipo. Para tener en cuenta que solo en 10 partidos le anotaron 4 goles y en urcos solo le anotaron 2 en 3 partidos, solo en uno de ellos recibio gol, el año pasado jugaron y gano garcilaso 2-1.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:28

Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
03-07-2013 20:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Universitario)

1.8
En el campeonato peruano llevamos 3 partidos seguidos con victorias locales, lo que significa que hace 3 partidos que no se cumple el 2X, lo cual nos lleva a que la probabilidad de que ocurra este 2X  ...

En Bet365 esta en 2,30 la cuota.. no me di cuenta antes para poder ponerla... ya mande priv a ver si me la pueden modificar..... pueda o no se pueda, igual informo a los demas de que es mas tentadora la cuota en bet365 .....
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:30

Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
03-07-2013 20:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Universitario)

1.8
En el campeonato peruano llevamos 3 partidos seguidos con victorias locales, lo que significa que hace 3 partidos que no se cumple el 2X, lo cual nos lleva a que la probabilidad de que ocurra este 2X  ...

La u es mas irregular que garcilaso pero en este partido garcilaso ira con su mejor equipo titular, dejaron descansar a algunos en cajamarca con UTC, mas bien, la U llega en estado de no se sabe que haran, porque perdieron feamente en huanuco con Leon y venian bien, hasta habian ganado en altura al inti gas.

Yo no lo pondria a garcilaso como un equipo irregular, no lo es, desde que juega en urcos ha ganado 2 de los 3 partidos que jugo, le gano a UTC 2-0 y al inti gas 4-2, solo empato con alianza lima 0-0 que pudo ganarlo el garcilaso como tambien perderlo porque alianza fallo un penal, en ese partido hubo un expulsado por cada equipo. Para tener en cuenta que solo en 10 partidos le anotaron 4 goles y en urcos solo le anotaron 2 en 3 partidos, solo en uno de ellos recibio gol, el año pasado jugaron y gano garcilaso 2-1.

Hola Kisho!.

Yo por irregular me refiero a que considerando los ultimos 6 partidos jugados no hubo alguna constante en  cuanto  a ganados/perdidos/empatados o alguna racha. Ya que perdio 2 (UTC Cajamarca y Leon de Huanuco), gano 3 (Inti gas, UTC Cajamarca y Juan aurich) y empato 1 (Alianza Lima)....
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:37
Perú - Primera División 03-07-2013 20:00

Real Garcilaso 2 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Este es un partido en el cual esta en juego la punta del torneo. Si bien el torneo Peruano es de "larga duracion" y todavia falta mucho, al menos a priori es importante ya que se enfrentan ambos punteros con 38 puntos, ademas, necesitan ganar para alejarse de la punta, ya que tanto Alianza Lima como Sporting cristal les vienen "pisando los talones" a ambos. Y un empate en este partido, mientras que los otros ganen, emparejaria todo bastante.

Por eso el primer tiempo bien podria finalizar con un empate.
No me animo a arriesgar ningun empate para el primer tiempo, ya que el 0 a 0 esta probable, pero tambien esta probable que marquen ambos en el PT, asi que el 1 a 1 tambien seria posible. Por eso, no hay nada cierto en realidad.

Para darles algun pronostico adicional, mencionaria la posibilidad de 0 goles del intervalo 15 al 30. Y creo yo que existe posibilidad de que el primer gol se produzca en el intervalo 45-60. Por eso, al menos yo, de terminar 0 a 0 el PT, le pondre alguna fichita a que habran goles del minuto 45 al 60.

Tambien creo que sera un partido over 2,5, y con muchos mas goles en el Segundo tiempo que en el primero...

Asi que espero que tengan en cuenta esos otros minipronosticos.

