Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 16 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 09:45
y en caso triunfo minimo del ciclón, me devuelven la apuesta.

solo te devuelven la mitad  :)



si tienes razon, fue la emocion del moneto  gracias
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 22:26

FBC Melgar vs Sport Boys
16-09-2012 22:30


mas de 10.5 handicap asiatico de Corners

1.85
Vamos con esta de corner en Peru , Melgar en casa es un cuadro que busca constantemente por las bandas , por ser los locales y ayudados por la altura , buscan el arco rival desde el pitazo inicial , a ...

Ya cerraron este mercado  >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 22:42
Otros 2 verdes mas , gano la Garcilazo y se dio el under de corners de Garcilazo , solo 7 corners , por mas que los Bookies bajaron la linea en corners , se pinto de verde ( por aca vamos 3 de 3 )
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 23:53

FBC Melgar vs Sport Boys
16-09-2012 22:30


mas de 10.5 handicap asiatico de Corners

1.85
Vamos con esta de corner en Peru , Melgar en casa es un cuadro que busca constantemente por las bandas , por ser los locales y ayudados por la altura , buscan el arco rival desde el pitazo inicial , a ...

minuto 63 y pintamos de verde , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 23:57

FBC Melgar vs Sport Boys
16-09-2012 22:30


mas de 10.5 handicap asiatico de Corners

1.85
Vamos con esta de corner en Peru , Melgar en casa es un cuadro que busca constantemente por las bandas , por ser los locales y ayudados por la altura , buscan el arco rival desde el pitazo inicial , a ...
Minuto 63 y ya van 11 corners (4 y 7). Otro verde, enhorabuena!!!

En esta te seguí, me gustan estas apuestas a corners que hacéis gente como Craterymar o tu. Yo, por  mi parte, hoy me estrene en la Liga Española con mi primer pronóstico de corners y me salió bien. Espero hacerlo al menos la mitad de bien que vosotros.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 00:52

FBC Melgar vs Sport Boys
16-09-2012 22:30


mas de 10.5 handicap asiatico de Corners

1.85
Vamos con esta de corner en Peru , Melgar en casa es un cuadro que busca constantemente por las bandas , por ser los locales y ayudados por la altura , buscan el arco rival desde el pitazo inicial , a ...
Minuto 63 y ya van 11 corners (4 y 7). Otro verde, enhorabuena!!!

En esta te seguí, me gustan estas apuestas a corners que hacéis gente como Craterymar o tu. Yo, por  mi parte, hoy me estrene en la Liga Española con mi primer pronóstico de corners y me salió bien. Espero hacerlo al menos la mitad de bien que vosotros.

Un saludo

A mi tambien me gustan , Crater digamos que fue el pionero y yo ahora tambien le estoy entrando , saludos y suerte con las apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 00:55
Otra muy buena jornada en Peru , de 8 picks salieron 6 , el de la U derrota inobjetable , pero la de corners de Alianza vs Aurich , si que da un poco de colera , mas de 15 minutos para el corner 11 y no se dio , aparte en el 1er tiempo el arbitro se equivo y en lugar de cobrar el corner , la cobro como saque de meta .

En Lineas generales buena jornada 6 verdes de 8 , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 01:20
Otra muy buena jornada en Peru , de 8 picks salieron 6 , el de la U derrota inobjetable , pero la de corners de Alianza vs Aurich , si que da un poco de colera , mas de 15 minutos para el corner 11 y no se dio , aparte en el 1er tiempo el arbitro se equivo y en lugar de cobrar el corner , la cobro como saque de meta .

En Lineas generales buena jornada 6 verdes de 8 , saludos

Felicitaciones Owen ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 03:36
Otra muy buena jornada en Peru , de 8 picks salieron 6 , el de la U derrota inobjetable , pero la de corners de Alianza vs Aurich , si que da un poco de colera , mas de 15 minutos para el corner 11 y no se dio , aparte en el 1er tiempo el arbitro se equivo y en lugar de cobrar el corner , la cobro como saque de meta .

En Lineas generales buena jornada 6 verdes de 8 , saludos

Felicitaciones Owen ;).

Gracias Pshyco .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.