Muchisima suerte a todos!!!.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:49
Perú - Primera División 03-07-2013 20:00

Real Garcilaso 2 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Un partido algo dificil de pronosticar porque lo puede ganar garcilaso como la crema de terminarlo con empate, me parece que podria ser un partido luchado porque universitario juega algo mejor de visitante que de local, se acomoda mejor jugando fuera de casa. Garcilaso viene en digamos una mini mala racha o en un momento medio extraño porque en casa empataron con alianza lima 0-0, perdieron en huanuco 1-0, volvieron a ganar en casa 4-2 al inti gas y perdieron nuevamente fuera de casa con UTC 1-0, defensivamente se manejan bien porque solo recibieron en esos 4 partidos, 4 goles, nada mal defensivamente, hay equipos peores defensivamente en el descentralizado.

Sin embargo, garcilaso sigue siendo el equipo mas solido en defensa de todo el campeonato, en casa esta invicto todavia pese al cambio de sede porque juegan en urcos y no en el inca garcilaso de la vega, en total, de 10 partidos jugados, ganaron 7, y empataron en 3 partidos, anotaron 20 goles a favor y recibieron solo 4 en contra, en los ultimos 5 partidos, le ganaron a comercio 1-0, golearon a la vallejo en el garcilaso de la vega 4-0, los ultimos 3 partidos lo jugaron en urcos una cancha con menor dimension, 2-0 al UTC, empataron 0-0 con Alianza Lima y ganaron 4-2 al Inti gas que hizo un muy buen partido, garcilaso es el que tiene la mejor defensa en casa junto a la de universitario, solo 4 goles en contra.

Hay equipos de visitnates que juegan mejor que de local, caso es el de alianza lima por ejemplo, o el de Uniersitario mismo, la U por ejemplo lleva 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 11 goles a favor y recibieron 12 en contra, quizas defensivamente para asustarse pero no, porque solo fueron en 10 salidas, hay equipos que estan peores que la u con goles en contra, tal es el caso de sporting cristal con 13 en contra, Inti gas con 19 en contra, huancayo con 21 en contra, el resto de equipos lleva mas de 13 y menos 20 goles en contra, digamos que la U es el tercer equipo mas defensivo fuera de casa solo por detras de Garcilaso con 5 goles en contra, UTC con 10 goles en contra, y ahi recien llega la U con sus 12 en contra.

Esta un poco complicado como dije saber quien puede ganar, porque de seguro la crema no quiere perder este partido, un empate le conviene y creo que se irian satisfechos encaso del empate, son lideres con 38 y garcilaso en tercer lugar los sigue con 37, una diferencia minima por decir nada de diferencia, en caso de que garcilaso pueda ganar este partido seria lider en solitario y tendria partido pendientes todavia por jugar, lo que si me gusta para el partido es el under la cuota no esta mal tampoco, pero mejor irle con un stake medio bajo porque aveces esto se complica en algun momento del partido, una expulsion o un blooper, un autogol o cosas parecidas.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:53

Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
03-07-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.62
Un partido algo dificil de pronosticar porque lo puede ganar garcilaso como la crema de terminarlo con empate, me parece que podria ser un partido luchado porque universitario juega algo mejor de visi ...

T voy a seguir
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:54

Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
03-07-2013 20:00


Total saques de esquina : +11

1.9
Vamos a la fecha 10 pendiente en el futbol peruano donde el local Garcilaso recibe al puntero del campeonato Universitario.Partido parejo en el que el local tiene la ventaja de la altura de Urcos.Univ ...

Es asiatico verdad ?

Hola Garufin en BET365 esta en Corners: Asiático-Total saques de esquina.

Suerte!

Gracias,  t falto poco para llegar a ser premiado,  en interwett.
Slds
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:07
T voy a seguir

Pues esperemos sea under garufino, por mi que ni se hagan daño esos equipos y que quede en empate sin goles, ojala.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:09
Gracias,  t falto poco para llegar a ser premiado,  en interwett.
Slds

A mi me sorprendio que garra_crema no este en los premiados tuvo un yield muy bueno pero aveces esto no se trata de quien tiene mas yield.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:10
T voy a seguir

Pues esperemos sea under garufino, por mi que ni se hagan daño esos equipos y que quede en empate sin goles, ojala.
Para la U no esta mal un empate ya q seguiria arriba y Gustavino creo q lo iabn a guardar el de mayor peligro junto a canchita  

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.